Tutorial Xnoppo: lo mejor de Emby en tu Oppo 203, 205 y chinoppo (clones M9702, M9201, M9203, M9205)

Además de encendida tienes que tener abierto emby.
Emby abierto:

Captura emby.jpg

He instalado Xnoppo2 en un QNAP.

Con el cliente Xnoppo2 sólo puedo reproducir los archivos que puede reproducir Emby. Películas que sí reproduce el oppo no las puedo reproducir con Xnoppo2.

¿Este es el comportamiento normal del cliente?

He instalado Xnoppo2 en un QNAP.

Con el cliente Xnoppo2 sólo puedo reproducir los archivos que puede reproducir Emby. Películas que sí reproduce el oppo no las puedo reproducir con Xnoppo2.

¿Este es el comportamiento normal del cliente?
no. algo no te esta funcionando y te esta reproduciendo todo emby me parece a mi.

no. algo no te esta funcionando y te esta reproduciendo todo emby me parece a mi.
Eso parece, va perfecto con Qnap y Oppo 203, la pena la lentitud de la app de emby en la tv cuando la biblioteca es muy grande (ya se lo han comentado muchos en el foro anglosajón, a ver si con un update lo mejoran).
Desde la app del móvil o tablet va como un tiro.

Los mkv (Remux UHD) me los reproduce la C9 y no el clon del Oppo.

Es normal o se puede configurar para que no lo haga.

Gracias.

Se puede abrir en cualquier dispositivo , pero para configurar la integración con la TV , debe de estar abierto en esta

hello
where can i download the xnoppo 2 file for qnap?
i just stuck on the part the makedir on shere folder qnap
tanks

Los mkv (Remux UHD) me los reproduce la C9 y no el clon del Oppo.

Es normal o se puede configurar para que no lo haga.

Gracias.
Revisa las bibliotecas, si desde la tele no se lanza al oppo es o porque no esta bien el monitored device (en cuyo caso no se lanza nada) o la biblioteca donde está la película no esta activa (en cuyo caso esas pelis no se lanzan) / hay algún problema pra detectar esa biblioteca

Ostras, es la primera noticia que tengo... según el manual, se podía abrir desde cualquier aplicación: windows, móvil, tablet o tv.
En fín, lo probaremos.
Muchas gracias por la respuesta.
Y se puede desde cualquier dispositivo que tenga app emby, pero necesitas la app emby. Como te han dicho otros compis para poder elegir el emby de la tele como dispositivo a monitorizar necesitas arrancar la app emby en la tele o el sistema no sabe cual es.

Y se puede desde cualquier dispositivo que tenga app emby, pero necesitas la app emby. Como te han dicho otros compis para poder elegir el emby de la tele como dispositivo a monitorizar necesitas arrancar la app emby en la tele o el sistema no sabe cual es.
Muchas gracias, esta tarde lo probaré.

hi guys, i did most of the part of the instruction
and i stuck in this part:
Initial configuration

With the oppo on, the television on and the emby open, open a browser on the computer and access the address: http: // ipdevuestroservidor: 8090 / emby_conf.html

1. when i press the link i enter to error page - what do i need to insart? the ip of the oppo or the ip of emby on the nas qnap?

tanks for the help

hi guys, i did most of the part of the instruction
and i stuck in this part:
Initial configuration

With the oppo on, the television on and the emby open, open a browser on the computer and access the address: http: // ipdevuestroservidor: 8090 / emby_conf.html

1. when i press the link i enter to error page - what do i need to insart? the ip of the oppo or the ip of emby on the nas qnap?

tanks for the help
You must replace the words "ipdevuestroservidor" by de real ip address of your NAS, for example: http: //192.168.1.96: 8090 /emby_conf.html

Hola Tocinillo y compañía,

Tengo un problema, cada vez que trato de "Probar Ruta" o reproducir un video, el Oppo 203 abre la bandeja para el disco. He intendado seleccionar y deseleccionar "Marcar si el dispositivo dispone de lector BluRay" pero sigo teniendo el problema. Por cierto si te interesa controlar el oppo con Homekit: https://github.com/carlosgamezvillegas/homebridge-plugin-oppo

Archivos adjuntos

• Oppo.png
    Oppo.png
    548.8 KB · Visitas: 50
Often the only solution is open the port in your router
hi,
i did the last part of the guide
/share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/QPython3/bin/python3.8 /share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/Xnoppo2/emby_xnoppo_client.py
and when i try to enter to the link i cant enter .. i get error page
what could you want worng?

Atrás