Guías de compra

Últimos días para comprar los altavoces Amazon Echo con grandes descuentos

comandos de Alexa

El gigante de las ventas online no para de lanzar ofertas por el Black Friday. Y, si quieres comprar un altavoz inteligente, no te pierdas estos chollos para comprar la familia Echo a precios de derribo. Hablamos de una familia de altavoces conectados que gozan de un gran prestigio en el sector. Y que ahora, gracias a las diferentes ofertas de Amazon, conseguirás más baratos que nunca.

Son altvoces inteligentes que funcionan con Alexa, el potente asistente de voz de Amazon, y con el que podrás realizar todo tipo de acciones. Y viendo los descuentazos disponibles, mejor no dejar escapar esta oportunidad.



Amazon Echo de cuarta generación

amazon echo

Este diseño de Amazon Echo tiene forma de esfera en lugar del cilindro al que estamos acostumbrados, un sorprendente giro por parte de la firma. Es un producto compatible con WiFi de doble banda y el estándar de casa inteligente Zigbee. Cuenta con la misma destreza de audio de su predecesor, el cual estaba basado en el Echo Plus que sigue ahora. Las dimensiones de este dispositivo son 144 x 144 x 133 mm y tiene un peso de 970 gramos. En cuanto al audio, cuenta con un woofer de 3.0 pulgadas y dos tweeter de 0.8 pulgadas.

El Amazon Echo Dot de cuarta generación

Las dimensiones del siguiente dispositivo son de 100 x 100 x 89 mm con un peso de 328 gramos. Su aspecto es muy similar al del altavoz que os acabamos de mostrar. El Echo Dot tiene también forma de esfera. Dispone también de WiFi de doble banda, Su audio es igual al del modelo Dot anterior, así que cuenta con el mismo rendimiento. En este caso, no es un dispositivo que puedas escuchar a la perfección desde el otro lado de la habitación, pero cumple con su función.

*Tercera generación del Amazon Echo Dot

Este altavoz Amazon Echo Dot sí tiene un diseño en forma de disco, y es un modelo mucho más potente que el que os hemos mostrado anteriormente. Sus dimensiones son 43 x 99 x 99 mm, y tiene un peso de 300 gramos. Idóneo si lo que quieres es utilizarlo en un lugar que sea pequeño. Cuenta con un conector de audio de 3,5 mm y conexión Bluetooth. Se trata de un modelo que aunque es superior al Amazon Echo, puede cumplir con las mismas funciones

El Amazon Echo Dot con reloj de cuarta generación

Las dimensiones de este altavoz son de 100 x 100 x 89 mm, y tiene un peso de 338 gramos. El hermano mayor del Amazon Echo Dot viene con un reloj incorporado, como dice su propio nombre. Sencillamente podrás ver la hora en todo momento, por lo que es un poco más informativo. Además, puede proporcionar otro tipo de información visual, como la temperatura, que nunca está mal conocerla.



Amazon Echo Plus de segunda generación

Este altavoz Echo Plus de segunda generación es en realidad el mismo que el Echo de tercera generación, pero más económico y con un controlador Zigbee. Gracias a esto, el Echo Plus puede controlar directamente dispositivos domésticos inteligentes que sean compatibles, sin que tenga que recurrir a concentradores o aplicaciones. Sus dimensiones son 148 x 99 x 99 mm y tiene un peso de 780 gramos. Con respecto al audio, cuenta con un woofer de neodimio de 3,0 pulgadas y un tweeter d 0,8 pulgadas.

El Amazon Echo Studio

Este altavoz tiene unas dimensiones de 175 x 206 x 175 mm y un peso de 3,5 kilogramos. En lo referente al audio, cuenta con un woofer de 5,25 pulgadas, 3 altavoces de un rango medio de 2 pulgadas, un tweeter de una pulgada y conexión de 3,5 mm. El Echo Studio es un juego de Amazon de gama alta. Este es compatible con la tecnología Dolby Atmos, la cual te hará sentir como en una sala de cine. Además es compatible con el formato Audio 360 de Sony, el cual ha sido diseñado para brindar al usuario un sonido grave y envolvente, a diferencia de los modelos anteriores que no son capaces de lograr este efecto.

Amazon Echo Show 5

Amazon Echo Show 5

Este altavoz recibe el nombre de Echo Show 5 a razón de su pantalla compacta de 5,5 pulgadas. Se trata de un modelo de pequeñas dimensiones (148 x 86 x 73 mm y peso de 410 g), y de un precio espectacular. Cuenta con una cámara con sensor de 1 megapíxel, ya que en cuestión de precio compite con el Amazon Echo original, no es de extrañar que sean muchos los que se decanten por este modelo. Como el Echo Spot, lo puedes usar como reloj despertador que se ilumina de forma gradual. También cuenta con un obturador de privacidad en la cámara. En referencia al audio, tiene matriz de 5 micrófonos, un altavoz de 1,65 pulgadas y salida de 3,5 mm.

Amazon Echo Show 8

Amazon Echo Show 5

Las dimensiones de este Amazon Echo Show 8 son de 200,4 x 135,9 x 99,1 mm con un peso de 1.37 kg. También cuenta con una cámara con un sensor de 1 megapíxel. Dispone de 4 micrófonos, altavoces duales de 2 pulgadas y una conexión de 3,5 mm.



Se trata de una versión de 8 pulgadas, cuenta con la misma potencia de audio que el dispositivo más grande a la vez que ofrece una cubierta para su cámara frontal.

Amazon Echo Flex

Amazon Echo Flex

El último producto Echo que te recomendamos para este Black Friday tiene unas dimensiones de 72 x 67 x 66 mm con un peso de 166 gramos. En lo referido al audio, cuenta con un altavoz incorporado para los comentarios de voz. Este es sin duda el gadget más pequeño para llevar Alexa a tu hogar, y se coloca enchufándolo a una toma de corriente.

Cuenta con un conector para auriculares de 3,5 mm si desearas conectarlos a unos altavoces compatibles. Dispone también de una conexión USB mediante la cual vas a poder cargar tu teléfono móvil. Por último, decir que el Amazon Echo Flex tiene incluido un sensor de movimiento y luz nocturna.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top