Guías de compra

Los Brand Days de PC Componentes ya están aquí para que disfrutes de grandes descuentos

pc componentes

El Día del Soltero ya está aquí. Y, igual que El Corte Inglés ha preparado una batería de ofertas a través del Single Day, la popular tienda online no iba a ser menos. Sí, PC Componentes  calienta motores ante la inminente llegada del Black Friday con una serie de promociones y descuentos a través de los Brand Days que te encantarán. 



Podemos definirlo como una precampaña antes del Black Friday, pero eso no quiere decir que no vayas a encontrar verdaderos chollos de altura. Más que nada porque hasta el día 15 encontraremos todo tipo de ofertas que te encantarán. Por ejemplo, mañana es el Brand Day de Samsung, por lo que podremos acceder a algunos descuentazos al comprar una Smart TV

Entra en los Brand Days de PC Componentes

5 días repletos de productos «regalo» y cientos de descuentos directos para canjear en el Black Friday de PC Componentes. Y ojo, que PC Componentes comenzará con la ofertas del Black Friday el próximo viernes 27 de noviembre de 2020. Y, como suele ser habitual, la firma realmente comenzará el domingo 15 de noviembre de 2020 desde las 22:00 horas con ofertas diarias y especiales descuentos que no deberías dejar escapar y acabarán con un viernes negro que pasará a la historia.

Como habrás podido comprobar, la popular tienda online va a ser uno de los grandes protagonistas de este Black Friday, así que habrá que estar atento para ver con qué nos sorprende el gigante de las ventas online. Eso sí, no te preocupes porque estaremos controlando todas las ofertas de PC Componentes para el Black Friday para que no se te escape ninguno de los chollos disponibles. ¡No te los pierdas!

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top