Guías de compra

No dejes escapar estos chollos: Smart TV LG OLED CX de 65″ y Sony XH9096 de 85″ con descuentazos

sony xh9096

Cada cierto tiempo encontramos algunos chollos de altura y que no deberías dejar escapar. Y ahora tienes la oportunidad de comprar la LG OLED CX en su versión de 65 pulgadas, o la impresionante Sony XH9096 con unos descuentos de escándalo.

Todo gracias a unas ofertas que ha lanzado Fnac por tiempo limitado para que puedas renovar tu viejo televisor y comprar una de las mejores Smart TV del mercado a precio de verdadero derribo. Más, viendo el precio de estos televisores LG y Sony de oferta.



LG OLED CX de 65″, el chollo del día

LG OLED CX

Comenzamos con este chollo de altura para que puedas comprar una de las joyas de la corona del fabricante coreano. El LG OLED CX es uno de los televisores más completos que puedes comprar. ¿Sus principales armas? Para empezar presume de una pantalla de 65″ y resolución 4K para que disfrutes de la mejor calidad de sonido.

En términos de HDR encontramos un soporte casi completo para cualquier formato: Dolby Vision, HDR10 (con su sistema de tonos dinámicos que intenta emular a Dolby Vision, el conocido como Dynamic Tone Mapping) y HLG. En términos de brillo general, la LG CX entrega unos 700-720 nits de brillo en HDR, lo que hace que junto a su nivel de negro perfecto, la imagen sea espectacular em todos los sentidos. El contraste infinito se nota y la imagen gana una tridimensionalidad única.

En el rango de imagen normal, nos encontramos con mejoras en varios campos como mejores detalles en sombra, mejor colometría y mejor tratamiento de las zonas en penumbra. Este año también se añade a ese cóctel explosivo el nuevo modo de imagen Filmmaker Mode, un modo de imagen que pretende hacer que veamos la imagen de la forma más fielmente posible a como la ideó el director, desactivando todos los filtros innecesarios.

Comprar LG OLED CX 65 por solo

Si pasamos a los juegos, no nos podemos olvidar de que cuenta con puertos HDMI 2.1 completos (40 Gbps, eso si), soporte de eARC, un input lag (el tiempo que tarda la TV en reaccionar desde que nosotros pulsamos un botón del mando) increíblemente bajo, ya que la LG OLED CX ofrece unos impresionantes 12 ms en modo juego (para fuentes 1080p, 4K y 4K HDR a 60 Hz), pero más sorprendente es todavía su capacidad de bajar aún más ese input lag hasta unos increíbles 6.8 ms y 6.6 ms si usamos una resolución personalizada 1080p@120 Hz, 1440p@120 y 4K@120 Hz respectivamente.

Sin duda, un chollo de altura y que no deberías dejar escapar. Más, ahora que puedes comprar esta LG OLED CX de 65 pulgadas por menos de 1900 euros.

Sony XH9096 de 85″ perfecta para montar un cine en casa

Sony A80J



Respecto a esta Smart TV de Sony, es otro modelo perfecto para disfrutar de un verdadero cine en casa gracias a su diagonal de 85 pulgadas. Y viendo sus especificaciones, su compra es un acierto seguro.

Este modelo es un televisor de lo más competente en este año. Con una resolución UHD (4K) de 3840×2160 píxeles, soporte completo para HDR, HLG y Dolby Vision, procesador X1 y puertos HDMI 2.1, la XH9096 es de lo más completo que podemos encontrar en el mercado.

En cuanto al Smart TV, Sony continúa apostando por Android TV. El televisor se finaliza con un sistema de audio integrado Acoustic Multi-Audio que incluye dos tweeters de posicionamiento de sonido en la parte posterior del televisor y un mando renovado respecto al del año pasado. Como puntos positivos, también podríamos mencionar su soporte Dolby Atmos y el modo Dolby Vision Calibrado para Netflix.

Antes de finalizar este apartado, no podíamos despedirnos del HDR sin hablar del brillo (medido en nits) que entrega el panel. No debemos perder nunca el foco del precio del televisor (1149 euros por un panel de 65 pulgadas) para entender bien su rendimiento en HDR, ya que midiendo con una ventana al 10% la XH9096 nos da unos 750 nits en los modos más cinéfilos y hasta 800 en los modos estándar.

Comprar la Sony XH9096 por solo 2599 euros

Otro chollo de escándalo que no deberías dejar escapar. ¡Corre antes de que se agoten estas promociones!

 







To Top