Guías de compra

MediaMarkt arrasa con sus Ofertas Históricas: Smart TV Xiaomi a precio de ganga y otros chollos irresistibles

Xiaomi Mi TV 4S

El gigante de la distribución está de aniversario. Sí, MediaMarkt lleva ya 10 años sorprendiendo con todo tipo de promociones. Y para celebrar su décimo aniversario ha lanzado una batería de ofertas que te van a permitir comprar la Xiaomi Mi TV 4S en su versión de 55 » a precio de ganga, además de otras ofertas de altura.

Y es que, por un lado tenemos las Ofertas Históricas de MediaMarkt, donde podrás acceder a diferentes promociones para comprar todo tipo de productos a precios de derribo. Como podrás comprobar en el botón que hay debajo de estas líneas, hay unas cuantas promociones realmente interesantes.



Las mejores Ofertas Históricas de MediaMarkt

Eso sí, ten en cuenta que estas rebajas de MediaMarkt estarán disponibles hasta el próximo 12 de abril y hay unidades limitadas, así que mejor darte prisa. Y por otro lado tenemos las ofertas flash, que estarán disponibles por tiempo mucho más limitado, para que compres diferentes productos como Smart TV, barras de sonido y mucho más al mejor precio.

Accede a las Ofertas Flash de MediaMarkt

De todas formas, te dejamos con tres ofertas muy interesantes y que no te decepcionaran en absoluto. Hablamos de la Xiaomi Mi TV 4S rebajada, una barra de sonido Samsung y un disco duro perfecto para tu televisor.

Xiaomi Mi TV 4S de 55″ y más Ofertas Históricas de MediaMarkt

xiaomi mi tv 4s

Comenzamos con una de las mejores ofertas de MediaMarkt para celebrar su décimo aniversario. Y es que, por tiempo limitado, te vas a poder llevar la Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas por menos de 400 euros. Hablamos de un televisor inteligente con Android TV y un Chromecast integrado para que puedas transmitir lo que se esté reproduciendo en la pantalla de tu teléfono al televisor.

Comprar Xiaomi Mi TV 4S de 55″ por 389 euros

Un televisor perfecto para el salón o tu habitación. Y ahora que lo puedes conseguir a precio de derribo, es una de esas ofertas que no deberías dejar escapar.



Por otro lado, si quieres mejorar el paisaje acústico de tu televisor, no deberías dejar escapar este otro chollo para comprar la barra de sonido Samsung HW-Q60T con un descuentazo de altura. Hablamos de un modelo que presume de un sistema de sonido 5.1 para que disfrutes del mejor sonido envolvente.

Comprar la Samsung HW-Q60T por 269 euros

Y ahora que tiene una rebaja en su precio de más de 100 euros, es el mejor momento para sacarle el máximo partido a tu televisor inteligente con una barra de sonido Samsung de oferta que no te decepcionará en absoluto.

La guinda del pastel en las Ofertas Históricas de MediaMarkt lo pone este disco duro externo Western Digital Element. Un modelo con 5 TB de capacidad, par que puedas almacenar todo tipo de películas y series en la mejor resolución y sin que el espacio sea un problema.

Comprar Western Digital Element de 5 TB por 99 euros

Recuerda que todas estas ofertas seguirán vigentes por tiempo limitado, por lo que date prisa si quieres disfrutar de estas gangas.

 



 





To Top