Noticias

Los mejores soportes de pared para tu Smart TV por menos de 40 euros

soporte de pared Smart TV

Una de las mejores formas de ahorrar espacio y conseguir dar a tu hogar un aspecto imponente, es colgar tu Smart TV. Pero para ello necesitas un buen soporte de pared que garantice una buena sujeción. El problema es que, el catálogo es tan sumamente amplio que es difícil escoger. Tranquilo, que con este recopilatorio encontrarás los mejores soportes que puedes comprar para colgar tu televisor por menos de 40 euros.

Hablamos de soluciones VESA, para garantizar que sean compatibles con la gran mayoría de televisores del mercado. Además, hemos separado este top en función de la diagonal de pantalla de tu televisor, para que puedas escoger el mejor soporte de pared en función del tamaño de tu Smart TV.



Smart TV OLED Panasonic HZ2000 (3)

Ventajas de comprar un soporte de pared para Smart TV

Como te hemos dicho, el ahorro de espacio es notable, por no hablar del hecho de que una Smart TV colgada de la pared queda realmente bien. Además, al no tener que utilizar un mueble consigues rascar unos centímetros. Y esto puede marcar la diferencia a la hora de comprar un televisor de un tamaño u otro.

Especialmente útil si quieres colgar la televisión en tu habitación. Al evitar el mueble que usarías de soporte, tendrás un espacio más amplio además de poder comprar una Smart TV más grande. Veamos las mejores soluciones a tener en cuenta.

Invision Soporte de Pared para TV 26-42 Pulgadas

Invision Soporte de Pared para TV 26-42 Pulgadas

Si tienes una Smart TV de pequeño formato, este soporte de la firma Invision será tu mejor aliado. Un producto certificado CE y con 40 kg de capacidad de carga máxima para que puedas colgar tu televisor sin mayores problemas.

Soporte de TV Perlegear para televisores de 26 a 55 Pulgadas

Soporte de TV Perlegear para televisores de 26 a 55 Pulgadas

Una segunda opción es este soporte de la firma Perlegear. Soporta una carga de hasta 45 kilogramos, por lo que podrás colgar cómodamente cualquier Smart TV de hasta 55 pulgadas. Además, su construcción de acero de alta calidad garantiza la seguridad de tu televisor.

Soporte de pared Amazon para Smart TV de 26-55 Pulgadas 

Soporte de pared Eono Amazon para Smart TV de 26-55 Pulgadas

Amazon ha llegado un acuerdo con la firma Eono para lanzar su línea de soportes de pared a través de la popular tienda online. Este modelo en particular es ideal para televisores de hasta 55 pulgadas. Viene con todo lo necesario, incluido un nivel para que tu televisor esté lo más recto posible.

SIMBR Soporte de Pared para TV 32-70"



SIMBR Soporte de Pared para TV 32-70″

Pasamos a Smart TV de gran formato con esta solución de la firma SIMBR. Un modelo capaz de soportar una televisión de hasta 70 pulgadas, y que cuenta con todo lo necesario para colgarla de la forma más cómoda. Se ajusta ampliamente con la mayoría de las pantallas planas y curvas de 32-70 pulgadas como TD Systems, LG, Samsung, HKC, Hitachi, Philips con VESA 600 × 400, 400 × 400 , 400 × 300, 400 × 200, 300 × 300, 200 × 200, 100 × 100, 75 × 75 mm, y soporta hasta 60 kilogramos de peso.

Vogel's Base 05 L - Soporte de Pared Fijo para TV 40 - 80", con Sistema VESA máx. 800x400, Carga máx. de peso 70kg

Vogels Soporte de Pared Fijo para TV 40 – 80″

Cerramos este recopilatorio con los mejores soportes de pared para tu Smart TV, con uno de los grandes referentes del sector. El catálogo de Vogels es uno de los más valorados por los usuarios, así que este modelo con carga máxima de 70 kilogramos no te decepcionará. ¿Lo mejor? que por tiempo limitado tiene un descuento del 38 por ciento. ¡Corre antes de que acabe esta promoción!

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top