En el mundo del cine hoy en día es muy difícil encontrar alguna cinta que sea 100% única, y es que llevamos tantos años con estrenos constantes que resulta muy difícil encontrar alguna película que no se inspire en otra, o simplemente que se parezca en algún sentido, y eso lo podemos notar en Prime Video y todas las demás plataformas de streaming. Por esto precisamente tenemos que enterrar definitivamente esa costumbre de menospreciar alguna cinta concreta por poderse definir como una mezcla de diversas ideas que hemos visto en otras cintas más populares.
Esto lo comentamos especialmente porque en este caso nos toca hablar de Culpa mía, una película que podéis encontrar en Prime Video, y que solo podríamos definir como una unión clara entre Fast & Furious y 50 Sombras de Grey, mezclando así las carreras callejeras, al estilo de las primeras películas de esa reconocida franquicia que próximamente nos regalará una nueva película, junto con elementos románticos bastante importantes que se hacen evidentes en cualquieras de los materiales promocionales de la misma, y que la acercan a la reconocida 50 Sombras de Grey.
No es quizá la película más reconocida que puedes encontrar en Prime Video, pero si una que puede ser bastante interesante si quieres disfrutar de una cinta de romance y drama, con elementos bastantes importantes de algo de acción, encarnados especialmente en las mencionadas carreras callejeras.
Una interesante película de Prime Video
Cabe mencionar que si hablamos de Culpa mía estamos señalando a una película romántica, y es que seguiremos a Noah, quien debe dejar de lado toda su vida, incluyendo pareja, amigos y todo lo demás para mudarse a la casa del nuevo novio de su madre, donde se encontrará con Nick, el hijo de su nuevo padrastro. Tal y como cabría esperar, sus personalidades chocan, y es que se trata de dos jóvenes rebeldes, por lo que era totalmente natural que su relación inicial no fuera la mejor, pero por suerte o por desgracia no se quedarán ahí.
Como habrás podido imaginar, este aparente odio fraternal, el cual venía dado por sus antecedentes en todos los sentidos, se terminó transformando en lo que únicamente podemos definir como una relación carnal, lo que a su vez es claramente una relación prohibida, y es que a pesar de no ser hermanos biológicos ni mucho menos, y no conocerse hasta poco tiempo antes, no dejan de ser hermanastras, y claramente en la sociedad no está bien visto que dos hermanastros tengan una relación de este tipo, ni de cualquier otra que no sea amistad o familiaridad.
Quizá no hayas escuchado nunca hablar de esta película a pesar de estar disponible en Prime Video, pero la verdad es que podemos decir que desde un primer momento gustó bastante a los usuarios, algo que podemos notar en webs donde se recopilan reseñas como TheMovieDB, en la cual actualmente cuenta con un 78% basado en más de tres mil reseñas totales de la comunidad, por lo que podríamos decir que es una de las cintas más recomendables que puedes ver en Prime Video si eres fan del cine romántico en general, o si te interesa esta curiosa mezcla de elementos.
Cabe mencionar que Culpa mía cuenta con dos mentes creativas principales. La primera es Mercedes Ron, una novelista que escribió el libro en el que se basa esta película, y es que sí, estamos hablando de una cinta basada en un libro, como muchas otras. Por otra parte, podemos hablar de que el director y guionista es Domingo González, quien curiosamente no cuenta con una carrera especialmente amplia, aunque consiguió el éxito al menos crítico con esta cinta.
Si quieres ver Culpa mía puedes hacerlo, como ya hemos comentado, en Prime Video. Además, en esta plataforma puedes encontrar su secuela, Culpa tuya.