Guías de compra

Apple TV Box rebajada y otras ofertas MediaMarkt por los Apple Days

Apple TV

Lo cierto es que es muy poco habitual encontrar ofertas en productos de Apple. El fabricante de la manzana mordida tiene una política muy particular en este aspecto. Aunque a veces hace interesantes excepciones. Un claro ejemplo lo tenemos en los Apple Days, una promoción de MediaMarkt para que compres productos de la firma con sede en Cupertino con grandes descuentos.

Como podrás comprobar en el botón que hay más abajo, los Apple Days de MediaMarkt ofrecen grandes descuento en diferentes productos, como los AirPods, iPad, Apple TV Box y mucho más.



Las mejores ofertas por los Apple Days de MediaMarkt

Lo único que has de tener en cuenta, es que estas promociones para comprar productos Apple más baratos estará disponible por tiempo limitado. Así que no dejes escapar esta oportunidad, ya que tienes hasta mañana para difrutar de todos estos descuentos.

Apple TV de oferta

Apple TV

Una de las ofertas de los Apple Days de MediaMarkt nos permitirán comprar el Apple TV con un interesante descuento. Hablamos de un reproductor multimedia que, entre otras funciones, ofrece acceso directo al asistente de voz Siri. A esto hay que sumarle un almacenamiento de 32 GB, más que suficiente para poder instalar juegos y aplicaciones sin problema alguno.

Comprar Apple TV al mejor precio

¿Lo mejor de todo? Que además, al comprar el Apple TV de oferta te llevas 4 meses de Apple TV Music gratis, para que puedas disfrutar de tus canciones preferidas en la mejor calidad. Por otro lado y como no podía ser de otra manera, decir que este dispositivo cuenta con puertos HDMI, Ethernet, WiFi de doble banda, Bluetooth 4.0, por lo que opciones de conectividad no te faltarán. 

Una oferta muy interesante para usuarios de productos de la compañía americana, que ahora podrán comprar el Apple TV de cuarta generación a su precio más bajo. ¡Date prisa antes de que se acabe esta promoción!







To Top