Noticias

Consigue el Google Nest Mini y una bombilla inteligente Philips por solo 29€

nest mini 2

El Corte Inglés sigue calentando motores ante la inminente llegada del Black Friday. Y es que, el gigante de la distribución se ha adelantado al Viernes Negro con una serie de ofertas de campeonato. Ya te hemos mostrado la mejor selección de Smart TV que puedes comprar, y ahora le toca el turno a un pack de altura: el Google Nest Mini y una bombilla inteligente Philips Hue con un descuento que la deja en tan solo 29 euros. ¡Un chollo!

Hablamos de un conjunto que te permitirá dar tus primeros pasos en el mundo de la domótica por muy poco dinero. Todo gracias a una oferta de El Corte Inglés para celebrar el Día del Soltero. ¿El resultado? Podrás disfrutar de un descuento del 67 por ciento para pasar de pagar 88,95 a tan solo 29 euros.



Llévate el Google Nest Mini+Bombilla Philips

Lo único que debes tener en cuenta, es que estamos ante una promoción con unidades limitadas.  Así que, si quieres disfrutar de este descuentazo para hacerte con el pack del Google Nest Mini y una bombilla inteligente Philips por solo 29€, no dejes escapar esta oportunidad.

nest mini

Aprovecha para comprar el Nest Mini más barato que nunca ¡y bombilla inteligente de regalo!

Teniendo en cuenta las posibilidades que ofrece Google Assistant, está claro que es un pack que no deberías dejar escapar. Y es que, aunque sea un altavoz inteligente pequeño, este modelo en particular ofrece una calidad de sonido más que suficiente(los sonidos bajos del Google Nest Mini son un 40% más potentes que los de la versión anterior). Por no hablar de los diferentes micrófonos que integra este pequeño gadget para que puedas realizar todo tipo de órdenes de voz de la forma más cómoda.

Un producto ideal para iniciarte en el mundo de los hogares conectados, además de ser el complemento ideal para la cocina, la habitación o incluso el baño si más adelante te compras un modelo más potente. ¿Lo mejor de todo? Que estamos ante un pack que incluye la bombilla Philips Hue. Una bombilla que podrás controlar con tu teléfono móvil para encenderla o apagarla a tu gusto, además de poder controlar la tonalidad para crear diferentes ambientes en función de tus gustos y necesidades.

Como te hemos dicho, una de las mejore ofertas del día, por lo que no dejes escapar esta oportunidad para comprar este pack de altavoz inteligente Google Nest Mini y una bombilla inteligente Philips Hue a precio de verdadero derribo.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top