Spiderman: Un nuevo...
 

Spiderman: Un nuevo universo  

 

rdanism
(@rdanism)
Estimable Member
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 136
26, diciembre 2018 12:54  

Pues ayer fui a ver la peli, así que la tengo fresquita, y he querido compartir con vosotros sensaciones, sin desvelar nada de la trama.

Seguramente, si vas a ver la película y no has seguido mucho últimamente a este personaje (por Dios, mirad mi avatar), te confundirá brevemente el remolino de Spidermans que van aparecer en la película, pero es algo que han tenido en cuenta los creadores de la película y que nos explican rápidamente y de una forma divertida.

La película me ha parecido fantástica, una experiencia de color acompasada de una excelente banda sonora, digna de disfrutar en el salón de casa, con esas teles y equipos tan chulos que tenéis 😉 Quizás algunos planos de fondo, recreando algún tipo de efecto 3D, no tienen mucho sentido a mi entender, pero es algo que pasa en un segundo plano.

La ventaja de esta película, es que al ser de animación, es mucho más fácil y fiel, reproducir la esencia de los cómics, que lo que nunca harán las mejores películas de acción real.

En definitiva, es una película que va de menos a más, y que estoy seguro, que los que vayáis, la vais a disfrutar tanto solos como acompañados.

Mi equipo:
TV: Philips Ambilight 46 PFL
AVR: Denon X-3500
Multimedia: Nvidia SHIELD TV
Reproductor: Panasonic 9000
Altavoces: Pack Zensor 7: Zensor 7 (x2) + Zensor Vokal + Zensor 1 (x2) + Alteco (x2) + Subwoofer E-12 F


Citar
Tocinillo
(@tocinillo)
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 607
26, diciembre 2018 13:16  

Se agradece la crítica, pues tocará ir a ver que tal está jeje. 

Un saludo! 


rdanism me gusta
ResponderCitar
To Top
  
Trabajando