[Resuelto] Posible defecto o problema en las LG OLED 2018 ¡¡Macrobloques que se iluminan!!  

Página 73 / 74

Gabri
(@gabri)
Cinefilo
Respuestas: 26
23, marzo 2019 14:57  
23/03/2019 2:54 pm   

Acabo de hacerle los dos test que colgó Tocinillo para los macrobloques, a la de 55, qud de todas formas la voy a cambiar por la de 65, y en el. Test del cuadrado grande todo perfecto, pero en el de los 9 cuadrados pequeños con diferentes colores y cambiando entre si, se Notan los flashes. Ay madre, y está hecha en Marzo de este año segun el. Numero de serie, Pedro tambien me confirmó esa fecha al ver la foto que puse deo. Numero de serie. También puse la peli que dijo tocinillo de una chica y en el minuto 10:31,se ve cómo una nube pixelada rosilla a la izq de pantalla, que lo mismo es por la compresion.... Pero el segundo test se nota que te cagas los flashes. A ver esta de 65 que tal me viene. Joder. Que mal rollete

ResponderCitar
Gabri
(@gabri)
Cinefilo
23, marzo 2019 15:01  

Y hago hincapié en que esta hecha  segun numero de serie que pone 903........y en otra pegatina tras la. Tv tambien  pone Manufactured: marzo/2019 en Polonia. 

ResponderCitar
Juanka1982
(@juanka1982)
Cinefilo
Respuestas: 20
23, marzo 2019 19:55  
Respondido por: Gabri
23/03/2019 2:54 pm   

Acabo de hacerle los dos test que colgó Tocinillo para los macrobloques, a la de 55, qud de todas formas la voy a cambiar por la de 65, y en el. Test del cuadrado grande todo perfecto, pero en el de los 9 cuadrados pequeños con diferentes colores y cambiando entre si, se Notan los flashes. Ay madre, y está hecha en Marzo de este año segun el. Numero de serie, Pedro tambien me confirmó esa fecha al ver la foto que puse deo. Numero de serie. También puse la peli que dijo tocinillo de una chica y en el minuto 10:31,se ve cómo una nube pixelada rosilla a la izq de pantalla, que lo mismo es por la compresion.... Pero el segundo test se nota que te cagas los flashes. A ver esta de 65 que tal me viene. Joder. Que mal rollete

Yo si fuera tu, cambiaba de marca, desgraciadamente la 65” te va a llegar igual.

Un saludo

Este mensaje fue modificado hace 1 mes por Juanka1982

Sony 65” Af9
AVR: Denon 2400H
Frontales: QA 3050
Central: QA 3090C
Traseros: QA 3010
Sub: SVS SB-1000
Atmos: Monitor Audio CS140R
Cascos: Audio Technica ATH-M50X

Gabri me gusta
ResponderCitar
Gabri
(@gabri)
Cinefilo
24, marzo 2019 10:48  

A ver que tienen en oled que sea fiable, porque estoy pensando en pasar de LG, y mira que estoy flipando con la C8, pero no qyiero estar mal tras devolver la 55 y que la 65 me venga igual y vaya a peor. Algun consejo para otra tv que ronde los 2000 eurazos? Que pena, me da cosa que me traigan la 65 y de nuevo se la lleven. Si estubiese el nuevo Firmware disponible, no lo dudaría, pero esta todo en el aire para invertir 2400 € y que luego te dejen colgado..... Que rayada

ResponderCitar

Javitron
(@javitron)
Trusted Member
Respuestas: 96
24, marzo 2019 13:54  

No te apetece mirar la Philips 803

ResponderCitar
Gabri
(@gabri)
Cinefilo
25, marzo 2019 13:02  

Esta tarde entrego la 55c8,y tras hablar con el colega que me la vendió , me traigo la 65 c8 y a ver..... Me ha dicho que si no me pasa los test y no estoy satisfecho con ese panel, a por otra o el dinero, asi que a por la 65c8.A la philips, tambien tienen problemas no?? ?? Y según vuestra opinion, es mejor???? A mi me da igual mientras sea un pepino como la C8

ResponderCitar
Juan Carlos
(@juan-carlos)
Aficionado serie B
Respuestas: 3
10, abril 2019 16:37  

Hola, tengo una 65 E8 y no me sale la última actualización 4.10.31.

ResponderCitar
Tocinillo
(@tocinillo)
Respuestas: 601
10, abril 2019 21:12  

Probablemente lo hayan eliminado de la web oficial.

