Guías de compra

Adelántate a Navidad: Nintendo Switch por menos de 289 euros

Nintendo Switch

La navidad a la vuelta de la esquina, y es momento de empezar en los regalos que queremos comprar. Si tenías en mente comprar una Nintnedo Switch, espera antes de hacerlo. Y es que en por lo que se ha quedado al precio más bajo que se haya visto hasta ahora, tan solo 289 euros, así que adelántate a la Navidad.

Nintendo Switch



Comprar la Nintendo Switch al mejor precio 

La Nintendo Switch tiene un precio de venta recomendado de 329 euros, y raro es poder encontrarla a un precio más económico. Pero cuál ha sido nuestra sorpresa al ver que la podíamos encontrar por 289 euros en eBay. Al adquirir esta consola con esta rebaja, no solo tienes un modelo versátil de Nintendo, la cual te permite jugar echado en el sofá o en movilidad, también tendrás un diseño único y que marca la diferencia.

Llévate la Nintendo Switch al mejor precio

Decir que la Nintendo Switch presume de un catálogo de juegos fuera de toda duda. Joyas como Mario Bross, Animal Crossing o The Legend of Zelda vuelven a la carga en la última consola de sobremesa del gigante del entretenimiento japonés para garantizarnos unas cuantas horas de diversión. Y ahora que puedes comprarla con un descuento de 40 euros, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar.

Trucos y consejos para sacarle más partido a tu Nintendo Switch

Esta consola está nueva, por lo que no es un producto de segunda mano. Y, aunque viene de Francia, es la versión europea por lo que, cuando conectes la consola directamente te saldrá todo en español. Sin duda, una oferta ideal para sorprender  a tu familia estas navidades con una de las mejores consolas que puedes comprar. Especialmente si buscas la versatilidad, ya que puedes usarla con tu televisor o como si de un modelo portátil se tratase. ¡Corre antes de que se agote este chollo de eBay, que hay unidades limitadas!

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top