Guías de compra

¡Solo hoy! Xiaomi Mi TV Stick por 19,90€ y más ofertas del Día Plus de El Corte Inglés

Dias Plus El Corte Inglés

Las grandes cadenas de distribución están calentando motores ante la llegada del Black Friday. Ya hemos visto todos los chollos de PC Componentes para el Black Friday, y ahora le toca el turno a El Corte Inglés. La empresa española quiere promocionar su servicio El Corte Inglés Plus, que incluye gastos de envíos gratuitos. Y nada mejor que lanzar una oferta a través del Día Plus para que puedas comprar más de 2.500 productos con grandes descuentos.

Decir que, el único requisito que necesitas cumplir para disfrutar de toda clase de descuentos y ofertas de El Corte Inglés, es ser cliente de El Corte Inglés Plus. Teniendo en cuenta que por solo 19,99 euros al año disfrutarás de los gastos de envío gratis en cualquier compra que realices, además de un periodo de prueba de 30 días para que aproveches el Día Plus del 18 de noviembre y luego valores si vale la pena continuar, es un chollo a tener en cuenta.



Ofertas del Día Plus de El Corte Inglés

Para poder disfrutar de todas las increíbles ofertas que encontrarás, lo primero que has de hacer es acceder al siguiente enlace para poder hacerte cliente de El Corte Inglés Plus. Como te hemos indicado anteriormente, hay un periodo de prueba de 30 días, por lo que puedes contratarlo para aprovecharte de las ofertas del Día Plus y luego darte de baja.

Mi TV Stick

Ofertas del Día Plus que no debes dejar escapar

Lo cierto es que vas a encontrar descuentos de todo tipo en este Día Plus de El Corte Inglés. De esta manera, podrás comprarte una nueva cafetera, conseguir un robot aspirador más barato que nunca. Pero sin duda alguna, Xiaomi es la gran protagonista de esta promoción pre Black Friday de El Corte Inglés.

Llévate la Xiaomi Mi TV Stick por 19 euros

Más que nada porque, además de poder comprar diferentes teléfonos a precio de derribo, hay un chollo muy interesante: la Xiaomi Mi TV Stick por solo 19,90 euros. Hay que tener en cuenta que el precio oficial es de 39,99 euros, pero en el momento de tramitar el pedido, si eres cliente de El Corte Inglés Plus recibirás una rebaja automática de 20 euros. ¡ A qué esperas para hacerte con este chollo!

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top