PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)  

Página 99 / 101

krubenrc
(@krubenrc)
Palomitero
Respuestas: 8
11, abril 2019 08:13  

Hola!, queria consultaros una duda, ya que la 803 tiene un puerto ethernet de 100 y peliculas en 4k con bitrate alto no se pueden visualizar, he pensado en comprarme la nvidia shield, pero me gustaria que las resoluciones menores a 4k, el escalado lo hiciera la propia televisión.

¿Podéis ayudarme si es una buena eleccion la nvidia shield, o optar por otra? ¿que tengo que tener en cuenta para configurar la shield asi?

Un saludo y gracias de antemano

ResponderCitar
Dsinoga
(@dsinoga)
Cinefilo
Respuestas: 46
11, abril 2019 09:39  

Seguro que @tocinillo te puede contar las bondades de la shield (de hecho en este mismo post ya ha hablado de ella con respecto al apple tv 4k). En Salón Digital tienes una configurada que igual te puede quitar muchos dolores de cabeza.

ResponderCitar
AnakinFM
(@anakinfm)
Palomitero
Respuestas: 13
11, abril 2019 11:19  

Buenos días a todos!

Tras leer las 98 páginas en todos estos día, he estado con la primera toma de contacto con mi 65 803.

Comencé nose si digamos con buen pié.. al desempaquetar la caja, me dió la sensación de que ya había sido abierta. Os explico, los mandos ambos embalados correctamente y tal.. pero, las peanas, tenían ambas huellas y la bolsita de los tornillos estaba rota, abierta, los 4 en la misma; un tanto extraño.

Luego el panel no se le notaba ninguna marca de nada.. pero ya me quedé mosca. Pasando los test de tocinillo, todos me parecieron ok salvo el Gris. En la parte superior izquierda se aprecia como un circulo y... un número 4 o similar..

La cuestión es que al principio se veía si..

https://ibb.co/y0Nrd7Q

Despues de más de 4 horas de uso y un ciclo corto entiendo, asi..

https://ibb.co/WVTncQ4

Las imágenes en 4k HDR genial... en la tdt (por ejemplo A3 HD), tampoco era para tirar cohetes. Puse las settings de tocinillo. Netflix se veía genial también.

En cambio, HBO, muchísimo granulado. Vi completo el último capítulo.

Disculpar la parrafada... ¿Me recomendáis probar algo más? ¿Se podía ver las horas de uso cierto? En un panel oculto que había que activar.. nose si lo leí en una de las páginas.

Por cierto, venía con anterior versión de android y ya la actualicé vía internet.

Lo comenté también en el foro amigo de batallas 😀

Gracias a todos por la info!

Este mensaje fue modificado hace 2 semanas 2 veces por AnakinFM

ResponderCitar
DarkSchneider
(@darkschneider)
Aficionado serie B
Respuestas: 3
12, abril 2019 08:09  

Buenas, soy nuevo en el foro y justamente me dí de alta para informarme sobre este modelo.

Tengo algunas dudas a ver si pudierais resolvérmelas:

1) Si hace passthrough de audio DTS por HDMI ARC. Supongo que el modo debería ser Multicanal (derivación) del manual, pero no todos los TV lo hacen. Supongo que para probarlo debería usarse el reproductor interno con un video que lleve audio DTS, ya que el Kodi lo convierte todo a DD en Android TV (por lo menos el que he podido probar).

2) Qué tanto se nota para el movimiento el usar solamente el Perfect Clear Motion?, porque no quiero artefactos de imagen del interpolador pero los 24p tal cual en TVs modernos me parece demasiado brusco.

3) Qué tal normaliza el audio. Tiene una opción de Modo Nocturno, pero no sé que tal funcionará y si permitirá ver películas modernas (de esas que las voces ni se oyen y la música y efectos de sonido te dejan sordo) por las noches sin molestar.

4) ¿Alguien ha detectado problemas de retención o quemados?. Pixel Shift no se puede desactivar como en otros modelos, y he visto este video, ¿esto ocurre viendo películas con bandas negras?

supongo que sería un fallo que se habrá corregido porque me parece demasiado.

Gracias.

