Guías de compra

Vuelven los Días sin IVA de MediaMarkt: Smart TV Neo QLED de Samsung a precio de derribo y otras ofertas irrepetibles

samsung neo qled qn95a

Una de las promociones más conocidas son los Días sin IVA de MediaMarkt.  Lo cierto es que el gigante de las ventas suele sorprender con algunas gangas de escándalo, pero esta vez han puesto toda la carne en el asador para que disfrutes de una batería de ofertas para comprar todo tipo de productos al mejor precio

Como podrás imaginar, los Días sin IVA de MediaMarkt estarán disponibles por tiempo limitado. Así que si quieres aprovechar esta promoción, no dudes en acceder a las mejores ofertas antes de que el próximo jueves 3 de junio finalice esta promoción.



Accede a los Días sin IVA de MediaMarkt

En el botón de arriba habrás podido ver la gran cantidad de ofertas que podrás encontrar para comprar productos tecnológicos al mejor precio. Pero si quieres renovar tu viejo televisor, te hemos preparado un recopilatorio con las mejores ofertas en Smart TV por los Días sin IVA de Mediamarkt.

Eso sí, antes de acceder a todas estas ofertas, es muy importante conocer cómo funcionan los Días sin IVA de MediaMarkt. Para empezar, los descuentos se aplican en el momento e de la compra, por lo que en la página web verás el precio normal del producto.  Para calcular el descuento del IVA hay que dividir entre 1.21 el precio oficial para saber cuánto te costará cualquier producto. Eso sí, como viene siendo habitual los productos de Apple y consolas están excluidas de la promoción.

Mejores ofertas en Smart TV QLED y OLED de gama alta

LG OLED CX

Comenzamos nuestro particular top con las mejores ofertas de los Días sin IVA de Mediamarkt con las teles de oferta más vitaminadas del mercado. Modelos OLED y QLED de primera línea para que puedas disfrutar de los principales caballos de batalla de LG y Samsung a precio de ganga. Y como podrás ver, las ofertas son de altura.

La primera gran ganga te permitirá comprar la LG OLED CX en su versión de 55 pulgadas a un precio de escándalo. Teniedno en cuenta que es la mejor Smart TV OLED de 2020, junto con el hecho de que ganó el premio AVPasion al mejor televisor y que ahora la puedes conseguir a precio de derribo, es una de las mejores compras que puedes hacer.

Comprar la LG OLED CX de 55″ por solo 1.172,66 euros

Comprar la LG OLED CX de 65″ por solo 1.685,12 euros



LG OLED BX

Otra excelente opción del fabricante asiático es su LG OLED BX de 55 pulgadas. Un modelo más descafeinado pero que ahora tiene un descuento tan apetecible que es un caramelo que no deberías dejar escapar. Sí, una Smart TV OLED de gama alta y que ahora puedes conseguir por solo 891,73 euros. ¡Una ganga!

Comprar la LG OLED BX de 55 pulgadas por solo 891 euros

     

Ojo, que los Días sin IVA de MediaMarkt incluyen descuentos en modelos de 2021. De esta manera, te vas a poder llevar la impresionante LG OLED G1 con un descuentazo de altura. Un televisor que presume de un diseño exquisito, principalmente gracias a sus marcos minimalistas para que la pantalla sea la gran protagonista de tu salón y que ahora puedes comprar por mucho menos de lo que te imaginas.

Comprar la LG OLED G1 por solo 1.594,21 euros

Neo QLED



Como te decíamos, otra de las grandes protagonistas es la familia NEO QLED de Samsung.  Y en especial, la QN95 que ahora está más barata que nunca en MediaMarkt por los Días sin IVA. Un modelo que presume de tecnología Ambient Mode y una calidad de imagen fuera de toda duda, además de HDMI 2.1 para disfrutar de las mejores velocidades de transmisión.

Comprar Samsung Neo QLED QN95 de 55″ por solo 1.594,21 euros

Mejores ofertas en Smart TV  de gama media

Samsung QE65Q800T

Siguiendo con las mejores ofertas en Smart TV que puedes encontrar en MediaMarkt, hemos encontrado dos perlas muy interesantes y que no deberías dejar escapar. Por un lado te vas a poder comprar la Samsung Q80T, uno de los modelos más vitaminados de 2020 con un descuento que deja a la versión de 55 pulgadas en tan solo 866,94 euros con la rebaja de Los Días sin IVA de MediaMartk aplicados.

Hablamos de un modelo que presume de un nivel de brillo más que suficiente para que puedas disfrutar de este televisor con las cortinas abiertas y a plena luz del día. Súmale las mejores tecnologías de la firma, como Q-Symphony para vincular los altavoces de la Smart TV con tu sistema de sonido compatible, y tienes un producto que no te decepcionará en absoluto. ¡ No dejes escapar este chollo!

Comprar la Samsung Q80T de 55″ por solo 866,94 euros

logo hisense

Y ojo con esta otra ganga para que renueves tu viejo televisor con una flamante Smart TV 4K. Hablamos de la Hisense 65U8QF, una Smart TV que presume de un panel ULED formado por una pantalla QLED de Samsung con una segunda pantalla LED para aportar luminosidad.

¿El resultado? Una imagen fuera de toda duda, en parte gracias a su soporte para HDR10+ y Dolby Atmos, lo que garantiza un paisaje visual y acústico a la altura de los usuarios más exigentes. Y ahora que puedes comprar este televisor a precio de derribo, es la mejor oportunidad.

Comprar la Hisense U8QF de 65″ por solo 1.114,87 euros

Mejores ofertas en Smart TV  de gama entrada

Q60T

Cerramos esterecopilatorio con las mejores ofertas en Smart TV por los Días sin IVA de MediaMarkt con dos televisores de gama entrada que ahora podrás conseguir a precio ridículo. El primer modelo es el Samsung QLED Q60T, un viejo conocido en el sector, ya que ofrece una excelente relación calidad precio.

¿Sus principales armas? Un panel QLED para garantizar una gran calidad de imagen, Ambient Mode y un diseño que enamora. Más, ahora que puedes comprar la Samsung QLED Q60T por menos de 700 euros.

Comprar la Samsung QLED Q60T de 55″ por solo 660,33 euros

Cerramos este recopilatorio con las mejores ofertas en televisores con la Hisense 55A7500F. Un modelo con diagonal de 55 pulgadas, pantalla 4K y que ahora puedes conseguir por tan solo 453,719 euros. ¡Perfecto para la habitación!

Comprar la Hisense 55A7500F por solo 453,719 euros

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top