Imagen

Salta al OLED con estas Smart TV de oferta por los Tecnoprecios de El Corte Inglés

OLED

Es un hecho que las Smart TV con pantallas OLED son las mejores del mercado. Si bien es cierto que Samsung y sus paneles QLED ofrecen una excelente calidad de imagen, nada tiene que hacer contra los paneles formadas por  diodo orgánico de emisión de luz. Hablamos de una tecnología que cuenta con algunas grandes ventajas, siendo LG su mayor referente.

¿Lo mejor de todo? Que vuelven los TecnoPrecios de El Corte Ingles. Sí, ya os hemos avisado que estamos en uno de los mejores momentos del año para comprar un televisor, ya que las grandes superficies empiezan a quitarse el stock de modelos de 2019 para poder empezar a hacer acopio de los modelos de 2020. Y estamos ante un nuevo caso.


Eso sí, todas las ofertas que podrás encontrar tienen un número de unidades limitadas. Así que, si quieres aprovechar estos chollos para renovar tu viejo televisor y dar el salto a la tecnología OLED, ahora es el mejor momento. Veamos las mejores opciones a tener en cuenta..

LG OLED C9

LG C9 OLED, un chollo que no has de dejar escapar

Sin duda, una de las mejores Smart TV OLED que encontrarás en el mercado. Solo hay que darle un vistazo al completo análisis de la LG C9 que hicimos, para dejar claro que este modelo no te va a decepcionar en absoluto. ¿Lo mejor de todo? Que ahora podrá comprar esta potente televisión inteligente a un precio de escándalo.

Pero, ¿cómo es que puedes comprar la LG C9 OLED a un precio tan comedido? Pues muy sencillo: como te hemos dicho anteriormente,  los nuevos modelos OLED de LG acaban de ser presentados de forma oficial, y por este motivo el fabricante está liquidando stock. ojo, que el modelo de 55 pulgadas tiene un descuento de 600 euros, para que la puedas comprar a través de este enlace por tan solo 1.399 euros.

Comprar LG C9 de 55 pulgadas por tan solo 1.399 euros

Comprar LG C9 de 65 pulgadas por tan solo 1.899 euros

¿Buscas un modelo con mayor diagonal de pantalla? Que sepas que la versión de 65 pulgadas tiene un descuento de 700 euros. Si te interesa, puedes comprarla a través de este link.

Recordemos que estamos ante un modelo de gama alta que promete un paisaje visual de escándalo. Para empezar, a nivel estético  presume de acabados en materiales nobles para dotar a su cuerpo de un aspecto de altura y que será el centro de todas las miradas en tus visita. Además, la LG C9 presume de  unos marcos realmente minimalistas, que hacen que la pantalla sea la gran protagonista de tu salón.

Pasando a las opciones de conectividad que ofrece este televisor, decir que podemos conectar cualquier dispositivo sin problema alguno: puertos HDMI 2.1, soporte para VRR/HFR completos vía HDMI, soporte ALLM (modo de baja latencia automática) soporte para AutoCAL (calibración automática), además de 2 USB 2.0 más, salida óptica, puerto Ethernet toma de antena para TDT/DVB-T2 y una para satélite (DVB-S2, por lo que podremos sintonizar y ver canales 4K HLG FTA).

Como estarás comprobando, comprar la LG C9 es una excelente opción. Más, si se tiene en cuenta que además, esta televisión llega con con soporte para los principales estándares HDR, incluyendo Dolby Atmos. ¡Qué más puedes pedir!

Sony AG9

¿Eres fan de Sony? Aprovecha para comprar la Sony AG9 de 55 pulgadas al mejor precio

Durante nuestra primeras impresiones con la Sony AG9, nos quedó claro que estamos ante otro modelo OLED que no te va a decepcionar en absoluto. Y, aunque es bastante raro que el fabricante japonés lance descuento en sus soluciones, ahora te puedes hacer el modelo de 55 pulgadas con un descuento muy interesante.


Comprar Sony AG9 de 55 pulgadas por solo 1.999 euros

Y es que, con un descuento de 800 que te permite comprar la Sony AG9 de 55 pulgada por menos de 2.000 euros a través de este enlace, es otro de esos chollos que no deberías dejar escapar. Como te hemos dicho, estas promociones estarán disponibles hasta que las unidades en oferta se agoten, por lo que date prisa para poder presumir de una flamante Smart TV OLED con una rebaja en su precio de verdadero escándalo.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top