ResponderCitar

Juan Carlos
(@juan-carlos)
Aficionado serie B
Respuestas: 3
11, abril 2019 00:11  
Respondido por: Tocinillo

Probablemente lo hayan eliminado de la web oficial.

Se sabe porque la han quitado la actualización 

ResponderCitar
Tiner
(@tiner)
Palomitero
Respuestas: 7
16, abril 2019 22:17  

Hola!

Tengo una B8 desde Noviembre y hasta ver el último capítulo de juego de tronos no le había dado demasiada importancia a los errores en los negros.

No obstante, en este capítulo, sea por la compresión del capítulo en HBO o por errores de interpretación de la tele, me lloraron los ojos en más de una escena.

Os dejo una foto de la cabellera de John Snow en una escena.

https://photos.app.goo.gl/wbhNrP7oEg61wA5S8

¿Es normal eso? He de decir que también se ve en otra LG led que tengo en casa, solo que en la oled es mucho más exagerado. Y también que tanto en un Samsung con Amoled como en un Xiaomi con IPS no tienen ningun tipo de artefacto.

También he leído que hay rondando un nuevo firmware beta que lo soluciona, cierto? Pero se me ha actualizado la tele hace bien poco!

Este mensaje fue modificado hace 7 días 2 times por Tiner

ResponderCitar
Tiner
(@tiner)
Palomitero
16, abril 2019 22:30  

Y también, comentar que la he usado una barbaridad para jugar y nunca he notado nada en ninguna escena oscura.

Quizá me este equivocando de problema, relacionando macrobloques con temas de calidad de HBO.

ResponderCitar
Xema68
(@xema68)
Trusted Member
Respuestas: 56
16, abril 2019 23:06  

Yo tengo una c8y en escenas de algunas películas,se nota algo los macrobloques,yo e visto el capítulo de juegos de tronos en Movistar y mamamia en algunas escenas,sobre todo en el pasadizo,pero bueno ya estoy acostubrado.

ResponderCitar

Tiner
(@tiner)
Palomitero
16, abril 2019 23:13  
Respondido por: Xema68

Yo tengo una c8y en escenas de algunas películas,se nota algo los macrobloques,yo e visto el capítulo de juegos de tronos en Movistar y mamamia en algunas escenas,sobre todo en el pasadizo,pero bueno ya estoy acostubrado.

Efectivamente, a ese pasadizo me refiero.

Tanto en la OLED como en la LED que tengo, ambas LG, se notan esos cuadrados que supongo que serán los macrobloques, por lo que no es que la OLED tenga algún defecto.

No obstante, tanto en el portátil como en mis móviles se ve perfectamente....

ResponderCitar
danietepa
(@danietepa)
Palomitero
Respuestas: 12
17, abril 2019 00:22  
Respondido por: Tiner

Hola!

Tengo una B8 desde Noviembre y hasta ver el último capítulo de juego de tronos no le había dado demasiada importancia a los errores en los negros.

No obstante, en este capítulo, sea por la compresión del capítulo en HBO o por errores de interpretación de la tele, me lloraron los ojos en más de una escena.

¿Es normal eso? He de decir que también se ve en otra LG led que tengo en casa, solo que en la oled es mucho más exagerado. Y también que tanto en un Samsung con Amoled como en un Xiaomi con IPS no tienen ningun tipo de artefacto.

También he leído que hay rondando un nuevo firmware beta que lo soluciona, cierto? Pero se me ha actualizado la tele hace bien poco!

Que es el primer capítulo de la nueva temporada? 

Lo probaré. .

Todos sabemos tambien la calidad de HBO. Pero bueno eso dicen que no se nota en otras televisiones como las Sony o Philips.

ResponderCitar
Tiner
(@tiner)
Palomitero
17, abril 2019 00:47  
Respondido por: danietepa
Respondido por: Tiner

Hola!

Que es el primer capítulo de la nueva temporada? 

Lo probaré. .

Todos sabemos tambien la calidad de HBO. Pero bueno eso dicen que no se nota en otras televisiones como las Sony o Philips.

Sí, es el primer capítulo de la 8 temporada. Hay una escena que es para echarse a llorar.

Pero vaya, que ya veo que es cosa de LG, y no de OLED en concreto....

danietepa me gusta
ResponderCitar
Página 73 / 74
To Top

Trabajando