Guías de compra

Los Mi Electro Days arrasan con sus ofertas en Smart TV Samsung y Philips OLED

Samsung QE65Q800T 8k

El gigante de la distribución ha lanzado una campaña que te permitirá comprar todo tipo de descuentos en productos de lo más variado. Y si toca renovar tu viejo televisor, no te pierdas estos chollos por los Mi Electro Days para comprar Smart TV Samsung QLED y modelos Philips OLED a precio de ganga.

Como podrás comprobar a través del siguiente enlace, Mi Electro ha puesto toda la carne en el asador para que puedas disfrutar de los mejores descuentos en productos de todo tipo. Ya sea porque quieres comprar una nueva nevera, disfrutar de un frigorífico barato, o comprar un televisor de oferta, en los Mi Electro Days encontrarás unas promociones de altura.



Financia tus compras sin intereses

Base de la smart tv Philips OLED 804

Antes te hemos dicho que Mi Electro ha tirado la casa por la ventana con su gran promoción. Pues que sepas que el gigante de la distribución ha llegado a un acuerdo con el Banco Cetelem para que puedas realizar tus compras a plazos y sin ningún tipo de interés

Sí, has leído bien, si haces una compra de 600 euros, por ejemplo, al ser el TIN 0% y TAE 0% pagarás 12 cuotas de 50 euros, por lo que el importe total que devuelves son los 600 euros. Lo único que has de tener en cuenta es que la compra mínima para disfrutar de esta promoción asciende a 144 euros.

Y la guinda del pastel la pone su servicio de entrega en 24 horas. Si estás dentro del rango de acción de tu tienda más cercana, tendrás la garantía de que al día siguiente de comprar tu televisor o cualquier otro electrodoméstico, lo tendrás en tu casa. Y no solo eso, ya que además te lo montarán para que puedas verificar que ha llegado en perfectas condiciones. Un servicio especialmente útil si compras una Smart TV, ya que son un producto especialmente delicado y tener la seguridad de que llegará a tu casa en perfecto estado es un gran valor a tener en  cuenta.

No podemos olvidarnos del hecho de que las personas que te traerán la televisión, o cualquier otro producto de oferta por los Mi Electro Days, no es de una empresa externa, sino que es personal especializado de Mi Electro. El gigante de la distribución cuenta con técnicos expertos que se encargarán de dejar montada y configurada tu flamante Smart TV para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Ahora que hemos visto las ventajas de comprar en Mi Electro, más con esta promoción donde te vas a ahorrar mucho dinero en todo tipo de electrodomésticos, te dejamos con las mejores ofertas en Smart TV Samsung y Philips.

Las mejores ofertas en Smart TV Samsung

Samsung QE65Q800T

Comenzamos con las mejores ofertas en televisores del fabricante coreano ya que podrás comprar dos Smart TV 4K y 8K a precio de ganga. Modelos QLED que satisfarán las necesidades de los usuarios más exigentes, ofreciendo un paisaje visual fuera de toda duda.



El primer modelo que queremos recomendarte es la Samsung Q60A. El gigante de la distribución ha rebajado el precio de las versiones de 55, 65 y 75 pulgadas para que puedas llevarte el modelo que mejor se ajuste a las dimensiones de tu salón o habitación.

Y ojo, que hablamos de un modelo que fue presentado este año 2021 y que ya cuenta con su primer descuento. Esta Smart TV 4K de Samsung presume de puertos HDMI 2.1 (menos el modelo de 55 pulgadas), además de un procesador 4K capaz de escalar cualquier contenido para que se vea en la mejor calidad. Y viendo el descuentazo que tienen los diferentes modelos, es un chollo a tener en cuenta como verás más adelante.

Comprar la Samsung QLED QE55Q60A al mejor precio

Comprar la Samsung QLED QE65Q60A al mejor precio

Comprar la Samsung QLED QE55Q60A al mejor precio

Viendo que la Q60A de 55 y 65 pulgadas disfrutan de un descuento del 22%, y uno del 20% para la versión de 75 pulgadas, lo cierto es que la promoción es redonda. Aunque igual prefieres hacerte con una Smart TV 8K de oferta para ser la envidia de tus visitas. En este caso, no dudes en apostar por la Samsung QLED QE65Q800T.

Hablamos de uno de los modelos más potentes que encontrarás. Evidentemente presume de calidad 8K, puertos HDMI 2.1, además de un diseño que enamora gracias a sus marcos hiperreducidos para que la pantalla sea la gran protagonista de tu salón.



Comprar la Samsung QLED QE65Q800T al mejor precio

Y ojo, que Mi Electro ha sorprendido al lanzar un descuentazo del 49% para que puedas comprar esta flamante Smart TV Samsung 8K más barata que nunca. ¡Te ahorras 1700 euros! Sin duda, el momento perfecto para disfrutar de una de los mejores televisores del mercado.

Las mejores ofertas en Smart TV Philips

Philips OLED 705

Decir que Philips también se ha unido a las ofertas de los Mi Electro Days con dos modelos de altura y que no te decepcionarán en absoluto. Po un lado, tenemos a la Smart TV Philips 55OLED805/12, uno de los modelos más vitaminados de la compañía holandesa, y que ahora puedes conseguir con un descuentazo del 35% para llevarte uno de los grandes chollos del día con una rebaja de 700 euros.

Comprar la Philips 55OLED805/12 al mejor precio

Sin duda, uno de los mejores televisores OLED que puedes comprar si quieres disfrutar del mejor paisaje visual en tu televisor, ya que además ofrece soporte para Dolby Vision. ¿No te parece suficiente? Que sepas que la Philips 55OLED705/12 también está de oferta. En este caso disfruta de un descuento del 25% para que te ahorres 350 euros en su compra.

Comprar la Philips 55OLED705/12 al mejor precio

Un modelo 4K y que incorpora tecnología Ambilight para que las luces LED situadas en la trasera del televisor se iluminen en función del contenido que se está reproduciendo. ¿El resultado? Vas a disfrutar de una sensación de inmersión. ¡A que esperas para hacerte con estas ofertas de Mi Electro! Recuerda que son por tiempo limitado, así que mejor que te des prisa antes de que las diferentes ofertas por los Mi Electro Days se agoten.

Además, comprando en Mi Electro puedes tener tu televisor instalado en tu casa en solo 24h. Ellos se encargan de enviarlo y realizar la puesta en marcha para comprobar que el televisor funciona correctamente. Durante los Mi Electro Days, también podrás disfrutar de financiación 12 meses con 0 intereses a través de Cetelem. Una buena oportunidad.





To Top