Imagen

Llévate estos auriculares Jabra con cancelación de ruido ¡y descuento de 100 euros!

auriculares

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar unos auriculares premium, es  sin lugar a dudas Jabra. El fabricante cuenta con un catálogo de productos con una calidad más que contrastada. Y ahora es el mejor momento para comprar los Jabra Elite 85H, uno de los mejores cascos de la compañía  a un precio de derribo.

Y es que, el fabricante ha lanzado una interesante oferta en Amazon para que puedas comprar los auriculares Jabra Elite 85H con un descuento de 100 euros. Viendo las posibilidades que ofrece este modelo, es un chollo que no deberías dejar escapar. Más, viendo las características de este modelo tipo diadema para ofrecer un paisaje acústico que satisfará las necesidades de los usuarios más exigentes.


Hablamos de un modelo que presume de un diseño exquisito, con acabados en aluminio y ABS para ofrecer un producto muy bien construido y que presume de una gran sensación de calidad. Por otro lado estos cascos llegan con almohadillas con memoria, para que se adapten a cualquier perfil de usuario sin mayores problemas.

auriculares Jabra Elite 85H

Motivos para  comprar los auriculares Jabra Elite 85H

Además de ofrecer un producto muy bien construido, estamos ante un portento a nivel técnico. Para empezar, estos auriculares presumen de ocho micrófonos integrados en el cuerpo de estos cascos de diadema. ¿El motivo? Se encargarán de detectar tus órdenes de voz para que puedas activar a Alexa, el conocido asistente de voz de Amazon.

De esta manera, vas a poder reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más. Por otro lado, tenemos la tecnología SmartSound, que utiliza los micrófonos para analizar  automáticamente el entorno sonoro y aplica sus ajustes personalizados para ofrecer la mejor experiencia en llamadas y música en cualquier momento.

auriculares

Y sí, su sistema de cancelación de ruido activa se encarga de responder al entorno y se activa si detecta mucho ruido de fondo. Un sistema que bloquea el ruido de fondo para ofrecer una mejor experiencia en la que hasta la cafetería más bulliciosa parezca una biblioteca. ¿Viajas en avión? Olvídate del molesto sonido del motor en tus trayectos más largos.

Por otro lado, cabe destacar que estos auriculares cuentan con una impresionante batería que promete una autonomía de 36 hora, con el sistema de cancelación de ruido activada. Y ojo, que tan solo necesitarás tener enchufados los Jabra Ellite 85H 15 minutos para tener 5 horas de uso. Ideal para esos momentos en los que te quedas sin batería en el peor momento.

La guinda del pastel de esta oferta de Amazon, llega con la aplicación Jabra Sound+, el acompañante ideal para tus auriculares Jabra. Accede a SmartSound y a otras funciones para poder personalizar su forma de utilizar su dispositivo Jabra. Elije tu asistente de voz, personaliza tus perfiles de música, modifica el nivel de ruido de fondo que quiera bloquear y mucho más.

Y ahora que puedes comprar los auriculares Jabra Elite 85H con un descuento de 100 euros para que los puedas conseguir por debajo de los 200 euros, es un chollo que no deberías dejar escapar.


Únete a nuestro canal de Telegram

To Top