[SOLUCIÓN] Macroblo...

[SOLUCIÓN] Macrobloques iluminados LG OLED 2018: Firmware especial, instalación, resultados, etc.  

Página 2 / 4

Lucas
(@lucas)
Aficionado serie B
Respuestas: 1
11/03/2019 3:52 pm  

Buenas tardes.

Los oled b8 lei que tienen que esperar algo más para la actualización, cuánto tiempo seria??

Y si pueden explicarme a la final es problema de pantalla o streaming??

Gracias

ResponderCitar
Tocinillo
(@tocinillo)
Respuestas: 488
11/03/2019 3:55 pm  
Respondido por: ergan1983
Respondido por: Tocinillo

Se puede volver al firmware anterior sin problemas usando el mismo método. 

Hay que usar si o si el móvil.

Un saludo! 

Una pregunta a ver si sabes responderme, cuando saquen la versión definitiva, no habrá problemas para actualizar desde la beta verdad? (en el supuesto caso que haya cambios en la versión final)

Ningún problema 🙂

Para la B8 habrá que esperar un poco más. Era un problema de la electrónica y como gestionaba la imagen, según Archer.

Un saludo!

Este mensaje fue modificado hace 2 semanas por Tocinillo

ResponderCitar
PedroMG
(@pedromg)
Respuestas: 69
11/03/2019 6:59 pm  

Lo voy a intentar probar en con mi iphone al llegara casa, creo que tambien existe la app. 

Luego os digo.

LG Oled 65C8
AVR Denon AV-X3300- Altavoces Dali Zensor 7 Cinema Pack
Nvidia ShieldTV - XBox one S - PS4 - Synology 918+ 40TB

ResponderCitar
cesc001
(@cesc001)
Cinefilo
Respuestas: 47
11/03/2019 8:30 pm  
Respondido por: PedroMG

Lo voy a intentar probar en con mi iphone al llegara casa, creo que tambien existe la app. 

Luego os digo.

Y  nos cuentas, porque hay información contradictoria, unos parece que se les arreglan los problemas y otros parece que dicen que el problema o problemas no se arreglan.

Hay como una teoria que se supone que hay TVs más afectadas y menos afectadas. Paneles.

Mi LG, con  unos 3 meses encendida casi todo el dia he visto un monton de escenas y no tengo flasches, si que el otro dia vi un par de flasches en serie Stranger Thinks, creo recordar cuando meten a la niña en un armario, pero un flash muy leve.

Macrobloques a punta pala, eso si.

ResponderCitar

BATYX4
(@batyx4)
Cinefilo
Respuestas: 48
11/03/2019 9:47 pm  

Luego os digo.

yo me he bajado la aplicación para iphone pero no aparece la opción de software update.

ResponderCitar
BATYX4
(@batyx4)
Cinefilo
Respuestas: 48

ResponderCitar
marcamatu
(@marcamatu)
Trusted Member
11/03/2019 10:30 pm  

Nuestro compañero Leoni comenta sobre el nuevo firm de Lg.

Salud.

leoni4k y Tocinillo me gusta
ResponderCitar
PedroMG
(@pedromg)
11/03/2019 10:38 pm  
Respondido por: BATYX4

Luego os digo.

yo me he bajado la aplicación para iphone pero no aparece la opción de software update.

Tienes razón no aparece, tendre que ver como consigo un android 😉

LG Oled 65C8

leoni4k me gusta
ResponderCitar

Javitron
(@javitron)
Trusted Member
Respuestas: 87
11/03/2019 11:45 pm  

Algun colega que conozcas PedroMG tendras que te deje el móvil menudo noticion y que alegría para los que tienen las lg ojala sacaría fhilips también y asi los afectados podrían solucionarlo también.

leoni4k me gusta
ResponderCitar
Tocinillo
(@tocinillo)
12/03/2019 12:01 am  
Respondido por: marcamatu

Salud.

Grande como siempre el amigo Leoni! 

