Guías de compra

¿Buscas un altavoz inteligente? El LG ThinQ WK7 está de oferta

LG ThinQ WK7

Gracias a los altavoces inteligentes, tenemos la posibilidad de atender a dos necesidades con un único dispositivo. En primer lugar, estos dispositivos con bluetooth nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de la mejor música allá donde vayamos, y además, podemos controlarlos cómodamente con nuestra voz. Si eres de los que antepone la calidad, te mostramos un modelo de LG en oferta en estos momentos.

El día del Soltero ha llegado: No te pierdas el Single Day de El Corte Inglés



Este modelo en particular es el LG ThinQ WK7, y lo mejor es que el modelo que está siendo ofertado es en color blanco. Sus dimensiones son ideales para poder llevarlos contigo a todas partes, estas son 13,5 x 13,5 x 21,1 centímetros. Pueden presumir de tener un diseño muy atractivo al ojo, pues es un cilindro que encaja sin problemas en cualquier parte de tu hogar. En la parte superior de estos altavoces inteligentes de LG encontrarás que hay varios botones táctiles con los que vas a poder controlar la reproducción. Con el central puedes desconectar el funcionamiento combinado con el asistente de Google.

Llévate el LG ThinQ WK7

En lo que se refiere a su calidad de sonido, lo más importante tratándose de unos altavoces, podemos decirte que el dispositivo de la compañía LG viene firmado por Meridian, es decir, la mejor resolución y fidelidad están aseguradas. Tiene capacidad de reproducción de contenidos de 96 KHz/24 bits, combinación de elementos de 0,8 y 35 pulgadas, sin duda, de los mejores modelos del mercado con Inteligencia Artificial.

LG ThinQ WK7

Un altavoz inteligente que no te decepcionará

Vamos a la parte verdaderamente interesante, ahora que sabemos lo que nos ofrece el altavoz inteligente de LG de oferta. El descuento del que vas a poder disfrutar es de un 43%, una cantidad que rara vez se ha visto fijada para este modelo, pues es de los mejores altavoces inteligentes que puedes encontrar en el mercado en estos momentos. Este dispositivo tiene incluido conectividad Bluetooth y WiFi, así que no vas a encontrar problemas para usarlo con cualquier tipo de dispositivo.

Olvida el Black Friday: auriculares Sony WH-1000XM4 con descuento de 100 euros

Debes saber que el amplificador del altavoz inteligente de LG es de 30 W, por lo que tienes asegurada una potencia más que sobrada para poder dar cobertura en una habitación de un tamaño de hasta 40 metros cuadrados, eso sí, sin problemas de distorsión, otro punto a su favor. En su interior cuenta con un Chromecast que te permitirá un sencillo envío de información desde un smartphone al altavoz.

Este dispositivo de LG dispone de una app gratuita de control, y debemos destacar que es compatible con contenidos Hi-Res, lo que deja claro que puede presumir de una buena calidad, además de que dispone de tecnología Enhanced Bass, lo cual proporciona una mayor potencia a los bajos, perfecto para escuchar música. ¿A qué esperas para comprar el LG ThinQ WK7?



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top