Este mensaje fue modificado hace 2 semanas 4 veces por DarkSchneider

ResponderCitar

Jimmy
(@jimmy)
Estimable Member
Respuestas: 132
12, abril 2019 11:39  
Respondido por: AnakinFM

Buenos días a todos!

Tras leer las 98 páginas en todos estos día, he estado con la primera toma de contacto con mi 65 803.

Comencé nose si digamos con buen pié.. al desempaquetar la caja, me dió la sensación de que ya había sido abierta. Os explico, los mandos ambos embalados correctamente y tal.. pero, las peanas, tenían ambas huellas y la bolsita de los tornillos estaba rota, abierta, los 4 en la misma; un tanto extraño.

Luego el panel no se le notaba ninguna marca de nada.. pero ya me quedé mosca. Pasando los test de tocinillo, todos me parecieron ok salvo el Gris. En la parte superior izquierda se aprecia como un circulo y... un número 4 o similar..

La cuestión es que al principio se veía si..

https://ibb.co/y0Nrd7Q

Despues de más de 4 horas de uso y un ciclo corto entiendo, asi..

https://ibb.co/WVTncQ4

Las imágenes en 4k HDR genial... en la tdt (por ejemplo A3 HD), tampoco era para tirar cohetes. Puse las settings de tocinillo. Netflix se veía genial también.

En cambio, HBO, muchísimo granulado. Vi completo el último capítulo.

Disculpar la parrafada... ¿Me recomendáis probar algo más? ¿Se podía ver las horas de uso cierto? En un panel oculto que había que activar.. nose si lo leí en una de las páginas.

Por cierto, venía con anterior versión de android y ya la actualicé vía internet.

Lo comenté también en el foro amigo de batallas 😀

Gracias a todos por la info!

Ese panel va mejorando un poco cuándo haga varios ciclos de compensación, este es el mío después de un mes.

Este mensaje fue modificado hace 2 semanas 2 veces por Jimmy

AnakinFM me gusta
ResponderCitar
ksero
(@ksero)
Trusted Member
Respuestas: 51
12, abril 2019 12:39  
Respondido por: DarkSchneider

Buenas, soy nuevo en el foro y justamente me dí de alta para informarme sobre este modelo.

Tengo algunas dudas a ver si pudierais resolvérmelas:

1) Si hace passthrough de audio DTS por HDMI ARC. Supongo que el modo debería ser Multicanal (derivación) del manual, pero no todos los TV lo hacen. Supongo que para probarlo debería usarse el reproductor interno con un video que lleve audio DTS, ya que el Kodi lo convierte todo a DD en Android TV (por lo menos el que he podido probar).

2) Qué tanto se nota para el movimiento el usar solamente el Perfect Clear Motion?, porque no quiero artefactos de imagen del interpolador pero los 24p tal cual en TVs modernos me parece demasiado brusco.

3) Parece que no incorpora algo que suelen poner otras marcas en OLED, el desplazamiento de píxeles. Con tan poco tiempo de uso imagino que por el momento nada, pero igual por preguntar, ¿alguien ha detectado problemas de retención o quemados?. Es curioso porque según este enlace [ID05245] How to correct or prevent remaining image on the Philips TV screen? [Burn-in image] se supone que sí lo incorpora, junto a otras cosas, pero no se puede acceder a través del menú. Igual es que viene activado y no se puede desactivar como en otros modelos. De hecho, ahora he visto este video, y ¿esto ocurre viendo películas con bandas negras?

supongo que sería un fallo que se habrá corregido porque me parece demasiado.

Gracias.

ese vídeo, hace mención a la 873, que no es lo mismo. Todo y así, nunca me he encontrado con ese caso con la 803.

saludos

ResponderCitar
DarkSchneider
(@darkschneider)
Aficionado serie B
12, abril 2019 14:03  

OK de todas formas supongo que lo arreglarían.

Copio aquí lo que he cambiado en el texto original por si se pasara por alto ya que edité mientras se respondía:

3) Qué tal normaliza el audio. Tiene una opción de Modo Nocturno, pero no sé que tal funcionará y si permitirá ver películas modernas (de esas que las voces ni se oyen y la música y efectos de sonido te dejan sordo) por las noches sin molestar.

