Tutorial Xnoppo: lo mejor de Emby en tu Oppo 203, 205 y chinoppo (clones M9702, M9201, M9203, M9205)

Hola.
Así estamos muchos usuarios de synology nas.
Cuando le das al play en la aplicación móvil, te sale el mensaje ¿Iniciando en Oppo?
- Si es así, lo único que tienes que hacer es encender el Chinoppo, ta Tv y el receptor como si fueras a verlo de manera normal: al pulsar Play, se iniciará la película el na TV (desconocemos el motivo por el que el cliente no es capaz de manipular los dispositivos pese a lanzar las órdenes).
- Si no es así (asegúrate que en la aplicación móvil has pulsado el icono pequeño parecido a una tele con wifi, y en el desplegable que se muestra a continuación has seleccionado “Emby Xnoppo”) léete unas páginas atrás en un post mío en el que explico cómo conseguí llegar hasta el punto anterior, que no es gran cosa, pero al menos podemos elegir las películas desde un entorno más amigable que el Chinoppo, y lanzarla desde la aplicación a la tv: algo es algo.

Suerte, amigo... y cualquier avance compártelo con nosotros.
Hola amigos...No sé cómo, porque no cambié absolutamente nada en la configuración del cliente Xnoppo ni del Emby Server, pero al volver a casa un día de repente me empezó a funcionar y desde entonces la verdad es que es una absoluta pasada. Me gustaría poder compartir cual fue el cambio, pero como ya os digo ni tuve que reiniciar el NAS, ni cambiar la configuración (que ya estaba correcta), ni nada...De repente empezó a funcionar...y hasta ahora. Espero que el resto hayáis tenido la misma suerte.
 
Alguien sabe por qué se me desmarca lcada dos por tres la casilla de samba de "características de Windows"?

La dejo marcada, reinicio pero me pasa que al día siguiente (por ejemplo), está desmarcada...
 
Hi, I tried to play some movies but all looked great on windows pc but nothing happened on my cineULTRA. On my android tablet I saw some problems with opening files but on Xnoppo Server Status show me that he's starting OPPO (cineULTRA V204).

My Xnoppo Server Statusis running on windows 10, Emby server is working fine if i test it directly to cineULTRA V204.

1617579705219.png
 
Hola. Tengo instalado el cliente Xnoppo en mi NAS Synology y el cliente de Emby. Configuración del cliente Xnoppo sin ningún tipo de problema, incluyendo las rutas. Parece que todo funciona correctamente, pero a la hora de seleccionar para reproducir mediante Xnoppo desde la app del móvil y darle a reproducir, ni la TV ni el reproductor hacen nada. He hecho el downgrade del websocket client de python 3.7 de la versión de 0.58 a la 0.57, he reiniciado el NAS y nada. Exactamente lo mismo. Agradecería si alguien me puede aportar un poco de luz.

Pues yo soy otro de los que está así. Todo configurado sin errores, en la página de configuración de Xnoppo todo correcto (incluyendo rutas) ... pero cuando voy a reproducir algo, en mi caso desde el móvil y teniendo todo enchufado y en la salida que toca (no tengo LG), no hace nada. En el Chinoppo me sale el iconito de OppoMedia o algo similar durante unos segundos, pero la películas no se reproduce. Si vuelvo a darle al play desde el móvil ya no hace nada de nada.

Y lo peor es que estaba funcionando perfectamente y de repente un día dejó de hacerlo. He probado varias cosas pero paso de desinstalar todo otra vez y empezar de cero.
 
Pues yo soy otro de los que está así. Todo configurado sin errores, en la página de configuración de Xnoppo todo correcto (incluyendo rutas) ... pero cuando voy a reproducir algo, en mi caso desde el móvil y teniendo todo enchufado y en la salida que toca (no tengo LG), no hace nada. En el Chinoppo me sale el iconito de OppoMedia o algo similar durante unos segundos, pero la películas no se reproduce. Si vuelvo a darle al play desde el móvil ya no hace nada de nada.

Y lo peor es que estaba funcionando perfectamente y de repente un día dejó de hacerlo. He probado varias cosas pero paso de desinstalar todo otra vez y empezar de cero.
Parece que es bastante inestable, este Emby.
Y que conste que agradezco muchísimo y felicito a sus desarrolladores, porque soy muy consciente de que han trabajado mucho y muy duro para que todos pudiéramos disfrutar de manera gratuita de esta herramienta.
 
Empiezo a configurar todo para convertir mi chinoppo en xnoppo, tengo el server emby en un NAS con xpenology y me encuentro el primer problema, phyton. Según el manual pone instalar la versión 3.7 pero a mi solo me sale la v3.5.6-8, que es la que tengo instalada.
 
A mi me pasa lo mismo, todo correctamente configurado, probado con NFS Y SMB, en el primero lanza las películas sin problema, aunque alguna que otra no la envía, y en el segundo no funciona ahora, y tampoco cambié nada, aún asi agradecer el gran trabajo a los que hicieron posible esto.
 
