Guías de compra

SanDisk se adelanta a Navidad: descuentazos en discos duros y tarjetas microSD

disco duro

La campaña de Navidad está a la vuelta de la esquina, y los diferentes fabricantes ya están preparando sus mejores promociones para una de las campañas de ventas más importantes del año. Y esta vez SanDisk se ha adelantado a sus rivales ofreciéndonos la posibilidad de comprar tarjetas microSD barata y discos duros externos de oferta a precios de verdadero derribo.

Las mejores ofertas en discos duros y tarjetas microSD



Como podrás comprobar en el botón que encabeza estas líneas, las ofertas incluyen unos descuentazos de altura, con rebajas de precio que superan los 300 euros, así que no dejes escapar esta oportunidad única para comprar discos duros y tarjetas SD y microSD SanDisk más baratas que nunca.

Los mejores chollos a tener en cuenta

Sin lugar a duda, la gran oferta de esta promoción del fabricante americano lo vemos en su SanDisk Extreme SSD portátil 2TB, un disco duro externo SSD que ahora puedes comprar con un descuento del 56 por ciento para que te ahorres 336,49 euros en su compra. Ojo, que hablamos de un disco duro todoterreno, ya que está fabricada para soportar de todo:  es resistente al agua a través de su certificación IP, al polvo y a las caídas de hasta dos metros. 

Diseñada para funcionar tanto con Windows como con Mac, este disco duro SSD SanDisk Extreme Portable SSD cuenta con un conector USB 3.1 Type-C. Además, incluye un cable de USB Type-C a Type-C y un adaptador de Type-C a Type-A, para que puedas conectarlo a todo tipo de dispositivos. Si se tiene en cuenta que ofrece transferencias de alta velocidad de hasta 550 MB/s queda claro que es un portento.

¿Prefieres una tarjeta microSD para ampliar la memoria de tu teléfono, cámara de fotos o cualquier otro gadget compatible? No te pierda este otro chollo de SanDisk. Y es que, puedes comprar la SanDisk Extreme PRO SDSQXCZ-512G-GN6MA  con un descuento del 38 por ciento para que te ahorres casi 80 euros. Un modelo perfecto para grabar en 4K, ya que  la tarjeta de memoria súper rápida SanDisk Extreme PRO microSDXC tiene velocidades de lectura de hasta 170 MB/s y de escritura de hasta 90 MB/s.

Además, está homologada para clase A2 por lo que podrás disfrutar de un rendimiento más rápido de las aplicaciones de tu teléfono que instales en esta tarjeta microSD de oferta. Sin duda, una oferta de altura y que no te decepcionará. Eso sí, todas estas ofertas estarán disponibles por tiempo limitado, por lo que no dejes escapar esta oportunidad única antes de que las unidades disponibles se agoten.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top