Tutorial Xnoppo: lo mejor de Emby en tu Oppo 203, 205 y chinoppo (clones M9702, M9201, M9203, M9205)

tanks for the replay my friend, But i try to do it with qnap nas with no luck
there is guide for the qnap nas?

Yes, this next week I will update:

- Howto for QNAP
- Translate to english (if anyone wants help to translate to other language) and create a PDF file
- Create docker package --> It's up and fully working (thanks to @jandrop): https://hub.docker.com/r/jandrop/xnoppo
 
Bueno, lo he conseguido, todo me funciona correctamente, ya no se me bloquea el chinoppo al intentar reproducir una segunda película, hice lo que INDICA LA GUÍA: montar los discos en una carpeta en /home/pi y no directamente en la raíz.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Buenas, a mí me funcionaba sin problemas, pero cuando me llegó la Xbox Series X por error usé la entrada HDMI dónde estaba enchufado el chinoppo (en lugar del de la Nintendo).

Hay forma de cambiar sólo lo del HDMI o tengo que configurar todo otra vez?
 
Si eso lo vi hace un tiempo como opción pero no teniendo pana .. tocinillo hace poco me comentó que parece que las panas también funcionan vía telnet
Ostras pues lo investigo, suena interesante.
He conseguido controlar la pana por Pythonz pero de momento solo apaga/encender tv, bajar/subir volumen, mute y poco más.
Pero nada de momento en cambiar fuente a HDMI, que es lo que me interesa.
 
Buenas, a mí me funcionaba sin problemas, pero cuando me llegó la Xbox Series X por error usé la entrada HDMI dónde estaba enchufado el chinoppo (en lugar del de la Nintendo).

Hay forma de cambiar sólo lo del HDMI o tengo que configurar todo otra vez?
En el paso 6, en opciones avanzadas puedes configurarlo todo de forma independiente.
 
todo el asistente perfecto rutas todo bien, pero lo que no consigo que funcione es lo del samba, me sigue pidiendo credenciales cada vez que entro y salgo, si fuera problema del nas, desde windows tambien me pediria las credenciales y a esas carpetas puedo acceder desde windows una y mil veces si meter user y password, alguna sugerencia?
 
todo el asistente perfecto rutas todo bien, pero lo que no consigo que funcione es lo del samba, me sigue pidiendo credenciales cada vez que entro y salgo, si fuera problema del nas, desde windows tambien me pediria las credenciales y a esas carpetas puedo acceder desde windows una y mil veces si meter user y password, alguna sugerencia?
¿Tienes guardadas las credenciales en el chinoppo? Porque parece que ese fuera el problema.
 
Hola,

Como va esa guía para Qnap?, has tenido tiempo Tocinillo?, yo no tengo prisa...sin más, por saber si sigues en ello...que bastante es ya que hayáis hecho esta guía del emby de manera desinteresada!!

Sdos
 
Buenas, empezando con los pasos para instalar todo veo que el primero es instalar Python, pero se indica que en el caso de usar Windows hay que elegir la versión de Windows 7 o la de Windows 10 pero que pasa si tienes Windows 8.1? Cual se debe elegir?

Saludos.
 
Os cuento lo que me está pasando:

Hace unos días instalé en el raspberri pi el servidor de Plex, y desde entonces me ha desaparecido la conexión al Xnoppo.

He reinstalado todo este proceso desde 0 unas 5 veces, pero sigue sin aparecerme la conexión al xnoppo, ni en la app de emby del movil ni el chrome y desde la lg oled no me conecta con el xinoppo.

Sigo los pasos como siempre con la versión 1.5c del xnoppo, pero no me aparece la conexión al xnoppo por ningún lado.

¿sabeis que puede estar pasando?

He confirmado que si reinicio el raspberrypi no se inicia automaticamente el xnoppo aunque haya dejado las lineas necesarias para ello.

Al instalar el servidor de plex puse la siguiente linea para que el servidor de plex se incie automáticamente:

systemctl enable plexmediaserver.service

No se si este comando puede estar causando algún problema en el xnoppo
 
Última edición:
Nada, cada vez que reinicio el raspberrypi no se me reinicia automáticamente el xnoppo :(

Tengo todo tal cual se indica en el post
 

Archivos adjuntos

  • Captura 1.PNG
    Captura 1.PNG
    31.2 KB · Visitas: 60
  • Captura 2.PNG
    Captura 2.PNG
    37 KB · Visitas: 55
Atrás
Arriba