Guías de compra

Llévate una barra de sonido Sony HT-ZF9 y ahorra casi 300 euros

barra de sonido Sony HT-ZF9 (4)

Si quieres tener una de las mejores barras de sonido disponibles en el mercado, y por un precio de derribo, te presentamos la Sony HT-ZF9, la cual presume de un descuento del 36%, ahorrándole a tu bolsillo un total de 286 euros, poca broma.

Como os decíamos, se trata de una de las mejores barras de sonido del mercado, presume de un fantástico diseño, además de una buena variedad de herramientas para ofrecer al usuario el mejor paisaje acústico. Y ahora que cuenta con un descuentazo del 36%, es el momento ideal para hacerte con ella.



Aunque debes tener encuentra que se trata de una oferta de Amazon que estará disponible por un tiempo limitado, así que más vale que no te lo pienses demasiado si no quieres perder la oportunidad de tener un gran producto ahorrándote 286 euros.

Barra de sonido Sony HT-ZF9

Sony HT-ZF9, una barra de sonido para los amantes del cine

Ahora que sabes lo que te podrías ahorrar con esta barra de sonido, te explicamos todo lo que vas a ganar con ella. Para empezar, se trata de un dispositivo capaz de brillar con luz propia, más que nada porque cuenta con una gran calidad y un acabado en mate negro que le otorga un aspecto muy elegante, ideal para encajar en la decoración de tu salón.

Otro punto que debes tener en cuenta es que la barra de sonido Sony HT-ZF9 te ofrece la posibilidad de conectar unos altavoces traseros inalámbricos, de forma que puedas obtener el mejor sonido envolvente en la estancia.

Y a esto hay que añadirle su soporte eARC, lo que no se ve de forma habitual en una barra de sonido. Gracias a este, podrás disponer de passtrough de audios HD (DTS HD MA, TrueHD), además de Dolby Atmos mediante eARC. Con respecto a su potencia, dispone de 3.1 canales, que son ampliables a 5.1 si montas el kit trasero de altavoces inalámbricos que te mencionamos anteriormente. Incluye además un subwoofer dedicado de 8 pulgadas y una potencia final de 400W para que así lo puedas usar en cualquier estancia, teniendo la tranquilidad de que la potencia no va a ser un problema.

En lo referente a la compatibilidad de vídeo, esta es prácticamente total:4K HDR10, tiene puertos HDMI 2.0 de 18GBps, pueden soportar fácilmente Dolby Vision y admite hasta 4K@60 Hz4:2:2 12 bits. En el campo de sonido dispone de compatibilidad absoluta -con eARC, como os decíamos-: DD, DD+, DTS, DTS HD MA, Dolby TrueHD, Dolby Atmos -Lossy y Lossless- y DTS:X.







To Top