Y mi C9 sin llegar!!?

IvanjudGZ

Miembro 1080p
Registrado
24 Noviembre 2019
Ubicación
Barcelona
Vaya faena me están haciendo entre la tienda online(PCC) y la de mensajería (GLS).Impresentables!!
Antes de ayer me llega el repartidor y me trae solo un paquete(el soporte de pared) y me dice.-ay!,que pone dos paquetes y solo viene este.Me lo tengo que llevar y traerte los dos juntos,que sino no puedo dejartelo.
Ayer vuelve a venir y me viene a mediodía solo con el soporte otra vez!?
Y para colmo,esa misma tarde me vuelve a picar con el mismo paquete de nuevo??
Para atrás, otra vez!!
Para colmo,en una de estas que me lo encontré en la calle descargando,coge un paquete tamaño calentador y del hombro al suelo!!Estoy temblando en como me va a llegar la TV?

Hoy me aseguran que me llegaría, y aquí sigo esperando...?,y mañana no podré recoger nada si no me lo traen por la mañana.

Mil llamadas al vendedor,mil llamadas a la empresa de "ilogistica',y ninguna solución.
Cada uno le pasa la pelota al otro.

Perdonarme pero necesitaba desahogarme!Y si a alguien puede servirle mi experiencia,pues eso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmp
Y a esto le sumo,que cuando me llegue me voy a hacer un lío para montarla,configurarla, aprender conceptos básicos ya que soy un profano en la materia...?
Por cierto,material para probar en sdr,HDR,dolby,etc...hay para bajarlos del foro a un pen?
Gracias por tu comentario lordpedro!
 
Y a esto le sumo,que cuando me llegue me voy a hacer un lío para montarla,configurarla, aprender conceptos básicos ya que soy un profano en la materia...?
Por cierto,material para probar en sdr,HDR,dolby,etc...hay para bajarlos del foro a un pen?
Gracias por tu comentario lordpedro!
Bueno,el sdr es contenido bluray sin HDR,por ejemplo.
El HDR has de buscarlo
El DV has de buscarlo....
Si tienes Netflix te atudará mucho a encontrar contenido.
Si no,sí,a usar usb
 
Tengo acceso a casi todas las plataformas de pago.
Netflix(el caro),Amazon Prime video,HBO,Movistar tv,Orange tv,y las normales gratuitas como Atresmedia,Mitele,etc...
 
Hay páginas donde te puedes descargar contenido en HDR, DV de forma gratuita. Son estos vídeos tan chulos que ponen en las tv de exposición para que te gastes el pastizal en una OLED. En google lo encuentras rapido. De todas formas en Amazon tienes de los dos tipos de contenido (bueno, tambien SDR).
 
Hay páginas donde te puedes descargar contenido en HDR, DV de forma gratuita. Son estos vídeos tan chulos que ponen en las tv de exposición para que te gastes el pastizal en una OLED. En google lo encuentras rapido. De todas formas en Amazon tienes de los dos tipos de contenido (bueno, tambien SDR).
Gracias compi!
 
POR FIN MI C9 EN CASA!!!!??
Me llegó ayer.
De momento le he puesto la peana y la he colocado en el mueble.Compré la base para la pared pero sinceramente,no sé montarla y me da miedo cagarla.
Ya la puse en marcha, y la he configurado con el vídeo de Tocinillo.Gracias maestro!
Lo del tema de videojuegos todavía no,pues eso lo tiene mi hijo en su habitación.
Creo que he aceptado demasiadas cosas en la puesta en marcha y me salen muchas cosillas raras tipo cookies,lovestv(esto está bien para los canales de RTVE),etc...Supongo que se podrá retocar luego.
Las configuraciones en sdr,HDR,dolby visión,etc...las he hecho tirando de las apps incorporadas, Netflix,Amazon video,HBO,etc...
El deco de Orange ya lo he vinculado y creo que lo he puesto como con configuración sdr.No recuerdo...
Si le conectó un hdd con contenido en HDR,Dolby V/A,Sdr... me lo reproducirá en esos formatos?Es para ir bajándome cosillas
Es una pasada de TV!!!Tocinillo,de nuevo, GRACIAS!
Ahora toca hacerme con el mando,y decir que he vinculado Alexa con un echo doc,pero no me hace demasiado caso, y los menús no sé ponerlos en castellano.
Hoy cuando llegue a casa con mi hijo,a seguir trasteando cosas!
Un abrazo a tod@s!
 