ResponderCitar
alphadct
(@alphadct)
Aficionado serie B
12, abril 2019 15:30  

Buenas chicos, acabo de agenciarme en eci una 903 de 65", la semana que viene la tendre y la verdad es que tengo muchas ganas y miedo a la vez, ya que es mi primera OLED.

Me gustaría pediros un favor, a quien pueda y tengo el modelo de 65 pulgadas, podría medirme cuanto hace de pata a pata?, para saber si cuando me llegue podre colocarla en la mesa o ya ni siquiera lo intento y espero a poder colgarla.

Muchas gracias.

ResponderCitar

Jimmy
(@jimmy)
Estimable Member
Respuestas: 132
12, abril 2019 17:50  
Respondido por: alphadct

Buenas chicos, acabo de agenciarme en eci una 903 de 65", la semana que viene la tendre y la verdad es que tengo muchas ganas y miedo a la vez, ya que es mi primera OLED.

Me gustaría pediros un favor, a quien pueda y tengo el modelo de 65 pulgadas, podría medirme cuanto hace de pata a pata?, para saber si cuando me llegue podre colocarla en la mesa o ya ni siquiera lo intento y espero a poder colgarla.

Muchas gracias.

Luego lo mido y te digo

ResponderCitar
alphadct
(@alphadct)
Aficionado serie B
12, abril 2019 20:35  
Respondido por: Jimmy
Respondido por: alphadct

Muchas gracias.

Luego lo mido y te digo

Te lo agradezco, ya que tengo una mesa algo corta, y asi me hago una idea de si me cabe hasta que la cuelgue, o no podre ni estrenarla cuando me llegue jeje

ResponderCitar
AnakinFM
(@anakinfm)
Palomitero
13, abril 2019 13:07  

Te he medido de pata a pata y tiene 79cm

Yo tengo una 65 803.. pero imagino que sera lo mismo en la 903 que difiere solo los altavoces.

ResponderCitar
alphadct
(@alphadct)
Aficionado serie B
13, abril 2019 13:13  
Respondido por: AnakinFM

Te he medido de pata a pata y tiene 79cm

Yo tengo una 65 803.. pero imagino que sera lo mismo en la 903 que difiere solo los altavoces.

Muchísimas gracias por tomarte la molestia!! 

ResponderCitar

Hammerhand
(@hammerhand)
Palomitero
Respuestas: 8
14, abril 2019 11:05  

Una pregunta: ¿Hay alguna manera de ordenar el menú "fuentes", o crear algún acceso directo? Es que aparecen favoritos, vlc, canales, satélite, etc., y el que yo uso más (hdmi2) está en lo más bajo, así que cada vez que accedo es "fuentes", abajo, abajo (...) ok.

Gracias.

ResponderCitar
AnakinFM
(@anakinfm)
Palomitero
17, abril 2019 20:53  

¿Habéis podido reproducir en red .mkv pesados sin cortes? Yo he probado con VLC, por cable.. wifi 5Ghz, IP fija.. pero nada, siempre se entrecortaba.

Por ejemplo una peli en 4K que pesaba 55Gb imposible..

¿Alguna sugerencia que os funcione bien a vosotros?

Graciasss!!

ResponderCitar
acc_19
(@acc_19)
Cinefilo
Respuestas: 29
17, abril 2019 21:49  

Si no me equivoco, creo que el puerto LAN que trae la TV no es Gigabyte, yo al menos no he encontrado información clara en este sentido. La verdad, que si es el caso, muy mal por parte de Philips 😐 

En cuanto a la reproducción por wifi, con una peli 4K de unos 35gb, sin problemas. Es lo máximo que he probado de momento. Es cierto que en el inicio se queda un poco parado mientras carga, pero luego, todo bien.

Otra cosa a valorar... ¿que router utilizas? ¿propio? En mi caso, esto detrás de hacerme con uno para la red que tengo en casa. No lo había valorado hasta ahora, porque para reproducir 1080 y mover archivos de 5-10gb, hacía el apaño con router de Vodafone, pero noto que ya le cuesta un poco mover la información.

ResponderCitar
Página 99 / 101
To Top

Trabajando