Xumo my home screen 5.0

Jesgrava

Miembro 480p
Buenas tardes.
Al comprar la TV HZ1000 instale la app Xumo y ahora es la que usa la tv para ver los canales del TDT/antena....Sabéis como puedo desactivar Xumo como App que utiliza la para ver los canales de antena? Porque desistalarla la app Xumo creo que no se puede.
GRacias.

unicjuanr

Miembro 1080i
No entiendo lo que dices la verdad, yo tengo la GZ1000 y también tengo Xumo, está app sirve para ver canales de USA, no entiendo cómo puedes ver la TDT por ahí....

Jesgrava

Miembro 480p
Ya la he desistalado pero me referia a que cuando ponia la tv por antena era Xumo quien se "apropiaba" de.los canales.
Gracias por responder.

Maf83

Miembro nuevo
Buenas tardes, tengo tu mismo problema, Jesgrava, desde que accedí por primera vez a xumo, no consigo ver los canales de la TDT sin ser a través de esta aplicación y no logro desinstalarla porque me venía de serie en la TV, alguien sabría ayudarme para poder ver los canales TDT sin ser a través de xumo?
Muchas gracias de antemano

Chechu

Miembro 480p
Buenas tardes, tengo tu mismo problema, Jesgrava, desde que accedí por primera vez a xumo, no consigo ver los canales de la TDT sin ser a través de esta aplicación y no logro desinstalarla porque me venía de serie en la TV, alguien sabría ayudarme para poder ver los canales TDT sin ser a través de xumo?
Muchas gracias de antemano
Hola,

Si mirais dentro de las opciones de "TV" (Al lado del boton "AV" del mando) vereis que os da varias opciones, una es la que usa Xumo, la otra es solo para los canales de TDT de Tv y radio.

A mi me funciona así. ¡Saludos!