Noticias

Llévate los Bose SoundLink II y ahorra más de 150 euros

Una de las mejores soluciones a tener en cuenta si quieres escuchar música de forma más cómoda, es apostar por unos buenos auiculares Bluetooth. Y ahora que puedes comprar los Bose SoundLink II y ahorrar más de 150 euros, es una de esas ofertas del Amazon Prime Day que no debes dejar escapar.

Estamos ante uno de los mejores auriculares bluetooth de Bose, un producto que destila calidad por cada uno de sus poros y que además ahora puedes comprar más barato que nunca. Ten en cuenta que, en nuestro botón aparece otro precio, pero realmente los podrás conseguir por solo 125,99 euros gracias a su descuento del 55 por ciento.



Lo único que debes tener en cuenta, es que para acogerte a todas las promociones de Amazon debes ser cliente Prime. ¿Lo mejor de todo? Que podrás disfrutar de esta suscripción completamente gratis a través de este enlace.

Bose SoundLink II

Aprovecha para comprar los Bose SoundLink II por solo 125.99 euros

Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, los auriculares inalámbricos Bose SoundLink II llegan con una funda de transporte. De esta manera, podrás llevártelos donde tú quieras de la forma más cómoda. Y teniendo en cuenta que su peso no supera los 200 gramos, es un modelo ideal para viajar.

A esto hay que sumarle el hecho de que Bose ha implementado la mejor tecnología para dotar a estos auriculares de un paisaje acústico que no te decepcionará. Todo gracias a detalles como sus diafragmas de 40 milímetros con tecnología Active EQ que permite mejorar la calidad de sonido de forma notable.

Bose SoundLink II

A esto hay que sumarle sus micrófonos externos, que servirán para mejorar la calidad de las llamadas. ¿Cómo? Eliminando el característico silbido del viento para que tus conversaciones se escuchen más claras que nunca. No podíamos olvidarnos de la aplicación Bose Connect le brinda acceso fácil a todo lo que su producto tiene para ofrecer.

En ella, podrás calibrar todo tipo de parámetros, además de recibir recomendaciones de uso. ¿Te preocupa la batería? Que sepas que los Bose SoundLink II ofrecen una autonomía de 15 horas por lo que no deberás preocuparte por este aspecto. La guinda del pastel lo pone su soporte NFC, para que puedas vincularlo a todo tipo de dispositivo de forma muy cómoda. ¿A qué esperas para comprar estos auriculares bluetooth premium?

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top