Guías de compra

Las mejores ofertas de MediaMarkt Fnac y Mi Electro por la Semana de Internet

Samsung QLED Q60T

Los gigantes de las ventas online no han dudado en aprovechar la Semana de Internet para lanzar grandes ofertas. Ya te hemos hablado de las promociones que lanzó El Corte Inglés. Y ahora le toca el turno a  las ofertas de MediaMarkt, Fnac y Mi Electro.

Sí, las tres empresas han lanzado una interesante campaña que te permitirá comprar todo tipo de productos a precios muy atractivos. Lo único que has de tener en cuenta es que estas ofertas finalizarán muy pronto, por lo que no dejes escapar esta oportunidad.



Las mejores ofertas de MediaMarkt por la semana de Internet

smart tv samsung qled q60t (2)

Comenzamos con el gigante alemán ya que se ha apuntado a lo grande a las ofertas de la Semana Web de MediaMarkt. Y es que la compañía ha lanzado una batería de ofertas muy interesantes, como podrás comprobar más adelante.

Las mejores ofertas de MediaMarkt por la Semana Web

Vas a ver ofertas en productos de informática como ordenadores de sobremesa y portátiles, en soluciones de sonido, Smart TV a precios de verdadero derribo… Lo cierto es que la Semana Web de MediaMarkt incluirá todo tipo de promociones para que compres más barato que nunca.

Y lo cierto es que hay unos cuantos chollos, pero nos ha parecido especialmente interesante esta Samsung Q60T de 55 pulgadas que ahora podrás comprar por solo 699 euros.

Comprar la Samsung Q60T al mejor precio

Un modelo que presume de una pantalla QLED para que puedas disfrutar de la mejor calidad de imagen. A esto hay que sumarle su Ambient Mode, una función que te permitirá convertir a tu televisor en un marco de fotos inteligente o incluso un cuadro. ¡Y a precio de derribo!

Las mejores ofertas de Fnac por la semana de Internet

fnac semana de internet



Ojo con la empresa francesa, porque también ha preparado una batería de ofertas fuera de toda duda y que te permitirá ahorrar un buen dinero en productos gaming, consolas y mucho más como podrás comprobar en el siguiente botón.

Las mejores ofertas de Fnac por la Semana de Internet

Y ojo que podrás encontrar algunas promociones realmente buenas, como su 3×2 en peliculas y series de cine para que disfrutes ampliando tu videoteca.

Las mejores ofertas de Mi Electro por la semana de Internet

Philips OLED 705

La compañía española también ha lanzado algunas ofertas muy interesantes. Lo cierto es que Mi Electro no ha lanzado una campaña en particular por la Semana de Internet, pero la batería de promociones que ha presentado este mes no te decepcionará en absoluto.

Las mejores ofertas de Mi Electro

Y ojo, que por si no fuera suficiente, Mi Electro forma parte de una de las mejores promociones de LG para renovar tu viejo televisor. Más que nada porque podrás disfrutar de descuentos de hasta 1000 euros al comprar una Smart TV OLED del fabricante.



Mejores ofertas en Smart TV OLED de LG

 Una oportunidad única para que puedas comprar una televisión OLED de LG con descuentos de altura. Así que no dejes escapar este chollo antes de que la promoción se agote. 

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top