Zidoo z9x

Yo con el zidoo ahora mismo....contentísimo. Ya lee dolby vision de doble pista,va fluido de narices y no se traba nada de nada ni da tirones en las isos grandes. ??
 
Buenas compis. Perdonar si este comentario no va aquí,pero me seria de gran ayuda. Sabéis páginas donde puedo encontrar isos en 4k??
La que tenía de cabecera....no me funciona.

Muchas gracias.
Hola josem. Las operadoras ISP cortan los accesos a las páginas tradicionales, pero puedes usar una VPN (yo utilizo Windscribe) para simular conectarte desde otros paises en los que no están capadas estas páginas. Antes de arrancar el navegador, inicias la VPN, seleccionas desde dónde te quieres conectar, y cuando ya has conectado, inicias el navegador y podrás entrar en las páginas habituales. Si consultas tu IP pública y tu ubicación, estarás en el país seleccionado en la VPN.

Espero haberte ayudado. Si no era esto lo que necesitabas, disculpa.

Saludos.
 
Hola josem. Las operadoras ISP cortan los accesos a las páginas tradicionales, pero puedes usar una VPN (yo utilizo Windscribe) para simular conectarte desde otros paises en los que no están capadas estas páginas. Antes de arrancar el navegador, inicias la VPN, seleccionas desde dónde te quieres conectar, y cuando ya has conectado, inicias el navegador y podrás entrar en las páginas habituales. Si consultas tu IP pública y tu ubicación, estarás en el país seleccionado en la VPN.

Espero haberte ayudado. Si no era esto lo que necesitabas, disculpa.

Saludos.
 
Hola josem. Las operadoras ISP cortan los accesos a las páginas tradicionales, pero puedes usar una VPN (yo utilizo Windscribe) para simular conectarte desde otros paises en los que no están capadas estas páginas. Antes de arrancar el navegador, inicias la VPN, seleccionas desde dónde te quieres conectar, y cuando ya has conectado, inicias el navegador y podrás entrar en las páginas habituales. Si consultas tu IP pública y tu ubicación, estarás en el país seleccionado en la VPN.

Espero haberte ayudado. Si no era esto lo que necesitabas, disculpa.

Saludos.
 
Muchas gracias. Me borraron el registro por error. Ya está solucionado. Uso expressvpn para conectar a Netflix, amazon,hbo,hbo max de otros países....y va perfecto. Donde descargo me apaña perfecto...por que tienen contenido en full uhd dolby vision, que es lo que más veo.
De todos modos,muchísimas gracias por el consejo.??
 
Si es una pasada, la página esa está prácticamente todo en fulluhd
Hola, yo estoy pensando en pillar un Zidoo x9s. Que tal va para ver pelis en Kodi en addons de torrents?? Se puede poner Transmission o Utorrent para descargas en el ssd externo? A decir verdad os acabo de leer y ya la Shield la descarto para la compra.
Gracias
 
Atrás
Arriba