Guías de compra

Hazte con una Smart TV Philips con Ambilight a precio de escándalo

Seguimos con nuestras noticias de ofertas interesantes y hoy de nuevo repetimos con Mi Electro. Normalmente las gamas medias solemos recomendarlas con paneles VA Edge LED. ¿El problema? que es complicado encontrar este tipo de panel en modelos de Smart TV con precios ajustados y más en Philips, donde se mezclan los dos tipos de paneles (IPS y VA) incluso entre mismos modelos, dependiendo del tamaño.

Una norma no escrita en los televisores de Philips es que sus modelos de 50, 58 y 70 pulgadas cuentan con paneles VA y los demás, con paneles IPS. Hoy precisamente tenemos la suerte de traeros aquí dos ofertazas de dos modelos de Philips…y los dos son con paneles VA, así que vamos allá.



Philips PUS8535 en 50 y 55 pulgadas

Como os comentábamos al inicio de la noticia, se trata de un modelo de gama media la mar de interesante. Empezamos por lo más obvio: un diseño moderno y elegante, como casi todas las creaciones del fabricante holandés, con terminaciones en aluminio cromado. Siguiendo con el diseño, también estrena (como sus hermanas mayores) el nuevo mando a distancia mucho más adecuado a los tiempos modernos. Su sonido tampoco está mal, no destaca, pero no se encuentra entre los peores de su gama. Cumple, sin más.

Pasando ya a lo importante…¿qué tal la calidad de imagen? pues realmente buena teniendo en cuenta la gama y el precio a la que podemos encontrarla en Mi Electro. Como os comentábamos, el panel que monta es un VA (mucho mejor para cine y series debido a su mayor contraste nativo frente al IPS. De hecho el panel VA de la PUS8535 es de lo mejorcito que podemos encontrar, ofreciéndonos un contraste nativo de cerca de 4000:1, una auténtica pasada.

OLED vs LED vs MicroLED: ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene cada una?

Si habéis pinchado en el link anterior, veréis que otra característica la mar de importante en los modelos LCD LED es su retroiluminación, siendo el mejor el modelo FALD, el intermedio el Direct LED y el peor el Edge LED. Pues bien, este modelo monta el segundo tipo: Direct LED, lo cual es muy sorprendente (de nuevo) encontrarlo en este tipo de gamas y a estos precios. ¿Y cómo va de nits? pues para seguir la tónica general, mejor que la media de su gama, ofreciéndonos un pico máximo de entre 350 y 380 nits. Imposible tener más luminosidad por este precio. Para acabar el apartado de la imagen y de nuevo, un rara avis dentro de la gama media, la Philips PUS8535 monta paneles de 10 bits reales, no de 8+FRC como suele ser costumbre.

Ya para acabar encontramos dos aspectos muy valorados por los consumidores actualmente en el mundo del Smart TV: el sistema operativo, donde esta PUS8535 destaca al llevar Android TV (más flexible, abierto, con posibilidad de conectar cualquier periférico e instalar cualquier app) y también…el ambilight. El sistema de luces led dinámico que cambia en función del contenido es una auténtica maravilla y hará que no puedas prescindir de él. Todo ello por 499 euros el modelo de 50 pulgadas y 699 euros el de 55 pulgadas. ¿Alguien da más?

Llévate la Philips 50PUS8353 por tan solo 499 euros (ahorro de 200 euros)

Llévate la Philips 55PUS8353 por tan solo 699 euros (ahorro de 200 euros)



 

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top