Ya la tengo, pero....

Crimga

Miembro 1080i
Registrado
4 Octubre 2019
Tengo una nueva LG Oled 55 C9
La tengo de hace 2 días (anteayer)
He visto muchos vídeos reviews, settings de esta pedazo de tele.
Le he puesto todos los settings como en el vídeo de AVPasion y como en el listado imprimible.
Pero estoy preocupado, no se si es un problema de la tele o de mala configuración por mi parte.
El problema que tengo es que se ven quemadas las luces altas, con excesivo brillo, sobre todo en TDT y SDR
En HDR y Dolby Visión, se nota menos pero también están un poco subidillas.
Es mala configuración, mala calibración o que este panel me ha salido malo?
He leído que algunos problemillas de van solucionando conforme van pasando los días
Qué opináis?
Muchas gracias

PD: Por cierto, venia sin el film protector de la pantalla, eso es normal en las de 55?
Eso me han dicho en Carrefour que es donde la compré
 
Tocinillo, porfa.....
Que hago?
Por si la tengo que devolver, aunque sería una pena, puesto que no hay ni píxeles vagos ni muertos, de momento
Pero lo de tanto brillo en las luces altas no se cómo arreglarlo o si tiene arreglo
Gracias
Saludos
 
¿Le has pasado el ciclo primero?

¿seguro que están quemadas? porque igual vienes de un plasma o algo y te engaña el subconsciente.

Si las ves quemadas bájale el contraste (NO en HDR/DV).
 
Si en las luces altas ves los blancos quemados , es que tienes el contraste demasiado alto , bajalo a 90 o 85.
 
Que modo de video tienes puesto? Pr defecto viene el modo eco en tdt que quema la vista y satura los colores cosa fina
 
Lo tengo en modo cine y cada día se ve mejor, estos cuatro días dándole caña y los ciclos de recuperación que hace por la noche se ve que le están sentando muy bien.
Muchas gracias compañeros por vuestra gran ayuda, que estaba yo un poco acojonado :):D
 
Tambien a mi por ejemplo me ha pasado que los primeros días la luz oled la tenia a 80 y paulatinamente la he ido bajando a 40
Segun se va adaptando la vista y asentando el panel, menos intensidad de luz hace falta
 
Atrás
Arriba