Imagen

La LG OLED CX6 está de oferta: ¡con 500 euros de descuento!

Smart TV LG OLED

Cada cierto tiempo nos encontramos con verdaderos chollos que nos permiten hacernos todo tipo de productos tecnológicos a precios realmente comedidos. Y ahora es el mejor momento para comprar la Smart TV LG OLED CX6 más barata que nunca.  Sí, te vas a poder ahorrar hasta 500 euros en un televisor de altura.

A nivel estéticos nos encontramos con un producto que presume de unos acabados de gran calidad. Destacar sus minimalistas marcos frontales, para que la pantalla de esta LG OLED CX6 de oferta brille con luz propia. Y ojo, que estamos ante un modelo que es un calco de la excelente LG C9, mejorando algunos aspectos para sacarle el máximo partido.



Smart TV LG OLED

Aprovecha para comprar la LG OLED CX6 más barata

De esta mera, vemos unos mejores detalles en sombra, mejor colometría y mejor tratamiento de las zonas en penumbra. Además de tener soporte completo para multitud de formatos, su sistema operativo WebOS es uno de los mejores del mercado. Y no nos olvidemos de que cuenta con puertos HDMI 2.1 completos (40 Gbps, eso si), soporte de eARC, input lag de 12 ms (y de 6 ms en algunas resoluciones), soporte para VRR, Freesync y G-Sync, ALLM y mucho más.

Cabe recordar que su hermana de 2019 ganó el premio de AVPasion (y dos shootouts internacionales) a mejor televisor del 2019 y con todas las de la ley. Y es que LG dotó a su criatura de soporte completo de Dolby Vision, HDR10 (con su sistema particular de mapeo, Dynamic Tone Mapping) y HLG. Por lo que estamos ante un televisor de altura.

Por este motivo hay que aprovechar el momento para comprar la LG OLED CX6 más barata que nunca. Decir que hay dos unidades promocionadas, con 55 y 65 pulgadas de diagonal. El modelo de 55 pulgadas aparece agotado cada cierto tiempo, por lo que te recomendamos ir probando a entrar a través de este enlace para comprarla más barata que nunca cuando esté disponible. Este modelo en particular tiene un descuento de 500 euros.

¿Quieres montarte un cine en casa? Pues entonces apuesta por el modelo de 65 pulgadas. Esta LG OLED CX6 tiene un interesante descuento de 500 euros, por lo que el ahorro está garantizado. Si te interesa, la puedes comprar siguiendo este link para disfrutar de una gran rebaja en su precio. Como te hemos dicho, estamos ante una oferta disponible por tiempo limitado, así que date prisa antes de que las unidade disponibles se agoten.

Comprar la LG CX6 de 55 pulgadas con descuento del 25 por ciento

Comprar la LG CX6 de 65 pulgadas con descuento del 16 por ciento

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top