Tutorial Xnoppo: lo mejor de Emby en tu Oppo 203, 205 y chinoppo (clones M9702, M9201, M9203, M9205)

Hola Tocinillo y compañía,

Tengo un problema, cada vez que trato de "Probar Ruta" o reproducir un video, el Oppo 203 abre la bandeja para el disco. He intendado seleccionar y deseleccionar "Marcar si el dispositivo dispone de lector BluRay" pero sigo teniendo el problema. Por cierto si te interesa controlar el oppo con Homekit: https://github.com/carlosgamezvillegas/homebridge-plugin-oppo
En el chinoppo y derivados el power on discreto no funciona, por eso se manda el comando de eject que si “despierta” al aparato. En el chinoppo daba igual porque no tenia lector bluray, en el cineultra y originales si por eso se puso que al menos te lo cierre. Si tienes un oppo original es posible cambiar la instrucción para que envie el power on discreto en vez de eject, aunque no se si funciona la verdad
 
hi,
i did the last part of the guide
/share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/QPython3/bin/python3.8 /share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/Xnoppo2/emby_xnoppo_client.py
and when i try to enter to the link i cant enter .. i get error page
what could you want worng?
You need to execute emby_xnoppo_client.py with python a ser if something is going wrong an you get any error
 
En el chinoppo y derivados el power on discreto no funciona, por eso se manda el comando de eject que si “despierta” al aparato. En el chinoppo daba igual porque no tenia lector bluray, en el cineultra y originales si por eso se puso que al menos te lo cierre. Si tienes un oppo original es posible cambiar la instrucción para que envie el power on discreto en vez de eject, aunque no se si funciona la verdad
Entonces, si tengo el OPPO original, ¿puedo reemplazar cada instancia de "EJT" con "PON"?
 
En el chinoppo y derivados el power on discreto no funciona, por eso se manda el comando de eject que si “despierta” al aparato. En el chinoppo daba igual porque no tenia lector bluray, en el cineultra y originales si por eso se puso que al menos te lo cierre. Si tienes un oppo original es posible cambiar la instrucción para que envie el power on discreto en vez de eject, aunque no se si funciona la verdad
Buenas!

Si lo consigues te agradecería un post con los pasos, yo tb tengo el 203 original.
Sdos!
Voy a sustituir todos los comandos EJT por PON, si funciona te lo voy a dejar saber (posiblemente hasta el fin de semana)

También estoy trabajando en un plug-in para homebridge para controlar el oppo desde Homemik por si te interesa probarlo
 
Reemplacé 3 instancias de EJT con PON en xnoppo_web.py. Están ubicados en las líneas 274,627 y 630.

En mi caso además lo integré con una escena de HA, de forma que en lugar de encenderme solo el amplificador, me apaga y enciende dos enchufes (el NAD por desgracia hay que apagarlo del todo para que no de problemas de EDID), se enciende la etapa de sonido para los Atmos, se enciende el NAD -por telnet-, y me cambia de entrada HDMI. Al terminar xnoppo una película, me apaga los dos enchufe y, me apaga la etapa. Una pasada.

Si queréis podemos ir añadiendo cosas así al Xnoppo ;)

En mi caso está hecho todo con pyhton.
 
He vuelto a realizar toda la instalacion desde el principio y se me sigue quedando colgado en el mismo sitio; al instalar el cliente xnoppo en el QNAP. Adjunto fichero para que podais ver como se queda.
 

Archivos adjuntos

  • error instalacion cliente emby.txt
    8.5 KB · Visitas: 72
Consulta. Con el CineULTRA 203 y una Pi con Xnoppo y Emby se pueden usar subtítulos con ISOs y BD y UHD folders?. Deberían estar en la misma carpeta, verdad? Es posible también usar la opción de Emby de descargar subtitulos de la red con esta configuración?. Gracias.
 
Externos dices? no creo, son imágenes de UHD, no creo que puedas añadirle nada externo...
 
