Zidoo z9x

Cristiango

Miembro 1080p
Registrado
11 Febrero 2021
Hola buenas haber si podéis ayudarme, me comprado un zidoo z9x y tengo fullUHD y no me los reproduce, me refiero que no sale los menús, solo me deja verla,he visto en vídeos que si lo hace pero no sé si esas películas estaban en iso, las mias no están en iso, voy a devolver lo si no me hago con ello. Gracias
 
Hola buenas haber si podéis ayudarme, me comprado un zidoo z9x y tengo fullUHD y no me los reproduce, me refiero que no sale los menús, solo me deja verla,he visto en vídeos que si lo hace pero no sé si esas películas estaban en iso, las mias no están en iso, voy a devolver lo si no me hago con ello. Gracias
Hola Cristiango... Averiguaste si podía reproducirlos? Los Isos, seguro que sí. Hay un nuevo firm que salió ayer. Búscalo y mira a ver si lo resuelve. Si no, consulta a Juan Carlos de imundoadio.com Pásete por su web y verás un icono de contacto. Responde WhatsApp. Por favor, comenta al final como terminó este tema tuyo... Gracias y un saludo.
 
Hola buenas, gracias por contestar, si ya me va todo, es increíble lo lee todo, full,iso,carpetas, una maravilla la verdad por solo 210€, y encima te saca las carátulas una pasada.
 
Hola buenas, gracias por contestar, si ya me va todo, es increíble lo lee todo, full,iso,carpetas, una maravilla la verdad por solo 210€, y encima te saca las carátulas una pasada.
Y con el nuevo firm, creo, pero no estoy seguro que lee DV DOBLE capa. Has bicheado el que salió estos días?
 
Pues resulta que yo le daba actualizar en línea y no me salía ninguna actualización, ahora que me las dicho si que me metido en su página y si que hay una actualización más nueva que la mía, en un rato la actualizaré y haber que tal, mi tv es una qled 80r y solo llega hasta hdr10+, que por el precio de la tv ya les vale jajajaja
 
Me alegro que te haya servido mi comentario. Estoy desde el móvil y no me es cómodo buscar mucho a través de él.
Te puedo consultar : ¿por qué te decidiste por el Zidoo Z9x frente a la Shiel TV Pro? De precios son muy similares. La Shield falla en escalado pero el Ziddo no tiene tampoco (hasta ahora) DV...? Qué te hizo elegir la zidoo?? ?
Tocinillo aconseja la Shield por encima de cualquier otro reproductor, y por debajo solo del Chinoppo... Hablamos claro, de un rango de precios contenido y sin lector de discos físicos.
Quizás venda mi Chinoppo M9201 y la Pi que compré para usarla con el apaño Xnoppo.
Bueno, si puedes, te agradezco tus comentarios para elegir la Zidoo frente a la Shield... Gracias por todo y un saludo.
 
Última edición:
Haber la shild no lee los full ni los iso ni las carpetas de full no? Metete en la página de zidoo y hecha un vistazo ya verás, si que escala el zidoo, el chinoppo no tiene lo de las carátulas y tema de garantía y de envío para mi un royo, veo mucha pasta también. Imagino que tocinillo se llevará algo por los reproductores es normal vamos, me gustaría probar para poder comparar el chinoppo, o por que no lo hacen ellos? Es que es eso se centra solo en el chinoppo eso es lo que me hace desconfiar
 
Yo las películas las lee a través de disco duro 3.0 películas full de 90 gb y sin tirones ni cosas raras, también me las lee a través de compartir en grupo de hogar de Windows Windows 10 y perfecto
 
Y si quieres p la PI 4 B de 4 GB, con caja Argón ONE M2 y disco SSD M2 de 250 GB, y la imagen Headless metida en Micro SD de 16 GB, también la vendo. Esto último me costó 50 + 38 + 30 + 35 = 153 €... Pues bien, por la mitad, por 75 €, te lo incluyo todo en el paquete...
 
Como reproductor, sorprendente. Mejora mucho y bien los ficheros de baja definición y bitrate. Escalado muy bueno. Tengo una 1080 de Philips y lo estoy preparando todo para una 4k.. Seguramente la LG CX de 65"...
Pero no me llevo bien con Linux, y no he conseguido hacer andar el Chinoppo desde el cliente Emby, y teniendo el server Emby montado en Nas Synology. Siempre se me arranca el reproductor del cliente Emby. Prefiero algo menos de calidad de video, pero tener las pelis ordenaditas en la interface del Zidoo.
Cualquiera que tenga claro cómo seguir el manual del foro para tener lo mejor de emby en tu Chinoppo, no tendrá problema... Pero yo tengo 54 años, y muy poco tiempo para dedicarme a estos ajustes. Quiero llegar, ver, elegir y reproducir... ?
 
Jajajaja pues con zidoo verás que bien una pasada, cuando tienes que trastear tanto se hace pesado
 
Buenas compis. Perdonar si este comentario no va aquí,pero me seria de gran ayuda. Sabéis páginas donde puedo encontrar isos en 4k??
La que tenía de cabecera....no me funciona.

Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba