Guías de compra

Ofertas flash de MediaMarkt: descuentos en Smart TV Samsung QLED, LG OLED y más

Barra de sonido Samsung HW-Q70T

MediaMarkt está tirando la casa por la ventana para celebrar su décimo aniversario. Por un lado tenemos las Ofertas Históricas, donde el gigante de la distribución está lanzando todo tipo de ofertas con chollos de verdadero derribo. Y ahora queremos que aproveches la oportunidad de las Ofertas flash de MediaMarkt para comprar una Smart TV a precio de derribo.

Cabe destacar que la oferta es muy variada, por lo que podrás encontrar televisores QLED de Samsung, modelos LG con pantalla OLED, Smart TV con Android TV y mucho más.



Las mejores Ofertas Flash de MediaMarkt

Lo único que debes tener en cuenta es que las ofertas flash de MediaMarkt solo estarán vigentes hoy. Por lo tanto deberás darte prisa si quieres aprovechar los diferentes chollos disponibles. Además, para ponerte las cosas muy fáciles hemos preparado un pequeño recopilatorio con los mejores chollos.

Samsung QLED barata y otras ofertas flash de MediaMarkt

smart tv samsung qled q60t (2)

La primera gran oferta te permitirá comprar la Samsung QLED Q60T de 50 pulgadas a precio de derribo. Hablamos de una de las mejores Smart TV dentro de la gama media y que te permitirá disfrutar de una excelente calidad de imagen.

Comprar la Smart TV Samsung QLED Q60T al mejor precio

¿Sus principales armas? Un diseño muy atractivo, junto a un apartado multimedia fuera de toda duda y donde no falta el HDR10+ para que exprimas al máximo las principales plataformas de contenidos bajo demanda. Y, por si no fuera suficiente, este televisor inteligente funciona con Tizen, el sistema operativo de Samsung para sus Smart TV.

Una interfaz que funciona de forma muy fluida, además de contar con diferentes funciones con las que podrás sacarle el máximo partido. Y ahora que puedes comprar la Q60T más barata que nunca, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar.

También te puedes llevar la impresionante LG OLED BX de 65 pulgadas, uno de los modelos más vitaminados de la compañía, y que ahora está a un precio de verdadero escándalo gracias a su descuento de 500 euros.



Comprar LG OLED BX al mejor precio

Un modelo que destila calidad por cada uno de sus poros para que disfrutes de la mejor calidad de imagen. Y viendo que su descuentazo, es una compra casi obligada.

Por otro lado, si buscas una Smart TV con Android TV de oferta, no te pierdas este chollo para comprar la Sony XH80 en su versión de 55 pulgadas. Un modelo que presume de las últimas tecnologías para ofrecer un paisaje visual de escándalo, incluyendo soporte para Dolby Vision.

Comprar la Smart TV Sony XH80 al mejor precio

A esto hay que sumarle el hecho de que este modelo esconde un Chromecast en su interior. De esta manera, podrás duplicar la pantalla de tu smartphone para que se vean los contenidos en la pantalla de tu televisor. Sin duda, otra oferta de escándalo, así que no dejes escapar estas Ofertas flash de MediaMarkt. ¡Solo estarán disponibles hoy!





To Top