Z3000 nuevo Clon de Oppo 203

Vuelve la salida coaxial, chasis de mayor tamaño mejorando su ventilacion y fuente lineal incorporando un toroidal de 80w.
 
Si, pero es de otro vendedor jeje (no lo digo como algo malo, si no que no es que el chino haya hecho una revisión, si no que es otro vendedor).

El clon del clon del original! La madre que los parió!

PD: La semana que viene abriremos hilo y conjunta del M9708, similar a este pero aún mejor al usar la electrónica del Pioneer pero mejorada. Pero bueno tanto este Z3000 como el M9708 van a salir muuuuy caros, en mi opinión no compensan en absoluto.
 
Los chinos lo tienen claro , no hacen clones de clones , cuando uno copia algo y funciona el resto se apunta a la tarta:LOL:.

Como se ve en las fotos , las placas las tienen a cajas , ahora cada uno lo ensambla con el chasis que quiera unido a fuente de alimentacion , poniendo el precio que les de la gana.

Respecto al precio , opino lo mismo saldran muy caros , para el precio de los componentes , lo realmente valioso es el trabajo que realizaron los programadores de oppo y eso les sale gratis .
 
Coincido totalmente.

Por ejemplo el M9708 rondará los 700 dólares y este Z3000 no creo que baje de los 500/550. Ya son demasiado caros, en mi opinión.
 
619



Este parece una modificacion del M9702 , muy bien terminada.
 
Si, otro vendedor usa la misma placa que la del M9702 pero con la parte de audio bastante mejorada y la caja muy chula también.
 
Estéticamente está muy logrado. Y esa fuente de alimentación... :love:

Cuánto calculáis que costará puesto en casa?
 
Me tendré que quedar con eso, aunque por fuera... este Z3000 es muy superior estéticamente. Pero bueno, pensaré lo mismo que debe pensar el novio de Rossy de Palma cuando ve a Martina Klein: "No pasa nada; la verdadera belleza está en el interior". :LOL:
 
Teniendo en cuenta que el M9702 está en 400, el M9708 se pondrá en 700, yo al Z3000 lo pondría rondando los 550/600.
 
No lo tengo todavía, me dijo el vendedor que esta semana me enviará fotos y más info.

Esta es la unica informacion que he visto sobre el M9708 , aparece un pcb con firm cambridge.

 
¿Y para cuando una copia del Oppo completo?, es decir, con unidad óptica. Aunque claro, con los Panasonic con la opción HDR Optimizer y teniendo ya el ChinOppo, quizás ha dejado de ser tan interesante como lo era antes.

¿Se va a abrir conjunta del M9708? Bufff, ya comentaréis por aquí sus cualidades y demás. ;-)

Saludos.
 
Al precio que venden estos , si copiaran un oppo , incluyendo un buen lector , wifi , dac akm con salidas analógicas y un chasis a la altura , pedirian más que el original , comparando con el precio que se vendía en USA ,no lo que nos cobraba el importador español .
 
¿Y para cuando una copia del Oppo completo?, es decir, con unidad óptica. Aunque claro, con los Panasonic con la opción HDR Optimizer y teniendo ya el ChinOppo, quizás ha dejado de ser tan interesante como lo era antes.

¿Se va a abrir conjunta del M9708? Bufff, ya comentaréis por aquí sus cualidades y demás. ;-)

Saludos.

La primera info que tengo es que son 700 dólares...yo creo que ya no merece la pena.
 
Atrás
Arriba