Guías de compra

Límite 48 horas de El Corte Inglés: Smart TV LG OLED CX rebajada y más ofertas

LG OLED CX

El Corte Inglés vuelve a lanzar sus ofertas Límite 48 horas, donde podrás comprar todo tipo de chollos a precios muy atractivos. ¿El gran descuento? Te puedes comprar la LG OLED CX de 65 pulgadas por tan solo 1899 euros gracias a su descuento del 36%.

Como podrás comprobar en el botón que hay debajo de estas líneas, El Corte Inglés ha lanzado una batería de ofertas muy interesantes para que puedas disfrutar de verdaderos descuentazos a la hora de comprar diferentes electrodomésticos. Aunque sin lugar a duda, su gran protagonista es la oferta por la LG OLED CX, una de las mejores Smart TV del mercado.



Las mejores ofertas Límite 48 horas de El Corte Inglés

Lo único que has de tener en cuenta es que, como su nombre indica, las diferentes ofertas que encontrarás estarán disponibles durante un plazo de 48 horas. Así que tienes hasta el domingo para disfrutar de esta promoción. Así que, no dejes escapar esta oportunidad única.

La Smart TV LG OLED CX no te decepcionará

LG CX 65

Cabe recordar que su hermana de 2019 ganó el premio de AVPasion (y dos shootouts internacionales) a mejor televisor del 2019 y con todas las de la ley. Y es que LG dotó a su criatura de soporte completo de Dolby Vision, HDR10 (con su sistema particular de mapeo, Dynamic Tone Mapping) y HLG. Por lo que estamos ante un televisor de altura.

Comprar la LG OLED CX 65″ al mejor precio

En términos de HDR encontramos un soporte casi completo para cualquier formato: Dolby Vision, HDR10 (con su sistema de tonos dinámicos que intenta emular a Dolby Vision, el conocido como Dynamic Tone Mapping) y HLG. En términos de brillo general, la LG CX entrega unos 700-720 nits de brillo en HDR, lo que hace que junto a su nivel de negro perfecta, la imagen sea espectacular em todos los sentidos. El contraste infinito se nota y la imagen gana una tridimensionalidad única.

En el rango de imagen normal, nos encontramos con mejoras en varios campos como mejores detalles en sombra, mejor colometría y mejor tratamiento de las zonas en penumbra. Este año también se añade a ese cóctel explosivo el nuevo modo de imagen Filmmaker Mode, un modo de imagen que pretende hacer que veamos la imagen de la forma más fielmente posible a como la ideó el director, desactivando todos los filtros innecesarios.

Comprar LG OLED CX de 55″ al mejor precio



Sin duda ,una oferta de altura y que no deberías dejar escapar. ¿Prefieres el modelo de 55 pulgadas? Te dejamos encima otro botón de compra ya que también está rebajada por tiempo limitado.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top