Guías de compra

Tres barras de sonido por menos de 100€ perfectas para regalar en Navidad

barra de sonido

Uno de los regalos que van a arrasar en estas navidades son las barras de sonido. Un producto imprescindible para mejorar el paisaje acústico de tu televisor. Además, aprovechando las diferentes ofertas disponibles por la llegada de Navidad, no hemos querido dejar escapar la oportunidad de recomendarte tres barras de sonido de oferta y que ahora puedes comprar por menos de 100 euros. ¡Perfectas para regalar!

Hablamos de modelos de firmas de renombre como Sharp, Samsung y Panasonic para garantizar un gran paisaje acústico sin tener que desembolsar demasiado dinero. Veamos las tres opciones que hemos seleccionado para ti.



Sharp HT-SB95, la barra de sonido más barata

Sharp HT-SB95

El primer modelo que queremos recomendarte, es esta barra de sonido Sharp HT-SB95. Un modelo que, para empezar, tiene un precio de verdadero escándalo. A esto hay que sumarle un diseño atractivo y una calidad acústica que no te decepcionará.

Llévate la Sharp HT-SB95 por solo 45€

Estamos ante un modelo con 2 canales y que ofrece hasta 40W de potencia, lo que deja claro que es perfecta para una habitación o un salón de tamaño comedido. Por otro lado, pese al bajo precio de esta barra de sonido de Sharp, el fabricante japonés no ha dudado en dotar a esta solución de sonido de dos elementos muy interesantes. 

Hablamos de la conectividad Bluetooth 4.2, para que puedas controlarla a través de tu teléfono móvil y transmitir tus canciones preferidas. ¿Lo mejor de todo? Que es un modelo con HDMI ARC, por lo que podrás conectar la tu Smart TV y controlarla directamente con el mando de la tele (aunque viene con su propio mando a distancia).

Samsung 2020 HW-T400, para los amantes de los bajos

Samsung  2020 HW-T400

Si buscas un modelo más potente, no te pierdas esta Samsung 2020 HW-T400. Hablamos de una barra de sonido que cuenta con subwoofer integrado para ofrecer un paisaje acústico donde los graves sonarán más nítidos que nunca. 

Llévate la Samsung 2020 HW-T400 por 99 euros



Gracias a soporte Dolby Digital 2.0, la barra de sonido HW-T400 potencia el sonido de cada escena para que disfrutes de una magnífica experiencia cada vez que veas el futbol o una película. Súmale su conectividad bluetooth y NFC para tener una de las mejores barras de sonido que puee comprar por menos de 100 euros. 

Panasonic SC-HTB200, la barra de sonido más potente

Panasonic SC-HTB200

¿Buscas una barra de sonido más potente? No te pierdas este chollo para comprar la Panasonic SC-HTB200 a su precio más bajo. Hablamos de un sistema de sonido con 2 canales y que ofrece hasta 80W de potencia, para que el sonido llegue a todos los rincones sin mayores problemas.

Consigue la Panasonic SC-HTB200 por 99,99 euros

La barra de sonido Panasonic SC-HTB200 ofrece un gran paisaje acústico.  Además, podrás hacer uso de la función H.BASS que mejora mucho los graves y hace que el sonido tenga mucho más contraste. Y sí, también cuenta con bluetooth para que sea muy fácil conectarla. ¡Que más puedes pedir!

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top