Noticias

Consigue este altavoz portátil JBL y ahorra más de 120 euros con el Prime Day de Amazon

JBL Charge 3 Stealth Edition

Uno de los mejores gadgets que puedes comprar es un altavoz portátil. Un dispositivo que destaca por su versatilidad, ya que te permitirá llevarlo donde tú quieras. Pues que sepas que, tenemos una oferta Amazon Prime Day 2020 que no debes dejar escapar: el JBL Charge 3 Stealth Edition tiene un descuento del 62 por ciento.

Hablamos de un altavoz Bluetooth que presume de una excelente autonomía, además de un diseño atractivo y resistente al agua. Y, teniendo en cuenta las excelentes valoraciones que tiene este JBL Charge 3 Stealth Edition de oferta en Amazon, su compra es un acierto seguro.



Hay que tener en cuenta que todas las ofertas que está lanzando Amazon son exclusivas para clientes Prime. Por suerte, a través de este enlace podrás disfrutar de un mes de prueba gratis sin ningún tipo de compromiso. ¡Ideal para exprimir el Prime Day 2020!

JBL Charge 3 Stealth Edition

Un altavoz Bluetooth resistente a todo

Destacar que el JBL Charge 3 Stealth Edition es un altavoz inalámbrico todoterreno. Para empezar, cuenta con certificación IPX7, lo que garantiza resistencia al agua, pudiendo sumergir el dispositivo durante 30 minutos sin problema. A esto hay que sumarle su cuerpo fabricado en goma, que se encarga de absorber golpes e impactos sin que el dispositivo sufra daño alguno.

¿Buscas una Smart TV barata con Android? Una Philips Ambilight de 50″ y descuento de 160€

En cuanto a las principales características técnicas de este altavoz bluetooth en oferta, cabe destacar que la autonomia del JBL Charge 3 Stealth Edition es uno de sus grandes exponentes. Más que nada porque la firma garantiza hasta 20 horas de música ininterrumpida gracias a su batería de 6.000 mAh. ¿Lo mejor de todo? Que podrás cargar cualquier dispositivo a través de su puerto USB. ¡Un dos en uno en toda regla!

No podemos olvidarnos de JBL Connect, que te permitirá crear tu propio ecosistema conectando varios altavoces JBL Connect para amplificar tu experiencia de escucha. ¿Y qué pasa con el apartado acústico? Que su calidad de sonido está fuera de toda duda, destacando por ofrecer unos bajos profundos y de calidad.

Aumenta la memoria de tu televisor con este disco duro Seagate de 6 TB en oferta

Lo mejor, es que este altavoz cuenta con micrófonos incorporados. De esta manera, si te llaman por teléfono mientras estás escuchando música a través del JBL Charge 3 Stealth Edition, podrás responder la llamada directamente usando el altavoz. Sin duda, un producto muy completo y que no te decepcionará en absoluto.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top