Pero puedes entrar al configurador?
Lo he vuelto a ejecutar, y he podido entrar al configurador. He configurado la ip las opciones para el oppo. Cuando voy a configurar la biblioteca me dice "No hay conexión con el servidor Emby, por favor revise la configuración y estado del servidor".
 
Lo he vuelto a ejecutar, y he podido entrar al configurador. He configurado la ip las opciones para el oppo. Cuando voy a configurar la biblioteca me dice "No hay conexión con el servidor Emby, por favor revise la configuración y estado del servidor".
Si, es que te esta dando error de conexión a Emby, y sin emby no hay bibliotecas. En el fichero que pusiste esta todo el rato rechazando la conexión Emby.
 
Hola compañeros. Tengo una duda, aunque no sé si aquí es el mejor sitio para plantearla. Tengo un problema con Emby. Lo tengo instalado en un servidor Xpenology y no consigo que vea las carpetas que tengo en Drive. La unidad de Drive la tengo montada con rclone y funciona perfecta. La puedo ver si problemas desde File Station. Sin embargo, cuando voy a incluir esa carpeta en Emby me dice que no hay contenido. Me ocurre también con otras carpetas que tengo en un QNAP y las tengo montadas en el Xpenology. Desde File Station las veo y accedo sin problemas, pero Emby no me muestra el contenido. Sabéis qué puede ser? Gracias.

EDITO: He probado a instalar Emby en el NAS Qnap que tengo y ve esas carpetas perfectamente. Así que debe ser algo del Xpenology o del Rclone en Xpenology, aunque ya os digo, desde File Station funciona perfecto. Sin embargo, acabo de comprobar que Plex tampoco ve el contenido. Que raro :(

SOLUCIONADO: Era un tema de permisos. Lo dejo publicado por si a alguien le pasa. Hay que dar permiso, al menos de lectura, a Emby en esas carpetas :p
 
Última edición:
Consulta algo complicada para los foreros... os pido paciencia.
Tengo una Raspberry Pi Headless y un cineULTRA 203 comprados en Salón Digital. Muy contento con ambas compras. Os expongo mis dudas. Quiero configurar la Pi con Emby, que es muy sencillo pero tengo el problema que en la habitación donde tengo el PC, la tele y el cineULTRA sólo tengo WiFi. He conectado la Pi al router Mitrastar de Movistar y mediante navegador web la detecta y veo su IP. Voy al siguiente paso e intento configura Xnoppo, pero el navegador web me rechaza la conexión. Pruebo a deshabilitar firewall, antivirus y nada... no lo consigo. Usan Putty en mi PC (Win10) accedo a la iP de la Pi, me deja introducir usuario pero no la contraseña (aparece un cursor fijo azul o verde) y no puedo acceder.
Paralelamente he actualizado mi red WiFi y acabo de instalar 2 tp-link AC1200 Deco M4 (WiFi Mesh). Uno junto al deco Movistar que está alejado, en el salón, y a ese he probado a conectar la Pi. Otro tp-link en la habitación donde están todos los cacharros y he conectado mi PC (que va como un rayo) y el cineULTRA, ambos por cable. El caso es que el cineULTRA detecta perfectamente Emby-raspberry (con el logo Emby) y RASPBERRYPI (con el logo SMB), y puedo entrar en ambos pero al no tener configurada la Pi, ni Emby ni Xnoppo no accedo al disco duro conectado a la Pi con mis peli y música.
Aquí viene lo complicado (o igual no tanto)... ¿se os ocurre como configurar la Pi y Xnoppo partiendo de la configuración que os he dicho?. el deco tp-link no admite las opciones del router Mitrastar y se gestione con una app en mi iPhone. Se podría configurar la Pi analámbricamente o, si la conecto a un monitor podría configurar todo, incluyendo Xnoppo usando teclado y ratón?... El problema es que, como os digo, por cable sólo puedo conectar el router original de Movistar la Pi (y en este caso el tp-link para usar el router sólo como Bridge)... Perdonad la chapa ;-)))

Rubén
 
Atrás
Arriba