Guías de compra

Aprovecha las mejores ofertas de Fnac por el Black Friday: descuentos en música, consolas, informática y más

Seguimos con las mejores ofertas de este Black Friday donde te estamos mostrando todo tipo de chollos con lo que comprar productos tecnológicos al mejor precio. Y, como era de esperar, el gigante de la distribución no iba a dejar escapar la oportunidad de ofrecernos grandes descuentos. Así que, no te pierdas el Black Friday de Fnac, por que llega cargado de rebajas.

Cabe decir que, el Black Friday de Fnac durará hasta el próximo 29 de noviembre, por lo que tendrás pocos días para disfrutar de los mejores chollos disponibles en su tienda online. Vas a encontrar toda clase de productos con grandes descuentos, y muchos de ellos con envío gratis, por lo que no debes escapar esta oportunidad única. Más, si se tiene en cuenta que hay ofertas con unidades limitadas.



Las mejores ofertas de Fnac por el Black Friday

Como habrás podido comprobar en el botón superior, lo cierto es que Fnac ha tirado la casa por la ventana en este Black Friday 2020 con todo tipo de descuentos: hasta el 50% en soluciones de informática, 50 euros de rebajas al comprar consolas, 3×2 en discos de música… Vamos, un compendio de chollos que no puedes perderte.

Ofertas más interesantes de Fnac por el Black Friday

¿Fan de Nintendo? Pues tenemos una oferta en particular que te va a enamorar. Más que nada, porque puedes comprar la Nintendo Switch Lite Azul turquesa + Animal Crossing New Horizons con un descuentazo del 26 por ciento para que te lleves este pack por tan solo 199 euros.

Nintendo Switch Lite Azul turquesa + Animal Crossing New Horizons

Aunque, igual eres más de consolas hardcore. Entonces, no dejes escapar este otro chollo para comprar el pack que incluye la Consola PS4 Pro 1TB + Fortnite Voucher 2019 con una rebaja en el precio de 60 euros, para que pase a costar 399 euros a 339 euros. ¡No te pierdas esta oferta!

Consola PS4 Pro 1TB + Fortnite Voucher 2019

Igual estás buscando unos auriculares de calidad tipo AirPods para disfrutar del mejor sonido. En este caso, no dejes escapar esta oferta para comprar los LG TONE FREE HBS-FN4  casi a mitad de precio.



AURICULARES LG TONE FREE HBS-FN4

La última gran oferta que queremos recomendarte, es esta Smart TV LG OLED65GX, que además te viene con una barra de sonido de regalo. ¡Qué más puedes pedir!

LG OLED65GX

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top