Rawl y leoni4k me gusta
ResponderCitar
leoni4k
(@leoni4k)
Estimable Member
Respuestas: 112
12/03/2019 1:35 am  
Respondido por: marcamatu

Salud.

Muchas gracias amigo siempre por tu apoyo.....me alegro mucho de la noticia y dar las gracias de corazón,  a los chavales del Telegram , tocinillo , Archer teoh etc

Parece que se ha solucionado 🙂

PC 7700K/1080ti SLI
Xbox X, PS4pro, switch, WiiU , 3Ds XL
Oleds (55ec930-55eg920-55eg910-65E6v-65G7v-65E8-A1, philips 873 oled)
Leds 58AX800-58DX900-65Q9FN

Canal de YOUTUBE "Lo mejor en 4k"

ResponderCitar
PedroMG
(@pedromg)
12/03/2019 1:46 am  

Acabo de instalar la actualización de firmware, efectivamente soluciona los problemas, no me ha dado ningún problema al instalar siguiendo las instrucciones de tocinillo. 

He grabado 2 pequeños fragmentos de la peli "El Reino", hay que decir que esta peli tiene una compresión horrorosa, recuerdo que cuando vi el final con esas escenas oscuras en el coche quede asombrado de lo mal que se veia, imagino que mezcla de la escasa capacidad de la tv para gestionar estas imágenes y de la malísima compresión de la peli. 

Se puede decir, que considerando que es una beta que hay un antes y un después al menos en las 2 escenas que lo he probado. 

Mañana le pasaré los videos del "antes y después" para que @Tocinillo lo monte y lo suba a nuestro canal de youtube. 

Me voy a dormir muy contento 😉 Buenas noches compañeros.

LG Oled 65C8

Rawl, Tocinillo, BATYX4 y 2 les gusta
ResponderCitar

Tocinillo
(@tocinillo)
12/03/2019 10:01 am  

Acabo de instalar la actualización de firmware, efectivamente soluciona los problemas, no me ha dado ningún problema al instalar siguiendo las instrucciones de tocinillo. 

He grabado 2 pequeños fragmentos de la peli "El Reino", hay que decir que esta peli tiene una compresión horrorosa, recuerdo que cuando vi el final con esas escenas oscuras en el coche quede asombrado de lo mal que se veia, imagino que mezcla de la escasa capacidad de la tv para gestionar estas imágenes y de la malísima compresión de la peli. 

Se puede decir, que considerando que es una beta que hay un antes y un después al menos en las 2 escenas que lo he probado. 

Mañana le pasaré los videos del "antes y después" para que @Tocinillo lo monte y lo suba a nuestro canal de youtube. 

Me voy a dormir muy contento 😉 Buenas noches compañeros.

Genial! Si puedes probar las escenas que te comenté ayer (the last kingdom, Vikingos, etc) que en TV no afectadas se ven bien pero en algunas LG se veían fatal. Seguro que ahí notarás como ahora se ven perfectamente.

Un saludo  

ResponderCitar
Rawl
 Rawl
(@rawl)
Cinefilo
Respuestas: 36
14/03/2019 3:05 pm  

Pregunta un poco a bulto...¿recomendáis instalar esta Beta del parche o pensáis que la versión que lancen el Abril será más estable/fiable?

Ya sé que a ciencia cierta es difícil saberlo, pero es que lo tengo todo preparado para poder instalarlo en mi C8, pero tengo un enfrentamiento moral entre esperar o instalar ya...

Un saludo.

Pantalla: LG OLED55C8PLA (Octubre '18)
Repro BD: Panasonic DMP-BDT700
Repro BD: Oppo BD93 (Zona A)
Repro UHD : Panasonic DMP-UB824
AVR: Denon AVR-X1500H / Pioneer VSX-430

ResponderCitar
Tocinillo
(@tocinillo)
14/03/2019 5:29 pm  

Dado que siempre puedes volver al firm estable, yo la instalaba sin problemas.

Rawl me gusta
ResponderCitar
Página 2 / 4
To Top

Trabajando