Tutorial Xnoppo: lo mejor de Emby en tu Oppo 203, 205 y chinoppo (clones M9702, M9201, M9203, M9205)

Me da el siguiente error al lanzar el configurador del xnoppo en synology, alguna idea? tengo el python 3.7 y ya tenia el 2.7 instalado previamente
Ver el archivos adjunto 5155

Te falta instalar requests, prueba con:

/volume1/@appstore/python3/usr/bin/python3.7 /usr/local/python3/bin/pip3.7 install websocket-client

Y luego vuelve a abrir el xnoppo para ver si ahora te deja.
 
Enhorabuena por el currazo!!!
Ya tenía la pi con rclone pero montada la unidad con el comando: rclone mount drive: /rutadondemontaisdrive --allow-other &

Qué ganamos haciendolo con todos esos atributos?:
rclone mount --log-level INFO --allow-other --allow-non-empty --tpslimit 10 --tpslimit-burst 10 --dir-cache-time=48h --buffer-size=64M --attr timeout=1s --vfs-read-chunk-size=64M --vfs-readchunk-size-limit=2G --gid xxx --uid xxx --umask 000 --vfs-cache-max-age=5m --vfs-cachemode=writes --cache-dir /dirdevuestracache/cache --config=/dirdevuestraconf/rclone.conf --cache-workers 8 drive: /rutadondemontaisdrive &

Es que he desmontado la unidad y he probado el comando pero me da error.
Error: unknown flag: --attr
Usage:
rclone mount remote path /path/to/mountpoint [flags]


La conf y cache tengo en:
dirdevuestraconf: .config/rclone/rclone.conf
dirdevuestracache: .cache/rclone
no se si tengo ahi el error
 
Te falta instalar requests, prueba con:

/volume1/@appstore/python3/usr/bin/python3.7 /usr/local/python3/bin/pip3.7 install websocket-client

Y luego vuelve a abrir el xnoppo para ver si ahora te deja.
Ya lo tenia instalado y me hace igual
1604343521933.png
 
Por cierto, que no he dicho nada, gran currazo el que os habéis dado y a Siberian por querer compartirlo con todos desinteresadamente.
 
Es que es requests lo que tienes que instalar, el copy y paste le jugó mala pasada a tocinillo y te puso la instrucción del websocket-client otra vez. Seria algo asi

/volume1/@appstore/python3/usr/bin/python3.7 /usr/local/python3/bin/pip3.7 install requests

Pues si, era eso, muchas gracias a los dos
 
Enhorabuena por el currazo!!!
Ya tenía la pi con rclone pero montada la unidad con el comando: rclone mount drive: /rutadondemontaisdrive --allow-other &

Qué ganamos haciendolo con todos esos atributos?:
rclone mount --log-level INFO --allow-other --allow-non-empty --tpslimit 10 --tpslimit-burst 10 --dir-cache-time=48h --buffer-size=64M --attr timeout=1s --vfs-read-chunk-size=64M --vfs-readchunk-size-limit=2G --gid xxx --uid xxx --umask 000 --vfs-cache-max-age=5m --vfs-cachemode=writes --cache-dir /dirdevuestracache/cache --config=/dirdevuestraconf/rclone.conf --cache-workers 8 drive: /rutadondemontaisdrive &

Es que he desmontado la unidad y he probado el comando pero me da error.
Error: unknown flag: --attr
Usage:
rclone mount remote path /path/to/mountpoint [flags]


La conf y cache tengo en:
dirdevuestraconf: .config/rclone/rclone.conf
dirdevuestracache: .cache/rclone
no se si tengo ahi el error

Creo que me he comido un -, ahora si:

rclone mount --log-level INFO --allow-other --allow-non-empty --tpslimit 10 --tpslimit-burst 10 --dir-cache-time=48h --buffer-size=64M --attr-timeout=1s --vfs-read-chunk-size=64M --vfs-readchunk-size-limit=2G --gid xxx --uid xxx --umask 000 --vfs-cache-max-age=5m --vfs-cachemode=writes --cache-dir /dirdevuestracache/cache --config=/dirdevuestraconf/rclone.conf --cache-workers 8 drive: /rutadondemontaisdrive &
 
Creo que me he comido un -, ahora si:

rclone mount --log-level INFO --allow-other --allow-non-empty --tpslimit 10 --tpslimit-burst 10 --dir-cache-time=48h --buffer-size=64M --attr-timeout=1s --vfs-read-chunk-size=64M --vfs-readchunk-size-limit=2G --gid xxx --uid xxx --umask 000 --vfs-cache-max-age=5m --vfs-cachemode=writes --cache-dir /dirdevuestracache/cache --config=/dirdevuestraconf/rclone.conf --cache-workers 8 drive: /rutadondemontaisdrive &
me estaba volviendo loco con el error y era el puñetero guión jajjaja gracias
 
Muchas gracias Javier por este curro, una pasada.
Comentaste de hacer una imagen para RPI, eso lo harás? Sin prisa ninguna de verdad, es por saberlo.
De nuevo mil gracias!!!!!!!!
 
