Guías de compra

Aprovecha los LG Days de MediaMarkt: ofertas en Smart TV OLED,proyectores y barras de sonido

El gigante de las ventas online está arrasando con sus Ofertas Históricas. Sí, el décimo aniversario de MediaMarkt nos está trayendo unas cuantas sorpresas muy interesantes. ¿La última? Los LG Days, donde encontrarás todo tipo de ofertas y descuentos para comprar Smart TV y productos de sonido.

Y, como podrás comprobar más adelante, vas a poder disfrutar de una amplia variedad de ofertas para comprar todo tipo de productos a precio de ganga. Verás que hay un gran abanico de posibilidades, por lo que te haremos un pequeño resumen de los mejores chollos.



Las mejores ofertas por los LG Days de MediaMarkt

Lo único que has de tener en cuenta es que estas ofertas de MediaMarkt por los LG Days estarán vigentes durante 48 horas, por lo que no dejes escapar esta oportunidad única para comprar todo tipo de productos tecnológicos a precio de verdadero derribo.

Ofertas destacables por los LG Days de MediaMarkt

LG OLED BX

Para empezar, queremos destacar una promoción muy interesante para aquellos que se quieran montar un cine en casa. Más que nada porque el fabricante coreano ha tirado la casa por la ventana, ofreciendo un descuento de hasta el 20% en toda clase de proyectores.

Accede a los proyectores de oferta en MediaMarkt

Y ojo, que también otra promoción con descuentazos de hasta el 20% al comprar las mejores barras de sonido LG. Modelos de todas las gamas con grandes rebajas.

Accede a las barras de sonido de oferta en MediaMarkt

Como podrás comprobar, el gigante de las ventas online ha lanzado una batería de ofertas fuera de toda duda. Pero lo cierto es que el gran chollo es la Smart TV OLED BX de LG, que ahora tiene un descuentazo de altura por tiempo limitado.



Comprar LG OLED BX 55″ por 1099 euros

Hablamos de uno de los mejores televisores OLED que puedes comprar y que presume de las últimas tecnologías, entre ellas soporte HDMI 2.1, además de un descuento de altura. Sin duda, estamos ante una de las grandes ofertas del día, por lo que no dejes escapar esta oportunidad única para renovar tu viejo televisor a precio de ganga.

Lo único que has de tener en cuenta es que, como te hemos dicho antes, todas las ofertas que encontrarás lo estarán por tiempo limitado, así que no deje escapar los diferentes descuentos que te hemos mostrado y sácale el máximo partido a los LG Days de MediaMarkt.





To Top