Tutorial Xnoppo: lo mejor de Emby en tu Oppo 203, 205 y chinoppo (clones M9702, M9201, M9203, M9205)

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
Español

Podéis comprarlo desde:
English

You can buy it from:

Instrucciones V2: https://www.avpasion.com/foro/t/xno...lones-m9702-m9201-m9203-m9205.2779/post-73867

Howto v2: https://www.avpasion.com/foro/t/xno...lones-m9702-m9201-m9203-m9205.2779/post-73867
 
Última edición:
Really I appreciate all your efforts well done my friend, thank you so much.(Y)

I can't wait to have the new clone oppo;)

I'm waiting for the English Lan version.
 
Antes que nada felicitaros por el excelente trabajo. Enhorabuena a todos los que han participado en él.

Y ahora la pregunta. Funciona en Cambridge??

Gracias.
 
Una duda por aquí en vez de por el chat,que si no...os vamos a volver locos ?.
Tengo Emby Server en Windows y Rclone montado en Xpenology.
He de instalar como si de un Synology se tratase,teniendo en cuenta que mi sever está en Windows y Rclone en Xpenology?
Gracias ?
 
Buena guía!!, gracias por el currazo y aportarlo a toda la comunidad.
Una pregunta rápida: para instalarlo en Qnap los pasos son los mismos que en Synology. Lo digo porque la última versión de phyton para Qnao es la 3.5.2.0.1

Un saludo!!
 
Uffff esto está buenísimo! Me anima a continuar un proyecto que (si el tiempo me lo permite) quiero compartir en un futuro no muy lejano con la comunidad también.
Lástima que yo no uso almacenamiento en red, de momento sólo conecto hdd externos al chinoppo, pero me servirá más adelante cuando me anime a comprar un nas.
Muchas gracias por tremendo aporte!
 
Pues empezamos bien... a ver si alguien sabe la solución porque yo estoy en esto un poco pez
 

Archivos adjuntos

  • 20201102_174106.jpg
    20201102_174106.jpg
    232.3 KB · Visitas: 422
Uffff this is great! It encourages me to continue a project that (if time permits) I want to share in the not too distant future with the community as well.
Too bad I don't use network storage, at the moment I only connect external hdd to the chinoppo, but it will help me later when I am encouraged to buy a nas.
Thank you very much for your tremendous contribution!

me too, I don't use network storage, I only connect external HDD. @Tocinillo is there a way to use emby with my setup= LG C9-oppo clone (m9201 or 9203) external HDD 14tb?
 
Pues empezamos bien... a ver si alguien sabe la solución porque yo estoy en esto un poco pez
Era la version de Python. Tiene que ser 3.7

Siguiente problema dos pasos después este error
 

Archivos adjuntos

  • 20201102_175105.jpg
    20201102_175105.jpg
    874.7 KB · Visitas: 329
Buena guía!!, gracias por el currazo y aportarlo a toda la comunidad.
Una pregunta rápida: para instalarlo en Qnap los pasos son los mismos que en Synology. Lo digo porque la última versión de phyton para Qnao es la 3.5.2.0.1

Un saludo!!

No deberías tener problemas ;)
 
Buenas tardes
En el paso 6 no me reconoce el Emby server. Me dice "Test conexion Emby no Ok"
El emby lo tengo instalado en un Synology ¿la dirección http del Emby server es la del Synology?.
 
Buenas enhorabuena por la guía, tiene muy buena pinta.

Quería comentar por si le sirve a alguien.. el problema que existe en los chinoppo a la hora de hacer login a un recurso compartido en samba es por el motivo de que chinoppo usa el protocolo de autenticación NTLMv1 un protocolo ya obsoleto, por lo que la única manera para poder hacer login es activar el protocolo NTLMv1 en el fichero de configuración de samba, que por norma general no suele venir activado..

Editando el fichero /etc/samba/smb.conf miramos que no contenga ya este parámetro y añadimos:
Código:
ntlm auth = yes

Con esto, podremos hacer login desde el chinoppo a nuestros recursos usando el usuario pertinente.. sin necesidad de dar permisos de lectura/escritura al usuario guest/invitado

Un saludo
 
Me da el siguiente error al lanzar el configurador del xnoppo en synology, alguna idea? tengo el python 3.7 y ya tenia el 2.7 instalado previamente
1604342002351.png
 
Atrás
Arriba