Creo que me he comido un -, ahora si:

rclone mount --log-level INFO --allow-other --allow-non-empty --tpslimit 10 --tpslimit-burst 10 --dir-cache-time=48h --buffer-size=64M --attr-timeout=1s --vfs-read-chunk-size=64M --vfs-readchunk-size-limit=2G --gid xxx --uid xxx --umask 000 --vfs-cache-max-age=5m --vfs-cachemode=writes --cache-dir /dirdevuestracache/cache --config=/dirdevuestraconf/rclone.conf --cache-workers 8 drive: /rutadondemontaisdrive &
Gracias, ahora me tira este error:

Error: unknown flag: --vfs-readchunk-size-limit

Edito: para la Pi el comando correcto seria así (faltaban mas guiones...)

rclone mount --log-level INFO --allow-other --allow-non-empty --tpslimit 10 --tpslimit-burst 10 --dir-cache-time=48h --buffer-size=64M --attr-timeout=1s --vfs-read-chunk-size=64M --vfs-read-chunk-size-limit=2G --gid xxx --uid xxx --umask 000 --vfs-cache-max-age=5m --vfs-cache-mode=writes --cache-dir /dirdevuestracache/cache --config=/dirdevuestraconf/rclone.conf --cache-workers 8 drive: /rutadondemontaisdrive &


@Tocinillo,
una vez mando el comando se me queda como ejecutando. ¿Es correcto? Cierro la ventana de la terminal?

Captura.PNG
 
Última edición:
Gracias chicos por el tutorial
No soy capaz de montar las bibliotecas
En este paso
Activación librerías en emby
Me contesta que creación de biblioteca fallida, tanto en la de GDrive como en la del Synology
Gracias
 
Yo no he sido capaz de pasar del paso 6. Mañana sera otro dia.
Si alguien con Nas, Ipad, ChinOppo, Ampli y Proyector lo echa a funcionar .......
Saludos
 
¡Hola!

Enhorabuena y muchas gracias por este gran trabajo que hos ha llevado gran parte de vuestro tiempo para compartirlo de manera altruista.

Hasta finales diciembre que no tendré nas uso windows, ¿cómo debería de hacer la instalación? O ya mejor esperarme...:rolleyes:
 
Última edición:
Gracias chicos por el tutorial
No soy capaz de montar las bibliotecas
En este paso
Activación librerías en emby
Me contesta que creación de biblioteca fallida, tanto en la de GDrive como en la del Synology
Gracias
en la activación de librerias simplemente le dices cuales quieres que tenga en cuenta para reproducirlas en el chinoppo. La segunda parte de montaje de rutas, tienes la ruta que tiene la librería para emby y tienes que cambiar la que pone ruta oppo por la ruta que ve el chinoppo para acceder a esa misma carpeta. Si pones algun pantallazo seguramnete se vea mejor lo que te pasa.
 
¡Hola!

Enhorabuena por este gran trabajo que hos ha llevado gran parte de vuestro tiempo para compartirlo de manera altruista.

Hasta finales diciembre que no tendré nas uso windows, ¿cómo debería de hacer la instalación? O ya mejor esperarme...:rolleyes:
Puedes montar emby en el windows, siempre que tenga acceso al contenido tanto emby como el chinoppo, y xnoppo también en windows sin problema. Otra cosa es que prefieras esperar al nas para montarlo todo y no hacerlo dos veces..
 
Gracias, ahora me tira este error:

Error: unknown flag: --vfs-readchunk-size-limit

Edito: para la Pi el comando correcto seria así (faltaban mas guiones...)

rclone mount --log-level INFO --allow-other --allow-non-empty --tpslimit 10 --tpslimit-burst 10 --dir-cache-time=48h --buffer-size=64M --attr-timeout=1s --vfs-read-chunk-size=64M --vfs-read-chunk-size-limit=2G --gid xxx --uid xxx --umask 000 --vfs-cache-max-age=5m --vfs-cache-mode=writes --cache-dir /dirdevuestracache/cache --config=/dirdevuestraconf/rclone.conf --cache-workers 8 drive: /rutadondemontaisdrive &


@Tocinillo,
una vez mando el comando se me queda como ejecutando. ¿Es correcto? Cierro la ventana de la terminal?

Ver el archivos adjunto 5158

Perfecto, lo modifico.

Una vez tienes el comando, tienes que hacer un sh y meterlo ahí y cargarlo en crontab. Todo eso ya se da por supuesto si tenéis una Pi con drive.
 
Puedes montar emby en el windows, siempre que tenga acceso al contenido tanto emby como el chinoppo, y xnoppo también en windows sin problema. Otra cosa es que prefieras esperar al nas para montarlo todo y no hacerlo dos veces..
Emby lo tengo montado en windows, lo que no se cuál es el paso a seguir para montar xnoppo, ya que no lo veo en la guía. ?
 
Atrás
Arriba