Xpenology=no hdmi? Alternativas?

Matbarea00

Miembro 480p
Registrado
18 Mayo 2020
Hola a tod@s.

Me acabo de montar un NAS diy con una placa j4105.
He estado un tiempo estudiando que instalar y aprendiendo cómo hacerlo con Xpenology.
Cuando ya tengo todo configurado y me he hecho con el sistema, lo he llevado a su sitio definitivo en el salón.
La idea es que sea NAS + HTCP + reproductor conectado a un Denon y de ahí a la tele para ver las películas y con DTS-HD, atmos, todo rápido sin depender de la red, etc.
Se me ha quedado cara de tonto ahora que he aprendido que no puedo reproducir directamente por hdmi con Xpenology. ? ? ?

Sin embargo, veo que hay quien se monta sistemas todo en uno y que incluso se venden SO así como Salón Digital. Pero iba con presupuesto reducido, no puedo pagar mas.

¿Alguna recomendación de como hacerlo yo?
¿Se puede con Xpenology o tengo que plantearme otra cosa?
 
Para eso necesitarás un muy buen HTPC/NAS, con GPU dedicada, etc. Nosotros lo vendemos con SalonDigital PerfectVideo que incluye madvr configurado con Kodi, juegos, emuladores y Xpenology todo en la misma máquina y a la vez.

Pero como te comento hace falta un buen bicho. Con menos solo llegará a 1080p.
 
Por aclarar mis expectativas, mi TV actual es 1080p sin HDR ni nada.
Cambiaré a uno 4k, pero más adelante, y ya entonces veré si tengo que hacer algo adicional (chinoppo?). Es de las Samsung antiguas pero la verdad es que me da pena el perder el 3d..
Además que si reproduzco desde el NAS/HTCP podría sacar DTS-HD/atmos al Denon, si reproduzco por alguna aplicación de la TV, no.
Y también ayudaría a reproducir música "viendo" en la tele.
Por eso pregunto cómo se puede hacer. Aunque Tocinillo, ahora me siento como si le escribiese a Bill Gates diciendo que como puedo hacerme un SO parecido al Windows por mi mismo, pq no puedo pagar ahora el Windows ?
 
Atrás
Arriba