3.1- Synology

Vamos a Centro de Paquetes -> Configuración -> Origen del paquete y añadimos el repositorio de synocommunity ( https://packages.synocommunity.com/ ).
@fran has hecho esto primero?? Una vez lo tengas, te debería de salir sin problemas.

tempsnip.png


Por cierto, me ha pasado como a @AirMedina, el otro día volve a probar Emby y ha empezado a funcionar misteriosamente después de que algunos paquetes se actualizaran.. la verdad es que no sé que fue exactamente lo que se actualizó porque borré la notificación sin echarle cuentas, pero desde entonces funciona perfectamente.. misterios de la tecnología :ROFLMAO:
 
@fran has hecho esto primero?? Una vez lo tengas, te debería de salir sin problemas.

Ver el archivos adjunto 6844

Por cierto, me ha pasado como a @AirMedina, el otro día volve a probar Emby y ha empezado a funcionar misteriosamente después de que algunos paquetes se actualizaran.. la verdad es que no sé que fue exactamente lo que se actualizó porque borré la notificación sin echarle cuentas, pero desde entonces funciona perfectamente.. misterios de la tecnología :ROFLMAO:
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    47.5 KB · Visitas: 60
  • 2.jpg
    2.jpg
    25.4 KB · Visitas: 48
Creo que es un problema de la versión de xpenology, no lo tengo actualizado (si funciona, no lo toques) y no debe ser compatible con una versión superior de python.
 
Creo que es un problema de la versión de xpenology, no lo tengo actualizado (si funciona, no lo toques) y no debe ser compatible con una versión superior de python.
Yo también lo tengo con xpenology, hasta la versión DSM 6.2-23739 puedes subir sin problemas. La verdad que no sé si tendrá que ver o no.. la versión que de Python3 que me aparece a mi disponible, y la que tengo instalada, es la 3.7.10-16.
 
Yo también lo tengo con xpenology, hasta la versión DSM 6.2-23739 puedes subir sin problemas. La verdad que no sé si tendrá que ver o no.. la versión que de Python3 que me aparece a mi disponible, y la que tengo instalada, es la 3.7.10-16.
Eso que de sin problemas,....:rolleyes:...cambiar pen con bootloader diferente,...que no se le vaya la pinza en algún sitio....miedo me da...?‍♂️
 
Buenas,
Tengo Xonoppo en marcha. Mi equipo, TV Sony XF95, NAS QNAP y como no el chinoppo. El contenido multimedia lo tengo todo en la carpeta medialibrary. Dentro de esta carpeta tengo el contenido multimedia clasificados en carpetas: Movies, TV Shows, Kids, 4K ... Tengo dos carpetas dentro de 4K: /medialibrary/4K/Movies y /medialibrary/4K/TV Shows. En emby se ve perfectamente estas 2 carpetas, pero, al configurar xonoppo a la hora de crear la ruta, 4K (y las carpetas que vienen dentro) no aparece. He probado a quitar las carpetas dentro de 4K y dejos las peliculas directamente, pero mismo resultado. Como puedo hacer para que xonoppo pueda ver esta ruta?
Saludos
 
Hola, alguien me echa una mano para instalar xnoppo via docker? me estoy mudando a unraid y no soy capaz.

He visto lo que se indica en este enlace:


pero no consigo entender lo que pide (me faltan las bases).

Veo que no es simplemete anadir el container como el resto de apps que tengo.

Gracias de antemano
 
Hola, alguien me echa una mano para instalar xnoppo via docker? me estoy mudando a unraid y no soy capaz.

He visto lo que se indica en este enlace:


pero no consigo entender lo que pide (me faltan las bases).

Veo que no es simplemete anadir el container como el resto de apps que tengo.

Gracias de antemano
Cual es tu problema? Explica q error te da, yo lo acabo de instalar creando un stack con el docker compose y funcionando, luego intentaré terminar la configuración entera a ver si va
 
Cual es tu problema? Explica q error te da, yo lo acabo de instalar creando un stack con el docker compose y funcionando, luego intentaré terminar la configuración entera a ver si va
Pues que no tengo ni idea de lo que hay que hacer, ni por dónde empezar,XD. Voy a descargar el contenedor pero no existe, tampoco el docker-compose ( que no se lo que es tampoco)

Edito:
Para los que sean tan torpes como yo:
Aquí descripción de lo que es docker-compose
Aquí podéis ver como crear el docker-compose y hacerlo persistente en unraid

Luego, se crea una carpeta en appdata (donde estan los demás dockers), por ejemplo
mkdir composetest
cd composetest

Dentro de esa carpeta, con nano creas el archivo docker-compose.yml, se rellena con la info de jandrop

y posteriormente, dentro de la carpeta que se creó, se ejecuta docker-compose up -d

y listo!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba