Imagen

Llévate la mejor Smart TV Samsung 4K (Q90R) y ahorra 100 euros

Samsung Q90R

Aunque sea el modelo de 2019, la Samsung QLED Q90R es la mejor Smart TV 4K del fabricante. Y ahora te puedes llevar este potente televisor en su versión de 55 pulgadas con un descuento de 100 euros a través de este enlace. Un chollo en toda regla teniendo en cuenta las características de esta joya de la corona dentro del catálogo de Smart TV 4K de Samsung.

Te preguntarás el motivo por el que un televisor de 2019 es mejor que el presentado en 2020. La respuesta es muy sencilla: Samsung quiere centrarse en sus soluciones 8K. Por lo tanto, el fabricante con sede en Seúl no ha dudado a la hora de hacer una más que notable rebaja de la potencia de sus nuevos televisores inteligentes respecto a modelos del año pasado. Para que te hagas a la idea, la Smart TV Samsung Q90R 4K con tecnología QLED ofrecía cerca de 500 zonas de atenuación. En cambio, la nueva Smart TV del fabricante, la Q90T, tiene tan solo 100 zonas de atenuación.



Samsung Q90R

La mejor oportunidad para comprar la Samsung QLED Q90R

Sin duda, un televisor que presume de unas características técnicas que dejan claro que el fabricante sabe lo que hace. Solo hay que ver sus 2.000 nits para ver que esta Samsung Q90R es un portento capaz de plantar cara a cualquiera de los pesos pesados del sector. Destacar que para minimizar el consumo de energía, esta Smart TV de Samsung presume un sensor de control de luz automático que ajusta el brillo en función del entorno.

Y, como no podía ser de otra manera en una Smart TV QLED de Samsung, la Q90R es compatible con HDR10+, por lo que podrás disfrutar más que nunca de todo tipo de contenidos en este formato disponibles en plataformas como Netflix, HBO o Disney+.

¿No te parece suficiente? Que sepas que este modelo viene con Ulta Viewing Angle, una tecnología que evita los reflejos para que puedas sentarte donde tú quieras mientras disfrutas viendo tus películas o series preferidas en esta Samsung Q90R sin que los ángulos de visión sean un problema. Sin duda, un chollo de altura y que ahora puedes conseguir más barato que nunca. Así que, no dejes escapar esta oportunidad de comprar la Q90R más barata a través de este enlace.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top