Guías de compra

Chollo para los más cinéfilos: 50% en Cine por las Ofertas Límite de El Corte Inglés

el corte ingles logo

Cada cierto tiempo el gigante de la distribución lanza ofertas para los amantes del séptimo arte. Y sí, una vez más El Corte Inglés nos ofrece la posibilidad de comprar película y series de TV con descuentos del 50% dentro de sus Ofertas Límite. 

Para empezar, cabe destacar que esta promoción estará disponible hasta el próximo 17 de febrero, por lo que vas a tener dos días para disfrutar de estas Ofertas Límite de El Corte Inglés y comprar películas y series en diferentes formatos (DVD, Blu-ray) y con descuentos del 50 por ciento.



Las mejores ofertas en Cine y TV de El Corte Inglés

¿El único requisito?  Comprar cinco o más películas para disfrutar de un descuento general del 50%. ¡Un verdadero chollo para ampliar tu biblioteca de películas y series.

Películas y series con descuento del 50% en El Corte Inglés

ofertas el corte ingles cine

Tal y como habrás podido comprobar en el botón superior, esta oferta de El Corte Inglés para comprar películas y series de televisión con un descuento del 50% está dividida por secciones. De esta manera te será más fácil encontrar los contenidos que te interesen.

Y ojo, que variedad no te va a faltar. Si eres un amante del séptimo arte, es el momento perfecto para conseguir esas ediciones limitadas que tanto llevas buscando a un precio de verdadero derribo.  Ya sea porque eres un fan acérrimo de la saga de Harry Potter, o te encanta la trilogía de Los Vengadores, estas ofertas te van a encantar.

Además, si hay niños en casa tampoco te faltarán opciones, ya que hay una sección infantil cargada con las mejores películas y series para los más pequeños de la casa. Sin duda, una de las mejores promociones que puedes encontrar para comprar Blu-rays baratos. ¡No dejes escapar esta oportunidad única para disfrutar de los mejores descuentos para hacerte con tus películas y series preferidas al mejor precio!

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top