Tutorial Xnoppo: lo mejor de Emby en tu Oppo 203, 205 y chinoppo (clones M9702, M9201, M9203, M9205)

Hola, todo aparentemente bien hasta llegar al ultimo punto que me da un error...
Pregunta: para la instalacion de pi ¿esta linea de comando que esta repetida, esta bien o deberia ir otra en su lugar?
3.2.- Pi
A continuación solo tendremos que ir poniendo estos comandos. Si nos vuelve a pedir la contraseña recordad que es raspberry:
sudo pip3 install urllib3
sudo /usr/local/bin/python3.7 -m pip install pywebostv
sudo /usr/local/bin/python3.7 -m pip install requests
sudo /usr/local/bin/python3.7 -m pip install pywebostv
sudo /usr/local/bin/python3.7 -m pip install websocket-client
mkdir /home/pi/emby
sudo chmod -R 777 /home/pi/emby

este es el error que me da


pi@raspberrypi:~/emby $ /usr/local/bin/python3.7 /home/pi/emby/emby_xnoppo_conf.py
Traceback (most recent call last):
File "/home/pi/emby/emby_xnoppo_conf.py", line 7, in <module>
from lib.Xnoppo import *
File "/home/pi/emby/lib/Xnoppo.py", line 11, in <module>
from pywebostv.connection import *
ModuleNotFoundError: No module named 'pywebostv'
pi@raspberrypi:~/emby $

y en la ejecucion de estes comando sudo /usr/local/bin/python3.7 -m pip install pywebostv
me da esta advertencia al final

Using cached https://files.pythonhosted.org/packages/94/5c/42de91c7fbdb817b2d9 a4e64b067946eb38a4eb36c1a09c96c87a0f86a82/cryptography-3.2.1.tar.gz
Could not find a version that satisfies the requirement cffi!=1.11.3,>=1.8 (fr om versions: )
No matching distribution found for cffi!=1.11.3,>=1.8
You are using pip version 10.0.1, however version 20.3b1 is available.
You should consider upgrading via the 'pip install --upgrade pip' command.



Graciassssssssssssssssssssssssssssssss
un saludo




 
Continuo el proceso en la Pi

En el punto 3 tengo estos errores


1.PNG
 
Hasta donde se varias personas lo han instalado en un nas synology. El emby server esta entonces en el synology y es ahi mismo donde has metdo python y estas lanzando el configurador, correcto?

Efectivamente tengo el Emby en el Synology y Python 3,y en el synology.
Para el paso 6 conecto desde windows con Putty al Sybology y ejecuto:
/volume1/@appstore/python3/usr/bin/python3.7 /volume1/xnoppo/emby_xnoppo_conf.py .

Y me sale
1604428094605.png


Supongo que el que yo vaya a proyector no influye ¿o sí?
¿ y el punto app Emby en el TV? si no tengo TV ¿Tengo que abrir la app de Emby antes de ejecutar el menu?
 
Efectivamente tengo el Emby en el Synology y Python 3,y en el synology.
Para el paso 6 conecto desde windows con Putty al Sybology y ejecuto:
/volume1/@appstore/python3/usr/bin/python3.7 /volume1/xnoppo/emby_xnoppo_conf.py .

Y me sale
Ver el archivos adjunto 5163

Supongo que el que yo vaya a proyector no influye ¿o sí?
¿ y el punto app Emby en el TV? si no tengo TV ¿Tengo que abrir la app de Emby antes de ejecutar el menu?
Yo lo tengo también en synology todo y me da fallo donde a ti también. He probado con todo y no se donde está el fallo.
 
Yo lo tengo también en synology todo y me da fallo donde a ti también. He probado con todo y no se donde está el fallo.
Cual es el fallo exactamente? Yo lo tengo en synology y funciona perfectamente. A ver si os puedo echar una mano...
 
Cual es el fallo exactamente? Yo lo tengo en synology y funciona perfectamente. A ver si os puedo echar una mano...
En la fase 6 a la hora de configurar todo. No nos da OK al Test de Emby.
Te pongo un poco de detalle.


1604421754073.png


He revisado permisos, Firewall etc... y no acabo de ver donde tengo el error. He probado con http://localhost:8096 y tampoco conecta.
El Emby Sever esta en un Nas Synology. Y al hacer Putty desde Windows para hacer el paso 6 me quedo parado en el test de conexion de Emby.
he probado a conectarme al Emby server desde otros dispositivos (Ipad, Movil e incluso el ChinOppo) y no tengo problemas.
Cualquier sugerencia sera muy bien recibida. Si alguien con Nas lo ha configurado y nos puede dar alguna luz...
 
En la fase 6 a la hora de configurar todo. No nos da OK al Test de Emby.
Te pongo un poco de detalle.


1604421754073.png


He revisado permisos, Firewall etc... y no acabo de ver donde tengo el error. He probado con http://localhost:8096 y tampoco conecta.
El Emby Sever esta en un Nas Synology. Y al hacer Putty desde Windows para hacer el paso 6 me quedo parado en el test de conexion de Emby.
he probado a conectarme al Emby server desde otros dispositivos (Ipad, Movil e incluso el ChinOppo) y no tengo problemas.
Cualquier sugerencia sera muy bien recibida. Si alguien con Nas lo ha configurado y nos puede dar alguna luz...
Si en el navegador del pc escribes http://ipdelnas:8096 te carga emby server o no?
 
hola amigos tengo este problema cuando voy a configurar mi onkyo 676
 

Archivos adjuntos

  • onkyo.PNG
    onkyo.PNG
    17.4 KB · Visitas: 83
Cual es el fallo exactamente? Yo lo tengo en synology y funciona perfectamente. A ver si os puedo echar una mano...
A mí directamente me da error la primera parte del tutorial después de instalar python3 viendo empiezo con el ssh, será problema de permisos?
 
hola amigos tengo este problema cuando voy a configurar mi onkyo 676
Te falta un modulo, debes ser el único junto conmigo que tiene onkyo y no se ha puesto en el tuto que si tienes onkyo hay que meter un modulo mas ademas de pywebostv, requests y websocket-client. El modulo se llama eiscp. Lo comento con adrian y tocinillo para que lo incluyan en el tuto
 
Hola a todos,

Estoy intentando instalarlo en un QNAP y me encuentro con el siguiente problema a la hora de instalar phyton.

En los comandos:

/volume1/@appstore/python3/usr/bin/python3.7 get-pip.py (aqui puede daros un warning, no os
preocupéis por eso).
/volume1/@appstore/python3/usr/bin/python3.7 /usr/local/python3/bin/pip3.7 install pywebostv
(este paso para usuarios con televisor LG).
/volume1/@appstore/python3/usr/bin/python3.7 /usr/local/python3/bin/pip3.7 install websocket-client
/volume1/@appstore/python3/usr/bin/python3.7 /usr/local/python3/bin/pip3.7 install requests


en loaparte de Entiendo que debo de "/volume1/@appstore/python3/usr/bin/python3.7", entiendo que he de indicar la carpeta en la que se ha instalado phyton3, verdad?

Alguien sabe como encontrar esa carpeta? La unica infrmación de la que dispongo es de que está en Volumen 1 pero no me indica carpeta alguna y no lo localizo (ni a el ni a ninguna otra aplicación).

Gracias

Un saludo
 
Te falta un modulo, debes ser el único junto conmigo que tiene onkyo y no se ha puesto en el tuto que si tienes onkyo hay que meter un modulo mas ademas de pywebostv, requests y websocket-client. El modulo se llama eiscp. Lo comento con adrian y tocinillo para que lo incluyan en el tuto
si eso estoy viendo gracias bro!
 
tocinillo
En el tutorial pones: "Para montar vuestros servicios en la nube os recomendamos usar rclone con el siguiente comando: ", podrias poner los pasos para la instalación y configuración del rclone en la raspberry pi?.
Gracias.
 
Última edición:
Me uno a la petición para saber instalarlo en Windows, por otro lado, me gustaría que le dierais soporte automático para los AV Sony (STR DN1080) y el HDMI automático para las TV Sony con Android please :D
 
Pues a mi lo que me pasa ahora, es que cuando ejecuto en el paso 7 por putty
nohup /volume1/@appstore/python3/usr/bin/python3.7 /volume1/xnoppo/emby_xnoppo_client.py > /volume1/xnoppo/xnoppo.log 2>&1 &
Me funciona perfecto, pero si se reinicia el nas no me funciona el script y tengo que reiniciar el cliente a mano.?
 
Atrás
Arriba