Noticias

¡Corre! La LG C9 OLED de 55 pulgadas tiene ahora un descuento de 400 euros

LG C9

La guerra entre las pantallas OLED y las LED tiene un claro ganador. Cuando Samsung comienza a apostar por esta tecnología, dejando los paneles QLED para su televisores 8K y poco más, queda claro que los paneles desarrollados por su gran rival se han llevado el gato al agua. Y la LG C9 OLED es una de las mejores Smart TV OLED del mercado. ¿Lo mejor? Que ahora la puedes conseguir al mejor precio.

Sí, si estás pensando en comprar la LG C9 barata, ahora es el mejor momento. Más que nada porque vas a poder conseguirla por menos de 1.300 euros, un ahorro de 400 euros para llevarte una de las mejores Smart TV OLED del mercado.  Hablamos de un modelo que presume de un diseño y unas características técnicas, como podrás comprobar en nuestro análisis, que te dejarán con la boca abierta.


Comprar la LG C9 por menos de 1.300 euros

En este caso, estamos hablando del modelo de 55 pulgadas, que ahora puedes comprar por tan solo 1299 euros, una cifra de escándalo viendo que estamos ante uno de los mejores televisores OLED del mercado. Para empezar, a nivel estético nos encontramos con toda una oda al buen gusto. El fabricante ha apostado por materiales nobles, aluminio cepillado, para que el cuerpo de la LG C9 sea la gran protagonista del salón.

LG OLED C9

Más motivos para comprar la LG C9 de oferta

A esto, hay que sumarle unos marcos frontales apenas perceptibles, para que la pantalla de este televisor OLED brille con luz propia. Y ojo, que a nivel de conectividad no le falta de nada: puertos HDMI 2.1, soporte para VRR/HFR completos vía HDMI, soporte ALLM (modo de baja latencia automática) soporte para AutoCAL (calibración automática), además de 2 USB 2.0 más,  salida óptica,  puerto Ethernet   toma de antena para  TDT/DVB-T2 y una para satélite (DVB-S2, por lo que podremos sintonizar y ver canales 4K HLG FTA).

Por otro lado, decir que este modelo llega con webOS 4.5, la interfaz para televisores más valorada por los usuarios. Sí, es cierto que Android TV tiene más aplicaciones, siempre se puede solucionar con un Android TV Box, pero la fluidez que ofrece este sistema no tiene rival.

Aunque, su mayo exponente es la increíble calidad de imagen que ofrece la LG C9. Este modelo presume de un nivel de detalle de altura, además de contar con soporte para los principales estándares HDR, incluyendo Dolby Atmos, con los que conseguir un paisaje visual sin rival. ¿Lo mejor de todo? Que tan solo tienes que seguir los consejos de nuestro experto para calibrar tu televisor OLED y sacarle el máximo partido.

Sin duda, un modelo que no te va a decepcionar en absoluto, y ahora que te puedes ahorrar 400 euros al comprar la LG C9, es el mejor momento para ello. ¡Corre antes de que la oferta de PC Componentes se agote!

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top