Xumo my home screen 5.0

J

Jesgrava

Invitado
Buenas tardes.
Al comprar la TV HZ1000 instale la app Xumo y ahora es la que usa la tv para ver los canales del TDT/antena....Sabéis como puedo desactivar Xumo como App que utiliza la para ver los canales de antena? Porque desistalarla la app Xumo creo que no se puede.
GRacias.
 
No entiendo lo que dices la verdad, yo tengo la GZ1000 y también tengo Xumo, está app sirve para ver canales de USA, no entiendo cómo puedes ver la TDT por ahí....
 
Ya la he desistalado pero me referia a que cuando ponia la tv por antena era Xumo quien se "apropiaba" de.los canales.
Gracias por responder.
 
Buenas tardes, tengo tu mismo problema, Jesgrava, desde que accedí por primera vez a xumo, no consigo ver los canales de la TDT sin ser a través de esta aplicación y no logro desinstalarla porque me venía de serie en la TV, alguien sabría ayudarme para poder ver los canales TDT sin ser a través de xumo?
Muchas gracias de antemano
 
Buenas tardes, tengo tu mismo problema, Jesgrava, desde que accedí por primera vez a xumo, no consigo ver los canales de la TDT sin ser a través de esta aplicación y no logro desinstalarla porque me venía de serie en la TV, alguien sabría ayudarme para poder ver los canales TDT sin ser a través de xumo?
Muchas gracias de antemano
Hola,

Si mirais dentro de las opciones de "TV" (Al lado del boton "AV" del mando) vereis que os da varias opciones, una es la que usa Xumo, la otra es solo para los canales de TDT de Tv y radio.

A mi me funciona así. ¡Saludos!
 
Hola buenas. Lo primero decir que soy un nuevo poseedor de la hz1000. Estoy encantado con la calidad de imagen.
Volviendo al tema del hilo, yo también abrí xumo la primera vez que lo vi, y ahora no soy capaz de volver a ver los canales de antena sin pasar por xumo. He probado a conmutar la entrada de tv, pero ahora solo es xumo o nada. Digo nada porque en la otra entrada de tv (dbs) me dice que no hay nada. Es raro porque ya había configurado los canales de antena. Parece que todos los canales de antena que tenia los pasó a xumo y los unió.
¿No hay manera de volver al funcionamiento normal sin xumo?
Gracias
 
Hola buenas. Lo primero decir que soy un nuevo poseedor de la hz1000. Estoy encantado con la calidad de imagen.
Volviendo al tema del hilo, yo también abrí xumo la primera vez que lo vi, y ahora no soy capaz de volver a ver los canales de antena sin pasar por xumo. He probado a conmutar la entrada de tv, pero ahora solo es xumo o nada. Digo nada porque en la otra entrada de tv (dbs) me dice que no hay nada. Es raro porque ya había configurado los canales de antena. Parece que todos los canales de antena que tenia los pasó a xumo y los unió.
¿No hay manera de volver al funcionamiento normal sin xumo?
Gracias
Hola yo tengo una oled pana HZ-1500, y tengo dos opciones para ver canales tdt instalado por mi en los botones de la parte superior de mando
en imput esta tv y av si pulsa dos o tres veces sobre tv aparecera DVB-T si has hecho una sintonización de canales hay los tendras todo y dejandolo hay ya cuando apagues la tv aparecera con la señal DBV-T, yo lo dejo hay nuca suelo utiliza el xumo, no se si eso ya lo has hecho antes, no veo sentido desintalar app, para ello, saludos.
 
Hola yo tengo una oled pana HZ-1500, y tengo dos opciones para ver canales tdt instalado por mi en los botones de la parte superior de mando
en imput esta tv y av si pulsa dos o tres veces sobre tv aparecera DVB-T si has hecho una sintonización de canales hay los tendras todo y dejandolo hay ya cuando apagues la tv aparecera con la señal DBV-T, yo lo dejo hay nuca suelo utiliza el xumo, no se si eso ya lo has hecho antes, no veo sentido desintalar app, para ello, saludos.
Gracias por responder, pero eso es justamente lo que comentaba antes. Cuando doy a TV, me pasa de xumo a dvb-S , no dvb-T. En S no tengo nada no encuentra nada porque no tengo satélite, solo entrada de antena, la cual se ha integrado en xumo. Resumiendo, o estoy en xumo, donde veo todos los canales de Antena que tenía antes, o paso a dvb-S , donde no tengo nada.
¿puedo borrar xumo o resetearlo?
 
Hola, prueba ha hacer otra busqueda de canales, en configuracion, menu sintonizador DVB.T, haber si te graba los canales en el DVB-T, a mi cuando pulso boton tv estando DVB-T me sale xumo con canales americanos o latinos si vuelvo a pulsar me aperece xumo con canales de la tdt
pero pulsando una tercera vez si me aparece el sintonizador DVB-T, con los canales buscado por mi en el sintonizador de la tv, saludos.
 
haber si en la primera instalación de canales se ha hecho algo mal, y has elegido el sintonizador DVB-S satelital y por eso te sale ese sintonizador,
la verdad no se me ocurre otra cosa, saludos.
 
Gracias por responder. Había sido fallo mío que cuando inicie xumo lo había puesto para antena ?, puede que por la manía de poner antena cuando busco los canales normalmente. Desinstale la app desde el menú de la tv, donde la configuración de canales. Luego volví a lanzar xumo, pero con satélite, y si que los tengo ahora separados tal y como comentabas.
muchas gracias.
 
Atrás
Arriba