Tutorial Xnoppo: lo mejor de Emby en tu Oppo 203, 205 y chinoppo (clones M9702, M9201, M9203, M9205)

Hace algún tiempo intenté instalar Xnoppo en Synology sin éxito, ahora estoy siguiendo el tutorial para 2.0, pero el problema es el mismo, no puedo seguir adelante desde este punto (no such file or directory)

Cattura8.PNG


¿Cuál es mi error?
Gracias a los que pueden ayudarme.
 
No has instalado Python 3.7 en Synology. Ojo que hay dos:

Python3.7 --> El bueno.
Python3.8 --> El malo.
 
¿Lo has instalado en el volume1 o en otro? si es en otro, tendrás que cambiarlo en los comandos también.
 
Hace algún tiempo intenté instalar Xnoppo en Synology sin éxito, ahora estoy siguiendo el tutorial para 2.0, pero el problema es el mismo, no puedo seguir adelante desde este punto (no such file or directory)

Ver el archivos adjunto 6739

¿Cuál es mi error?
Gracias a los que pueden ayudarme.
Prueba a quitar todo lo que hay después del “get-pip.py”. Ese comando a mi también me dio error. No se si me explico bien... deja todo como está pero borra la barrita vertical y “python3”...
 
Exacto. Ese comando ya hace referencia a Python3, así que no es necesario el final de la linea. A mi me funcionó así y también lo tengo instalado en un NAS Synology.
 
1) Desinstalado Python 3.7
2) reiniciar
3) instalado Python 3.7
4) reiniciar

siempre el mismo error

Cattura11.PNG
 
El problema es que no hay una carpeta "usr",
La carpeta "bin" está directamente en la carpeta "python3"

Cattura12.PNG
 
/volume1/@appstore/python3/usr/bin/python3.7 /usr/local/python3/bin/pip3.7 install pywebostv
/volume1/@appstore/python3/usr/bin/python3.7 /usr/local/python3/bin/pip3.7 install websocket-client
/volume1/@appstore/python3/usr/bin/python3.7 /usr/local/python3/bin/pip3.7 install requests
/volume1/@appstore/python3/usr/bin/python3.7 /usr/local/python3/bin/pip3.7 install psutil

¿Cuál es la forma correcta de cambiar la línea?
¿asi que?

/volume1/@appstore/python3/bin/python3.7 /usr/local/python3/bin/pip3.7 install pywebostv
/volume1/@appstore/python3/bin/python3.7 /usr/local/python3/bin/pip3.7 install websocket-client
/volume1/@appstore/python3/bin/python3.7 /usr/local/python3/bin/pip3.7 install requests
/volume1/@appstore/python3/bin/python3.7 /usr/local/python3/bin/pip3.7 install psutil
 
Hoy he recibido el chinoppo! Me he puesto un rato para conectarlo a mi red local y mi Samba,

Utilizo OMV y he aplicado los cambios correspondientes para tener SMB1. Me pasa algo muy muy muy raro... tengo las siguiente carpetas compartidas:

- /downloads
- /media

Pues a "/media" puedo acceder solamente una vez, cuando salgo, me pide usuario/password y ya no consigo entrar. Pero a "/downloads" puedo acceder sin problemas las veces que quiera, y tienen la misma configuración. Solamente cambia que uno es un SSD (downloads) y el otro es un Raid con MergeFS/SnapRAID.

Para rizar más el rizo, dentro de "/media" está la carpeta "movies". Si comparto esta carpeta y paso a tener las 3 carpetas compartidas, sigo teniendo el problema con "/media" y con "/movies", pero si salgo y entro en la otra y viceversa, puedo hacerlo sin problema, pero si salgo e intento entrar en la misma, tengo el problema de la contraseña...

Por ahora he incluido un enlace simbolico dentro de "/downloads" a "/media", así puedo acceder sin problemas...

¿Alguien tiene el Chinoppo funcionando con OMV5/SMB?

Mañana seguiré investigando, cuando lo tenga funcionando, me pongo con el docker y lo comparto!
 
¿Tenéis alguna idea de por qué la carpeta de Series de Emby me la encuentra el Chinoppo y el Xnoppo, pero en el menú de Rutas de Xnoppo no me aparece para seleccionarla? o_Oo_O

Ilustro:

17bb6e4c6249da4141a94022462b3ae8.png
 
Me encuentro con el mismo problema, y por más que le doy vueltas, no avanzo.. el que la versión de python sea la 3.7.10 en lugar de la 3.7 "a secas", ¿tendría algo que ver?

Otra pregunta.. ¿alguien tiene por casualidad el manual con la versión V1? No lo encuentro ahora en el foro ?
 
Solucionado, he tenido que modificar manualmente el config.json y ponerle la ruta correcta desde ahí. Una vez hecho eso al menos me ha dejado probar la ruta. Si voy hacia atrás a la hora de seleccionar la ruta no aparece la carpeta de todas formas.
 
Atrás
Arriba