Bendita suerte has tenido entonces de que te llegara ayer.

Yo también compré en PCC el día 26 de noviembre y aun estoy esperando la tele... A ver si hay suerte de que hagan reparto hoy, porque ya les vale... En fin, armarse de paciencia, porque no queda otra.
 
POR FIN MI C9 EN CASA!!!!??
Me llegó ayer.
De momento le he puesto la peana y la he colocado en el mueble.Compré la base para la pared pero sinceramente,no sé montarla y me da miedo cagarla.
Ya la puse en marcha, y la he configurado con el vídeo de Tocinillo.Gracias maestro!
Lo del tema de videojuegos todavía no,pues eso lo tiene mi hijo en su habitación.
Creo que he aceptado demasiadas cosas en la puesta en marcha y me salen muchas cosillas raras tipo cookies,lovestv(esto está bien para los canales de RTVE),etc...Supongo que se podrá retocar luego.
Las configuraciones en sdr,HDR,dolby visión,etc...las he hecho tirando de las apps incorporadas, Netflix,Amazon video,HBO,etc...
El deco de Orange ya lo he vinculado y creo que lo he puesto como con configuración sdr.No recuerdo...
Si le conectó un hdd con contenido en HDR,Dolby V/A,Sdr... me lo reproducirá en esos formatos?Es para ir bajándome cosillas
Es una pasada de TV!!!Tocinillo,de nuevo, GRACIAS!
Ahora toca hacerme con el mando,y decir que he vinculado Alexa con un echo doc,pero no me hace demasiado caso, y los menús no sé ponerlos en castellano.
Hoy cuando llegue a casa con mi hijo,a seguir trasteando cosas!
Un abrazo a tod@s!

Todo lo que has aceptado se puede revocar en la correspondiente entrada del menú.
Lo de colgarla. Lo único que tienes que asegurarte es que alguien te ayuda y que no seáis unos manazas. Mides todo bien. Preparas el soporte en el pared con buenos tacos y a la altura correcta. Pones la tela plana encima de una manta en una mesa grande. Quitas el soporte. Atornillas la parte que va a la tele y con mucho cuidado juntas las dos partes. Mira en youtube. Hay millones de vídeos. Y todas las tuercas o tornillos en la tele a mano. Pero que lo "difícil" es poner los tacos correctos en la pared y que esté recta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmp
Bendita suerte has tenido entonces de que te llegara ayer.

Yo también compré en PCC el día 26 de noviembre y aun estoy esperando la tele... A ver si hay suerte de que hagan reparto hoy, porque ya les vale... En fin, armarse de paciencia, porque no queda otra.
Suerte compi,ya verás como llega pronto!
 
Todo lo que has aceptado se puede revocar en la correspondiente entrada del menú.
Lo de colgarla. Lo único que tienes que asegurarte es que alguien te ayuda y que no seáis unos manazas. Mides todo bien. Preparas el soporte en el pared con buenos tacos y a la altura correcta. Pones la tela plana encima de una manta en una mesa grande. Quitas el soporte. Atornillas la parte que va a la tele y con mucho cuidado juntas las dos partes. Mira en youtube. Hay millones de vídeos. Y todas las tuercas o tornillos en la tele a mano. Pero que lo "difícil" es poner los tacos correctos en la pared y que esté recta.
No,si mirar ya he mirado,pero es que soy un negado para el bricolaje ?
La teoría me la he empollando bien,pero...voy a la pared y me quedo bloqueao!!
Habrá,cuando me decida,dejadarlo en manos de un profesional...?
 
Bueno, pues hoy por fin han entregado la tele. Como la ha recibido mi mujer, hasta que no llegue a casa no veré si está todo en condiciones xD.

Espero dejarla ésta noche puesta y que no tenga defectos para disfrutarla después de tanta espera.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba